Hotel Gastronómico Mas Mariassa

Selecciona fecha

09/12/2022 - 10/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vandellós Fechas de entrada y salida

Gastronómico Mas Mariassa

CARRETERA T311 KM 30, , Vandellós, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Gastronómico Mas Mariassa es un pequeño hotel rural, situado en plena naturaleza que destaca por su intimidad, buena cocina y por ser un lugar ideal para el descanso.

Este acogedor hotel se compone de 7 habitaciones para disfrutar de una plena tranquilidad y silencio, que provocan un estado de relajación y descanso con total intimidad.

Sus habitaciones están pensadas para motivar el pleno descanso.

Las habitaciones destacan por estar decoradas con materiales propios de la naturaleza como la madera de roble, la piedra y el hierro.

Sus paredes se componen de colores suaves, el blanco absoluto de las toallas, su algodón orgánico de las sábanas, el bienestar de los colchones...

Todo está a medida, concebidas para asegurar el reposo de sus clientes, mediante servicios e instalaciones que crean una atmósfera de relajación y tranquilidad.

El objetivo del hotel Gastronómico Mas Mariassa es que sus huéspedes puedan relajarse con su terraza chill out, hacer unos largos en su piscina exterior, tomarse un aperitivo en su magnífico restaurante o desconectar la mente en su spa.

La habitación numero 5 está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, tanto el baño como la propia habitación.

El hotel Gastronómico Mas Mariassa es considerado pet friendly, es decir, se permite la entrada y alojamiento de mascotas, siempre y cuando el huésped cumplas unas normas de convivencia y cuidado del hotel. Para ello cuenta con 3 aposentos adaptadas para el alojamiento de animales.

Su restaurante es catalogado como uno de los mejores que puedas encontrar en la zona. Sus productos son de gran calidad y colaboran con proveedores locales. Su menú se compone de platos típicos de la zona, y además cuenta con una carta personalizada de vinos para que acompañes tus platos.

Si deseas desconectar de la estresante ciudad, este establecimiento es el indicado, tanto si vienes solo, con amigos o en familia.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Tenis, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Gastronómico Mas Mariassa cuenta con numerosos servicios, además de contar con promociones para momentos especiales.

Las 7 habitaciones disponen de wifi totalmente gratuito y TV satélite de pantalla plana. Algunas de las estancias tienen terraza con mesas y sillas con magníficas vistas al campo, ideal para contemplar el amanecer y el anochecer.

La suite loft tiene una gran sala de estar. Una de las habitaciones superiores tiene una piscina privada con vistas a la naturaleza que envuelve este hotel.

También cuentan con servicios de masajes en la habitación.

El restaurante Gastronómico Mas Mariassa, ofrece una amplia gama de platos ideados para compartir con amigos o pareja. Todas sus comidas están elaboradas con productos de calidad y de la zona, seleccionados minuciosamente y tratados con mucho cuidado para que la experiencia de tu estancia sea la mejor.

Este hotel presenta su propia carta de vinos en la que puedes encontrar mayoritariamente vinos como DO Montsant, DO Terra Alta, DO Costers del Segre, DO Tarragona, DO Rioja, DO Ribera del Duero y DOQ Priorat

Sus huéspedes podrán elegir acceder al spa de día o de noche, para contemplar el cielo bajo las estrellas, con una atmósfera llena de velas y botella de cava, cortesía del hotel.

Cuenta con una duración de 1 h y 15 minutos. Se requiere reserva previa en recepción.

También el hotel dispone de promociones especiales que los huéspedes pueden reservar. Entre ellas se encuentra: escapada con cata de vino, ideal para los amantes de los vinos; escapada a caballo, para los deportistas y amantes de los animales; escapada romántica, para hacer tu luna de miel mágica; escapada día en el spa, escapada noche en el spa, promoción 3x2, disfruta tres noches por el precio de dos y regala Mas Mariassa, en la que puedes reservar una estancia a un amigo o familiar.

Localización

Gastronómico Mas Mariassa
CARRETERA T311 KM 30, , Vandellós, Tarragona, España

El Hotel Gastronómico Mas Mariassa se localiza en Ctra. de Sta. Marina T-311 km.30 · Pratdip (Tarragona) · HT-00843, en las mejores playas de la Costa Dorada.

Cerca del hotel puedes visitar la cuidad de Tarragona y descubrir el Delta del Ebro, el Baix Camp y el Priorat. Encontrará un magnífico patrimonio histórico, hermosos y pequeños pueblos de interior de la provincia y descubrirá rutas de vino para saborear excelentes manjares de la zona, ideal para los amantes de esta afición.

La gastronomía se aprecia en platos tradicionales con pescado, como por ejemplo: el caldo de pescado, pescado hecho al horno con sal del mar, el romesco, arroz o suquet pescado.

Para las personas que le guste hacer turismo activo y deporte, tendrán miles de opciones por hacer. En primer lugar, pueden hacer senderismo por la Sierra de Llovería, rutas en BTT por el Delta del Ebro, montañismo, excursiones a caballo, golf (Club de Golf Belmont a 6 km) y pitch & putt y alquiler de quads

Si viajas con amigos o en familia, un lugar imprescindible que debes visitar es su auténtico parque de atracciones de Port Aventura. Si eres más de actividades acuáticas que de tierra, podrás hacer piragüismo en sus ríos y mares.

Pero si eres un apasionado de la historia y de la cultura, estos lugares deben estar en tu ruta turística:

Monumento a Rafael Casanova

Este lugar es un monumento en conmemoración al personaje histórico catalán Rafael Casanova. Fue construido en 1998. Rafael Casanova fue un jurista que luchó en la Guerra de Sucesión defendiendo el lado de los Austrias, por ello es considerado un símbolo de la lucha por las libertades catalanas, llenándose de flores su monumento en la fecha emblemática del 11 de septiembre, cuando acuden muchos saldubenses a depositar ofrendas florales.

Fuente del paseo Marítimo de Salou

Esta grandísima fuente es un reclamo turístico, ya que realizan auténticos e impresionantes espectáculos como la gran Fuentes del Bellagio situada en la Vegas.

Aunque suene raro que una fuente sea reclamo turístico, la verdad es que la sensación que producen dichos espectáculos deja impresionados a sus visitantes.

La actuación empieza con una canción, y el repertorio puede contener hasta incluso 30 canciones. Es muy poco común que oigamos dos veces la misma melodía. Dichas melodías están perfectamente sincronizadas con el espectáculo de las fuentes. Y cuenta con la mayor ventaja de todo, es totalmente gratuito.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...