Hotel Gardenias

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Gandía Fechas de entrada y salida

Gardenias

Paseo Neptuno 65, Gandía, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

Si estás buscando alojamiento en Gandía y quieres pasar una escapada ideal con tu familia; si vas a hacer un viaje con tus amigos y quieres que sea inolvidable; los apartamentos Gardenias son el complejo vacacional que estabas buscando. Situados a menos de 400 metros de la playa, estos apartamentos son la elección perfecta para aquellos que quieren desconectar del día a día y de la rutina.

Los apartamentos son perfectos para grupos de cuatro o cinco personas y hasta un máximo de siete. Los Gardenias es uno de los complejos más reservados de toda Gandía. Su proximidad a la playa y una ubicación privilegiada hacen que sean la elección de cientos de turistas. Así, podrás dejar el coche aparcado durante toda tu estancia y recorrer con paseos las principales atracciones turísticas de esta localidad valenciana.

Todos los apartamentos tienen acceso vía ascensor, para hacer más sencillo el transporte de equipaje tanto en el check-in como en el check-out. Uno de las principales ventajas que ofrece este alojamiento a sus huéspedes es la posibilidad de traer con ellos a sus mascotas sin necesidad de tener que pagar un suplemento. De esta forma, el animal de compañía también podrá cambiar de aires y disfrutar de una escapada con sus dueños.

El clima de Gandía es excepcional. Recibe el clima cálido del mar Mediterráneo, lo que lo convierte en el destino elegido por miles de turistas todos los años. Disfruta de una mañana de ensueño en sus largas y bellas playas y, por la tarde, déjate sorprender por la majestuosa piscina exterior de agua dulce. Relájate en sus tumbonas mientras el sol del atardecer dora tu piel.

Otro de los factores que hacen de los apartamentos una elección ideal es su amplio jardín. Después de cenar y recorrer el paseo marítimo, qué mejor que pasear por su verde jardín tropical.

Servicios

Instalaciones

Piscina exterior, Piscina interior

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Si todavía no sabes por qué los apartamentos Gardenias son la elección ideal para tu próxima escapada a la playa, es que aún no conoces el amplio abanico de servicios que están a tu disposición. Una infinidad de posibilidades con las que poder vivir tu viaje al máximo. Aunque ya se adelantaba anteriormente, este complejo vacacional permite la entrada de mascotas.

Así podrás disfrutar de unos días en la costa valenciana con tu animal de compañía sin tener que pagar un suplemento extra por ello. Las habitaciones son amplias, están equipadas con confortables camas de gran tamaño y armarios en los que depositar toda tu ropa sin preocuparte por el espacio.

A diferencia de otras instalaciones del mismo segmento, todas y cada una de las estancias que conforman los apartamentos Gardenias cuentan con una generosa terraza. Si llevas todo el año soñando con desayunar con vistas al mar, con su terraza podrás cumplir tus sueños.

Irse de vacaciones no implica tener que dejar atrás las buenas costumbres. Si eres de los viajeros que prefieren comer y cenar en su horario y con tus propias recetas, los apartamentos  están equipados con una cocina completa. Así podrás seguir cocinando tus platos favoritos, pero en un ambiente sin igual.

Si, por el contrario, eres de los huéspedes que no quieren perder toda conexión con el día a día, puedes estar al tanto de toda la actualidad con su televisión satélite. Una selección de los mejores canales. Desde actualidad informativa hasta entretenimiento pasando por televisiones deportivas, musicales, de cine o internacionales.

Gracias a la ubicación privilegiada de los apartamentos, podrás despreocuparte de tu vehículo. El aparcamiento en la zona es bastante amplio, así no tendrás que perder tiempo en ello y dedicarlo a lo que realmente deseas: pasar unas vacaciones de ensueño en Gandía.

Localización

Gardenias
Paseo Neptuno 65, Gandía, Valencia, España

Gardenias se sitúa en el Paseo Neptuno, 65, de Gandía, en plena Costa de Valencia. Gandía es una de las localidades de la Comunidad Valenciana con una oferta turística amplia, variada y enfocada a todo tipo de turistas. Si tu estancia en los apartamentos Gardenias  tiene el objetivo de desconectar y desestresarte, a tan sólo 400 metros andando, o lo que es lo mismo, a menos de cinco minutos andando, podrás refrescarte en la Playa de Gandía.

Playa de Gandía

El litoral de esta ciudad valenciana es uno de los mejores. Su costa cuenta con una playa kilométrica y de gran anchura que permite a sus visitantes deleitarse de la arena fina, cálida y suave además del mar Mediterráneo. El agua que baña su playa tiene una temperatura óptima: ideal tanto para quienes quieren refrescarse como para aquellos que no aguantan el agua demasiado fría.

La playa de Gandía está totalmente equipada. Duchas, lavapies, tumbonas y chiringuitos harán que tus días en su arena sean extraordinarios. Al contar con unas dimensiones tan generosas, sus turistas no sufrirán los agolpamientos de otras playas con mayor afluencia.

Sin embargo, si quieres conocer la vida y el ocio de Gandía, los apartamentos suponen un punto de partida envidiable. Se encuentran en una zona tranquila muy cercana a las calles donde están los comercios, tiendas, restaurantes y bares.

Esta parte de Gandía es a la que suelen acudir los turistas por la noche a terminar el día. Ya sea para degustar el mejor pescado a la plancha de la ciudad, como para hacerse con un sourvenir para sus familiares o tomarse un cóctel en alguna de las innumerables terrazas con vistas al mar. Si aún quieres más ocio nocturno, siempre puedes acercarte a alguna de las numerosas discotecas que hay en la ciudad.

Si quieres disfrutar en familia del ocio de Gandía, sólo tienes que recorrer un breve paseo hasta Gandilandia, el parque de atracciones de la ciudad. Este recinto con su noria, atracciones y coches de choque harán las delicias de los más pequeños de la casa. Una visita muy recomendable.

Guardamar de la Safor

Si eres de los viajeros a los que le gusta conocer la zona a pocos kilómetros de Gandía se encuentra Guardamar de la Safor, una pequeña localidad del litoral valenciano poco conocido, pero que esconde una playa de ensueño. Al ser menos famosa que la playa de Gandía, la costa de Guardamar de la Safor ofrece las mismas posibilidades, pero con un número más reducido de turistas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...