Todas las habitaciones del Gala Placidia están climatizadas y son accesibles por ascensores. Disponen de 2 camas, baño completo con secador de pelo, televisión con pantalla plana y conexión wifi de alta velocidad, con tarifas económicas. En aquellas habitaciones catalogadas como Plus, además de que la conexión wifi es gratuita, también se ofrece "amenities", té e infusiones y terraza amueblada con vistas a la piscina.
Puedes aparcar tu vehículo en el parking privado del hotel, con un cargo añadido, y disfrutar de un desayuno tipo buffet, incluido en el precio de la estancia.
En el restaurante del Gala Placidia, también tipo buffet, podrás degustar los productos típicos de la tierra. Para relajarte, puedes optar por utilizar las tumbonas apostadas alrededor de la piscina, si eres de los que prefieren el agua dulce a la salada del mar, de la playa más cercana.
Aunque si quieres algo más de dinamismo, estarás a gusto en su sala de juegos, donde te entretendrás con el billar, tranquilamente, mientras los niños se divierten en el parque infantil, acondicionado especialmente para ellos. O participar con los pequeños en alguna actividad preparada especialmente para que los niños se diviertan y también el resto de la familia.
Cuando el calor apriete, podrás refugiarte en la habitación y refrescarte con el aire acondicionado mientras duermes una plácida siesta o, simplemente, ves tu programa favorito.
En los itinerarios que desees realizar, el personal de recepción estará a la orden para ayudarte en lo que necesites, en cuanto a información de lugares de interés, cómo llegar y transportes disponibles, recomendaciones, o venta de tickets para las excursiones.
El hotel Gala Placidia también brinda un servicio de lavandería, porque nunca se sabe cuándo vamos a necesitar que nuestra ropa esté impecable, sobre todo si viajamos por trabajo. También es posible realizar envíos con fax.