Hotel Galeon

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Galeon

SAN FRANCISCO,46-48 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Galeón es un hotel de tres estrellas ubicado en la ciudad costera de Sitges, en la comunidad autónoma de Cataluña. Las habitaciones están decoradas con un aire fresco y familiar, de manera que los clientes se sentirán como en casa.

Hay dos tipos de habitación: las estándar, situadas en el edificio principal, y las habitaciones superiores, que se encuentran en un moderno edificio anexo con una bañera de hidromasaje en la azotea.

Ambos tipos de habitaciones poseen televisión de pantalla plana, baño privado, carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, secador, internet gratuito, minibar, y camas grandes las habitaciones estándar tienen una cama de 180 cm, mientras que las superiores la tienen de 225 cm). En las habitaciones superiores hay duchas con columna de hidromasaje y teteras. Todas las habitaciones están insonorizadas.

Entre las instalaciones del hotel, destacan su gran piscina exterior, situada en un jardín con un amplio solárium lleno de tumbonas disponibles para todos los clientes. También cabe destacar su bañera de hidromasaje, anteriormente mencionada.

Además, Hotel Galeón posee una biblioteca, un restaurante, máquinas expendedoras y un bar.

Todas las instalaciones del hotel han sido adaptadas para las personas con movilidad reducida, con baños adecuados y con espacio suficiente para que los clientes en silla de ruedas puedan moverse de manera cómoda.

Las normas del Hotel Galeón indican que no se admiten mascotas en el hotel y está prohibido fumar en todo el establecimiento. El horario del check-in es desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas, y el del check-out desde las 07:00 horas hasta las 12:00 horas.

Se le aplicará un suplemento y condiciones especiales a las reservas que incluyan más de 5 habitaciones. El hotel acepta pagos con diversas tarjetas de crédito, entre las que se encuentran American Express, VISA y MasterCard.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Galeón pone a disposición de todos los clientes un conjunto de servicios que cubran todas sus necesidades durante su estancia. La atención en recepción, disponible las 24 horas del día, puede recibirse en tres idiomas distintos: español, inglés y francés. Dicha recepción, también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, conserjería, servicio de guardaequipaje, prensa diaria y diversa información turística.

Además, el hotel tiene una máquina de café gratuita en el edificio Hotel Galeón Pavillion Superior, y un servicio de café y té gratuito en la planta baja del edificio principal.

Hay una fuerte conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Además, los clientes podrán usar de manera gratuita el ordenador con internet que se encuentra en la zona del vestíbulo.

En verano, se pueden alquilar toallas de playa, albornoces y sombrillas de manera gratuita, abonando un pequeño depósito que se devolverá cuando se haya comprobado que los elementos alquilados no tienen ningún desperfecto.

Entre los servicios de limpieza ofertados por el hotel, se encuentran el servicio de limpieza diario a todas las habitaciones.

El Hotel Galeón cuenta con un aparcamiento privado con plazas limitadas. No es necesario reservar.

Si a la llegada, los clientes no encuentran aparcamiento porque el parking privado del hotel está completo, nuestros huéspedes pueden aparcar en el aparcamiento Jornet, situado al comienzo de la calle en la que se encuentra el hotel, hasta la llegada a la recepción. Entonces, el personal de recepción aconsejará a los clientes sobre las opciones más viables para aparcar su vehículo.

Cabe destacar el restaurante del hotel: un espacio gastronómico donde disfrutar de un desayuno delicioso. Es un amplio buffet de desayuno continental inglés muy completo. En él, se puede encontrar un gran surtido de frutas de temporada, bollería, cereales, yogures, quesos, panes, leches, zumos, cafés de calidad, infusiones y demás variedad de alimentos. El desayuno incluye cava.

Localización

Galeon
SAN FRANCISCO,46-48 , Sitges, Barcelona, España

El Hotel Galeón está situado en la carrer Sant Francesc, 46-48, de Sitges, en el centro de la ciudad. Está ubicado en una zona peatonal que está cerrada a la circulación durante la mayor parte del día.

En cuanto al transporte, la zona en la que se encuentra el hotel está rodeada de aparcamientos públicos en los que poder aparcar el coche. También está cerca de la estación de tren de Sitges.

Sitges es famosa por sus playas: puedes probar a visitar las playas de La Marina y Balmins, en las que poder disfrutar de un buen baño en el mar Mediterráneo. Uno de los atractivos de la ciudad que está cercano al mar es su gran paseo marítimo, también conocido como el Paseo de la Ribera. Son casi 3 kilómetros de paseo, sin duda una ruta muy agradable que recorrer con la familia o para buscar un trozo de playa en el que bañarse tranquilamente.

La buena ubicación del hotel hace que sus clientes estén a pocos minutos a pie del centro histórico de Sitges, en el que los huéspedes más curiosos e interesados por la historia podrán conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Una de las visitas imprescindibles es la Plaça de la Vila, un punto de encuentro en Sitges. De dicha plaza nacen muchas calles de la ciudad y, en ella, se encuentra la Casa del Reloj, un edificio neogótico del siglo XIX, muy simbólico en Sitges.

Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla

Es el monumento más conocido de la ciudad, conocido por ser el protagonista de numerosas postales y del festival de cine de Sitges. Es una iglesia de estilo barroco, construida antes del siglo XIV, aunque se desconoce la fecha exacta en la que se construyó. Su belleza no es solo su fachada, también lo son sus dos campanarios y sus retablos.

Junto a la iglesia está el Cañón del Baluard, una réplica con la que se homenajea a los seis cañones que antaño protegieron la ciudad de los ataques ingleses.

El Palau Maricel

El Palau Maricel es un edificio que, antiguamente, alojaba varias casas de pescadores, hasta que Charles Deering, un coleccionista norteamericano, lo compró y lo utilizó como su residencia y como museo.

En el Palau, Charles Deering instaló sus obras de arte procedentes de numerosas partes de España y una colección de trabajos de artistas contemporáneos de la época.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...