Si todavía no sabes por qué los apartamentos Gardenias son la elección ideal para tu próxima escapada a la playa, es que aún no conoces el amplio abanico de servicios que están a tu disposición. Una infinidad de posibilidades con las que poder vivir tu viaje al máximo. Aunque ya se adelantaba anteriormente, este complejo vacacional permite la entrada de mascotas.
Así podrás disfrutar de unos días en la costa valenciana con tu animal de compañía sin tener que pagar un suplemento extra por ello. Las habitaciones son amplias, están equipadas con confortables camas de gran tamaño y armarios en los que depositar toda tu ropa sin preocuparte por el espacio.
A diferencia de otras instalaciones del mismo segmento, todas y cada una de las estancias que conforman los apartamentos Gardenias cuentan con una generosa terraza. Si llevas todo el año soñando con desayunar con vistas al mar, con su terraza podrás cumplir tus sueños.
Irse de vacaciones no implica tener que dejar atrás las buenas costumbres. Si eres de los viajeros que prefieren comer y cenar en su horario y con tus propias recetas, los apartamentos están equipados con una cocina completa. Así podrás seguir cocinando tus platos favoritos, pero en un ambiente sin igual.
Si, por el contrario, eres de los huéspedes que no quieren perder toda conexión con el día a día, puedes estar al tanto de toda la actualidad con su televisión satélite. Una selección de los mejores canales. Desde actualidad informativa hasta entretenimiento pasando por televisiones deportivas, musicales, de cine o internacionales.
Gracias a la ubicación privilegiada de los apartamentos, podrás despreocuparte de tu vehículo. El aparcamiento en la zona es bastante amplio, así no tendrás que perder tiempo en ello y dedicarlo a lo que realmente deseas: pasar unas vacaciones de ensueño en Gandía.