Hotel Getafe Elegance

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Getafe Fechas de entrada y salida

Getafe Elegance

Avenida Ada Lovelace,23 , Getafe, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Getafe Elegance es un establecimiento funcional de cuatro estrellas que se encuentra situado en pleno parque empresarial La Carpetania, a las afueras de Getafe. Cuenta con 99 habitaciones dobles y familiares, equipadas con todas las comodidades para hacer la estancia de sus clientes lo más cómoda posible.

Todas las habitaciones cuentan con su baño privado, equipado con productos de cuidado personal gratuitos, secador de pelo y espejo de aumento. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito, televisor de pantalla plana, satélite, teléfono, caja fuerte y minibar. 

El hotel ofrece tres modalidades de alojamiento en habitación doble, doble con cama supletoria y habitación familiar, equipada para alojar dos adultos y dos niños. Todas las habitaciones son de no fumadores y el hotel no admite mascotas. Su decoración, funcional y moderna, lo hacen perfecto para viajes de trabajo o en familia, ofreciendo toda la comodidad que el viajero puede necesitar.

El área de recepción funciona las 24 horas para satisfacer las necesidades del cliente durante su estancia, ofreciendo servicio despertador, de alquiler de coches, de información turística y de guardaequipajes. Además, ofrece transfer al aeropuerto, a la estación del AVE y a las principales empresas de la zona bajo petición. El jardín exterior, donde se puede disfrutar del aire libre y el aparcamiento gratuito, son otras de las comodidades que ofrece este local.

Para los clientes de negocios existe una sala de conferencias con luz natural equipada con todas las tecnologías y facilidades para albergar presentaciones y pequeños eventos. Gracias a su cercanía al centro de negocios de Getafe es el lugar perfecto para albergar conferencias corporativas.

Las normas del hotel establecen que está prohibido alojarse con animales de compañía y fumar en el interior. El horario de llegada es a partir de las 14:00 horas y el de salida es hasta las 12:00.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Elegance Getafe ofrece varios servicios para hacer más confortable la estancia de sus huéspedes. Gracias a su comodidad y a la localización estratégica, muy cerca del centro de negocios de Madrid sur, es el hotel favorito para viajeros de negocios. Todas las habitaciones están equipadas con Internet de alta velocidad y hay conexión por Wifi en todo el recinto.

El servicio de parking gratuito y la recepción 24 horas están a disposición de todos los clientes para facilitar y mejorar la estancia de huéspedes ante cualquier necesidad. Desde el servicio despertador, información turística o reserva de coches, el personal del hotel pondrá toda su experiencia al servicio de la satisfacción del viajero.

Respecto a las necesidades gastronómicas de los clientes hospedados, el hotel dispone de un restaurante con cocina nacional e internacional, así como un bar abierto las 24 horas y servicio de habitaciones. Por las mañanas el desayuno con buffet libre contiene una excelente selección de bollería dulce y salada, así como un gran surtido de bebidas como té, café, leche, zumos, etc.

En cuanto a los servicios de limpieza, el establecimiento cuenta con limpieza diaria de habitaciones y cambio de toallas por la camarera de piso. Para mayor comodidad, además, ofrece el servicio de lavandería que permite a los clientes la limpieza en seco y el planchado de la ropa previo pago.

Dispone, además, de salones privados donde se pueden celebrar pequeños eventos, conferencias y reuniones. Por otro lado, el personal del hotel facilitará todos los equipos y servicios necesarios para albergar con éxito actos de negocios.

Las instalaciones se encuentran adaptadas a personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Es recomendable que consultes con el propio hotel la disponibilidad de habitaciones adaptadas antes de realizar la reserva.

El parking privado es gratuito para todos nuestros clientes sin necesidad de reserva.

Localización

Getafe Elegance
Avenida Ada Lovelace,23 , Getafe, Madrid, España

El hotel Elegance Getafe está situado en la madrileña localidad de Getafe, en la Avenida Ada Lovelace, 23. Se trata de una zona muy cercana al parque empresarial de La Carpetania y excelentemente comunicada con las áreas empresariales de San Marcos, El Lomo, Los Ángeles y Las Arenas de Pinto. Además, su cercanía con varios parques temáticos y centros comerciales lo hacen perfecto para hospedarse en viajes de ocio, teniendo multitud de opciones para todos los gustos a escasos kilómetros.

El acceso por carretera es muy sencillo, desde el KM 13 de la A4 o desde las carreteras de circunvalación a Madrid M50 y M45.

Parque Empresarial La Carpetania

Inaugurado en 2003, el polígono industrial La Carpetania se ha convertido en el centro financiero y de negocios de Madrid sur. Con más de cinco millones de metros cuadrados, empresas de relevancia nacional e internacional tienen instaladas su sedes. Compañías del mundo de la aviación, las telecomunicaciones y los electrodomésticos tienen sus centrales nacionales en este polígono.

El Cerro de los Ángeles

Considerado por muchos el centro geográfico de la Península Ibérica, en este cerro se encuentran la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles (siglo XIV) y el monumento al Sagrado Corazón de Jesús (principios del siglo XX). También alberga el convento de las Carmelitas Descalzas y el Seminario Diocesano de Nuestra Señora de los apóstoles.

La ermita se cree que fue construida inicialmente en el siglo XI sobre una atalaya defensiva árabe. Posteriormente fue derruida y vuelta a construir en el siglo XIV. Tras la Guerra Civil tuvo que ser reconstruida por el arquitecto Rodolfo García-Pablos. La construcción rinde homenaje a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Getafe y de la diócesis de Getafe.

El monumento al Sagrado Corazón de Jesús se construyó en 1919 conjuntamente entre el arquitecto Carlos Maura Nadal y el escultor Aniceto Marinas. Financiado por las aportaciones de miles de españoles, fue destruido durante la Guerra Civil y reconstruido por la dictadura. Sus más de 28 metros de altura albergan una escultura de Cristo así como alegorías de algunas virtudes como la caridad, el amor, la humildad y el arrepentimiento. También puedes ver las ruinas del primer monumento.

Se accede al cerro a través de la A4, a la altura del kilómetro 13.5 , y en la zona, además de los monumentos históricos, se pueden encontrar zonas de recreo como merenderos, rutas para correr, parques infantiles y hasta un campo de fútbol.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 06:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...