Hotel Garbi Calella Palafrugell

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella De Palafrugell Fechas de entrada y salida

Garbi Calella Palafrugell

Avinguda De Baldomer Gili I Roig,20 , Calella De Palafrugell, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Garbi Calella Palafrugell es un hotel con encanto y familiar ubicado en plena Costa Brava a muy poca distancia de las magníficas playas de la zona. Cuenta con 52 habitaciones, de las cuales 30 son estándar y 22 superiores. Pero todas ellas son luminosas y te ofrecen grandes comodidades.

Todas cuentan con baño completo con secador de pelo y bañera o ducha de hidromasaje; aire acondicionado o calefacción según la época del año; caja fuerte; televisión de pantalla plana; teléfono y conexión wifi gratuita. Asimismo, algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En cuanto a las vistas, hay estancias que poseen balcón al mar, mientras que otras miran a los jardines del establecimiento. Incluso tienes la posibilidad de contratar habitaciones para 6 personas. Estas consisten en un bungalow de 35 metros cuadrados con 2 camas dobles, 1 litera y otros tantos baños.

El Garbi Calella Palafrugell tiene una piscina exterior de verano rodeada de un amplio jardín con tumbonas donde podrás tomar el sol. En este, además, hay un bar. El establecimiento no admite mascotas, pero te brinda conexión wifi gratuita en todo el recinto.

A tu llegada, podrás entrar a la habitación a partir de las 14:00 horas, mientras que deberás abandonarla antes de las 12:00. Como medio de pago, admite tarjetas Visa y Mastercard. Para garantizar el ingreso, se reserva el derecho a realizar un cargo en ellas antes de tu llegada, en concepto de fianza. Igualmente, las reservas de más de 5 habitaciones pueden conllevar suplementos.

Por contra, te brinda interesantes ofertas. Por ejemplo, los mayores de 55 años que reserven una noche con desayuno tendrán un descuento de un 30 %. También ofrece un pack de media pensión que incluye tres noches con sus respectivos desayunos y dos cenas. U otro de idénticas noches y desayunos, pero con acceso a un campo de golf cercano durante dos días.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Picnic

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Garbi Calella de Palafrugell cuenta con todo un abanico de servicios para que disfrutes de todas las comodidades. Gracias a ello, ha obtenido distintos reconocimientos nacionales e internacionales.

Entre ellos, el Certificado de Excelencia 2019 otorgado por una conocida web de viajes, el National Geographic Traveler y el Costa Brava Best of the World Top Travel Destinations, en 2012 (este último, conjunto a todos los establecimientos de la zona).

En el Garbi Calella Palafrugell tienen un servicio de recepción que permanece activo las 24 horas del día para ti. Sus responsables hablan español, inglés, y francés, además del catalán. En ella, asimismo, podrás alquilar coches o bicicletas.

También posee el establecimiento zona de actividades infantiles como ping-pong en la terraza próxima a la piscina. E igualmente gratuito es el parking para tu vehículo. Sin embargo, este no se puede reservar por lo que estará sujeto a disponibilidad.

Por lo que se refiere a la limpieza del hotel, se realiza a diario la de las habitaciones. Y, además, hay un servicio de lavado de ropa y de plancha, aunque debes pagarlo aparte.

Completan el equipamiento del hotel ascensores para subir a las habitaciones, un salón común con televisión y salas de reuniones y de banquetes.

Tratamiento aparte merece el equipamiento gastronómico de este alojamiento de la Costa Brava. Posee un restaurante denominado Caliu donde podrás degustar platos típicos del Ampurdán, incluso en su comedor al aire libre. Se trata de una sabrosa gastronomía basada en los pescados, las carnes a la brasa y los mariscos con platos como el suquet o el arroz a la ampurdanesa.

No obstante, si prefieres algo más frugal, el establecimiento también tiene el Pool Bar, al lado de la piscina y donde no solo podrás tomar un refrigerio, sino también escuchar música jazz en directo a cargo de bandas invitadas.

Localización

Garbi Calella Palafrugell
Avinguda De Baldomer Gili I Roig,20 , Calella De Palafrugell, Gerona, España

El Garbi Calella Palafrugell se encuentra en la Avenida de Baldomer Gili i Roig, número 20, de la localidad de Calella, en plena Costa Brava. A apenas medio kilómetro encontrarás numerosos bares, restaurantes y algunas tiendas, así como varias playas. Por ejemplo, la de Sant Roc y la de Port Bo.

El aeropuerto de Gerona está a 34 kilómetros, mientras que la capital de la provincia se halla a unos cuarenta y seis por carretera. Asimismo, en los alrededores encontrarás calas marinas recogidas con maravillosas vistas y varios campos de golf. Entre estos, los más cercanos al hotel son el de la Playa de Pals y el del Ampurdán.

De hecho, Calella de Palafrugell es un antiguo pueblo pesquero que ha sabido conservar su aspecto tradicional en la zona más antigua. Te encantará pasear por sus calles estrechas y ver casas de una o dos plantas, e incluso pequeñas barcas en su playa.

También puedes hallar interesantes museos en la zona. Por ejemplo, el de la Pesca, ubicado en Palamós y que refleja la dura convivencia entre el ser humano y el mar a lo largo de los siglos. Y también el del Mediterráneo, una visita que no puedes perderte si quieres conocer la idiosincrasia de estas tierras. Pero, sobre todo, si te alojas en el Garbi Calella Palafrugell hay dos puntos de enorme interés.

Cap Roig

Este espectacular promontorio que sale al mar forma parte de la denominada ruta de los Acantilados, que puedes recorrer en bicicleta por diferentes caminos. Te ofrece unas vistas espectaculares del Mar Mediterráneo.

Pero, además, en él se hallan los Jardines de Cap Roig, un espacio botánico de 17 hectáreas que contiene más de mil especies vegetales procedentes de todo el mundo. Y, a modo de complemento, esculturas de reconocidos artistas internacionales. Desde hace años, alberga un importante festival de música y completa el recinto un castillo edificado sobre los restos de un antiguo claustro.

Poblado íbero de San Sebastián de la Guarda

Se encuentra en la montaña que constituye el cabo de San Sebastián y lo componen los restos de cuatro casas que tienen casi siete mil años de antigüedad.  Se complementan con un trazado urbanístico y varios silos excavados en la roca.

Pero, si este poblado es interesante para que conozcas cómo fue aquella cultura, más aún lo son las impresionantes vistas del Bajo Ampurdán que hay, al atardecer, desde el promontorio donde se encuentra.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...