El hotel Gelmirez cuenta con un amplio catálogo de servicios. El primero de ellos es que la recepción además, permanece abierta las 24 horas del día, por lo que cualquier problema que pueda tener un huésped será solucionado en el momento. Además, su servicio de registro también está vigente en todo momento. El servicio de habitaciones hará que la estancia sea lo más cómoda posible, contando, en suma, con servicio de lavandería.
Cada habitación dispone de su propia caja fuerte para que los turistas puedan guardar sus pertenencias de valor y en caso de que sea necesario, podrán alquilar ordenadores en la recepción. También hay que puntualizar que el hotel cuenta con cafetería y bares donde pasar unas tardes y noches animadas sin necesidad de salir del propio hotel. Y para aquellos que gusten de comer en el propio hotel, dispone también de restaurante con zona para no fumadores.
En cuanto al equipamiento, debido a las dimensiones del hotel, cuenta con ascensores. Cada huésped contará con conexión a Internet mediante Wifi o cable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción y para el uso de los clientes, el hotel pone a su disposición una impresora, un fax y una fotocopiadora, sobre todo haciendo eco de su carácter de centro de negocios.
Cabe destacar que la mayoría de hoteles sobre todo del norte de España están preparados para su uso empresarial. No son pocas las empresas que han elegido al hotel Gelmirez para hacer viajes de negocios o seminarios en él. Así pues, este hotel dispone de sala de conferencias, equipo audiovisual y retroproyector. Todo ello está destinado a que las conferencias y seminarios sean lo más creativas posibles y no falte ni un solo medio tecnológico.
Así pues, si quieres disfrutar de una estancia tranquila y acogedora, no puedes dejar de visitar el hotel Gelmirez.