El hotel Garbi Costa Luz ofrece una gran variedad de servicios desde el inicio hasta el final de tu viaje, con un equipo de recepción siempre al servicio del cliente con la misión de satisfacer sus necesidades en cualquier momento.
Con una atención en recepción de 24 horas y servicios de desayuno y cena buffet, permite una gran variedad de comida. Además, posee un snack-bar, alojado en las terrazas exteriores cercanas a la zona de recreo y piscina, para que puedas satisfacer en todo momento tus caprichos culinarios.
El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas para niños, otra para adultos, y una interior climatizada. En la misma zona se dispone de tumbonas y sombrillas para tomar el sol.
El lugar cuenta, además, con los servicios de asistencia médica y cambio de divisa a disposición de todos sus clientes. Por otra parte, en el establecimiento tendrás aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones. El hotel ofrece, además, alquiler de bicicletas para disfrutar a dos ruedas del entorno tan paradisíaco que lo rodea.
Garbi Costa Luz te brinda, además, actividades para los niños con un amplio programa de animación con personal cualificado para entretener y divertir a los más pequeños, un club infantil y una sala de televisión y lectura para los eventos culturales.
Por ser un hotel de reciente construcción, las habitaciones son amplias y bien decoradas. Muchas de ellas tienen vistas al mar, siempre buscando el máximo confort para los huéspedes.
Todas las habitaciones están dotadas con cama doble o simple, según tu preferencia, calefacción y aire acondicionado, fax, teléfono, televisión por satélite y conexión gratuita a Internet por wifi. En este hotel tendrás un trato amable y cortés, uno de los grandes activos del hotel para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable y única.