El hotel Ght Costa Brava dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Entre ellos, destaca su espaciosa piscina exterior, en la que disfrutarán dándose un refrescante chapuzón. A su alrededor hay diversas hamacas, asientos, tumbonas y sombrillas en una amplia zona de terraza solárium y jardín por los que podrán pasear tranquilamente mientras conversan, toman el sol o beben un refrigerio del bar. Los más pequeños cuentan con la suya propia, así como con un servicio diario de animación y un club infantil donde lo pasarán en grande.
Para quienes deseen ponerse en forma o practicar deportes al aire libre, disponen de un completo y equipado gimnasio, un campo de minigolf y pista de tenis. Para un momento de relax después de una agotadora jornada, nada mejor que dedicarse un tiempo a uno mismo en la sauna, el baño turco o en la relajante ducha de hidroterapia.
Con respecto a la gastronomía, el Ght Costa Brava oferta un completo buffet libre de platos locales e internacionales en su restaurante.
En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado las 24 horas en seis idiomas: español, catalán, inglés, francés, italiano y alemán. También se prestan los siguientes servicios: consigna, guardaequipaje, taquillas, consejería, venta de entradas, cambio de divisas, registro de entrada y salida privados y servicio de habitaciones. El Ght Costa Brava cuenta con conexión a Internet Wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En lo referente a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso, y se puede solicitar servicio de planchado y lavandería por un suplemento.
Hay un parking privado en las inmediaciones del hotel que debe reservarse previamente (pago).