El hotel Gandía Palace pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda y placentera posible.
El servicio de registro está abierto 24 horas, no te preocupes de la hora de llegada, estarán encantados de atenderte. Y si llegas muy tarde y te apetece tomar algo, el servicio de habitaciones está igualmente disponible 24 horas para ofrecerte un refrigerio ligero y reconfortante.
La oferta gastronómica es amplia y variada, con tres restaurantes diferentes en los que podrás degustar una deliciosa comida. En el buffet, abierto todo el año, podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas, con una rica variedad de platos. Pastas, arroces, carnes y pescado, surtido de ensaladas y verduras, y para terminar una selección de postres y fruta fresca. Abiertos solo en temporada, el Poseidón ofrece platos típicos tradicionales de la zona; y en el Miami Ribs encontrarás comida típica americana con especial gusto por la carne.
El Gandía Palace dispone de un completo spa donde podrás relajarte y disfrutar de una experiencia de descanso ideal. Sauna, bañeras de hidromasaje y baño turco componen, junto con los diferentes tratamientos como masajes terapéuticos, algoterapia, hidroterapia o cromoterapia, una oferta irresistible de lujo y cuidados corporales. Se dispone también de un completo gimnasio donde practicar ejercicio físico. En el área de fitness dispondrás de una amplia variedad de máquinas y complementos.
Después de una mañana junto al mar, en la piscina al aire libre podrás darte un refrescante baño y, si vienes con niños pequeños, disfrutarán igual o más en el vaso especial para ellos. Además, el hotel organiza actividades que harán ese momento todavía más agradable. Y si te apetece algo fresco, sin problema, dispones de bar y cafetería en la piscina.
Lavandería, servicio de despertador, cambio de divisa y quiosco de prensa son servicios complementarios que harán tu estancia única y especial.