El GHT Balmes & Apartments ofrece la posibilidad de hospedarse en una habitación convencional o en un apartamento. Las habitaciones son muy amplias e incluyen aire acondicionado, calefacción, cama de alta calidad, baño completo con secador, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte y nevera de alquiler (bajo petición).
Los apartamentos disponen de un dormitorio amplio, un salón con cocina totalmente equipada, balcón, baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, cerradura electrónica y caja fuerte (previo pago). La limpieza es semanal. Hay opción de limpieza diaria -con un precio de seis euros-. Se exige un depósito de cincuenta euros a la llegada, reembolsable a la salida del apartamento si todo está correcto.
La zona exterior incluye piscina infantil -con juegos-, piscina para adultos y jacuzzi. El turismo familiar tiene un especial protagonismo en el hotel que ofrece actividades de todo tipo. La especialidad de este establecimiento es la de ofrecer rutas de cicloturismo para recorrer los espléndidos parajes naturales que rodean la ciudad y que transcurren por caminos preparados a tal efecto para garantizar tu seguridad durante toda tu travesía.
El restaurante ofrece un servicio de comidas, servicio buffet, de alta calidad. Tras degustar la cena se aconseja tomar una bebida en el bar y prepararse para disfrutar de los shows que organiza el servicio de animación. La programación de actividades del GHT Balmes & Apartments es tan variada como completa es su atención al cliente. Cada huésped podrá escoger qué quiere hacer, pero, sobre todo, podrá hacer deporte, disfrutar de la cercana playa, relajarse y, en definitiva, darles forma a sus vacaciones de la forma que desees.
En el hotel encontrarás más recursos para conseguir completar tu viaje y descansar, tras un largo día de turismo o deporte, correctamente en las adecuadas habitaciones o en tu propio apartamento.