El Hotel Galeón pone a disposición de todos los clientes un conjunto de servicios que cubran todas sus necesidades durante su estancia. La atención en recepción, disponible las 24 horas del día, puede recibirse en tres idiomas distintos: español, inglés y francés. Dicha recepción, también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, conserjería, servicio de guardaequipaje, prensa diaria y diversa información turística.
Además, el hotel tiene una máquina de café gratuita en el edificio Hotel Galeón Pavillion Superior, y un servicio de café y té gratuito en la planta baja del edificio principal.
Hay una fuerte conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Además, los clientes podrán usar de manera gratuita el ordenador con internet que se encuentra en la zona del vestíbulo.
En verano, se pueden alquilar toallas de playa, albornoces y sombrillas de manera gratuita, abonando un pequeño depósito que se devolverá cuando se haya comprobado que los elementos alquilados no tienen ningún desperfecto.
Entre los servicios de limpieza ofertados por el hotel, se encuentran el servicio de limpieza diario a todas las habitaciones.
El Hotel Galeón cuenta con un aparcamiento privado con plazas limitadas. No es necesario reservar.
Si a la llegada, los clientes no encuentran aparcamiento porque el parking privado del hotel está completo, nuestros huéspedes pueden aparcar en el aparcamiento Jornet, situado al comienzo de la calle en la que se encuentra el hotel, hasta la llegada a la recepción. Entonces, el personal de recepción aconsejará a los clientes sobre las opciones más viables para aparcar su vehículo.
Cabe destacar el restaurante del hotel: un espacio gastronómico donde disfrutar de un desayuno delicioso. Es un amplio buffet de desayuno continental inglés muy completo. En él, se puede encontrar un gran surtido de frutas de temporada, bollería, cereales, yogures, quesos, panes, leches, zumos, cafés de calidad, infusiones y demás variedad de alimentos. El desayuno incluye cava.