El Ght Costa Brava es un acogedor y familiar hotel de tres estrellas situado en Tossa De Mar, Gerona. Cuenta con 188 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: individual, doble estándar y doble con vistas a la piscina.
Todas están perfectamente equipadas con baño privado, bañera o ducha, amenities de baño gratuitas, toallas, espejo, secador de pelo, balcón o terraza privada amueblada, aire acondicionado, teléfono, calefacción, televisión de pantalla plana, zona para depositar las maletas, conexión a Internet Wifi gratuita, puerta electrónica y neveras de alquiler. Asimismo, las habitaciones son espaciosas, acogedoras, familiares, de no fumadores y están insonorizadas. Si por algo se distinguen los cuartos del hotel Ght Costa Brava es por su bonita, clásica y elegante decoración en colores claros y cálidos, muy acordes con el ambiente de alrededor, los cuales otorgan luminosidad y alegría a toda la estancia.
El establecimiento posee diversos espacios cuya original ornamentación está basada en el ambiente mediterráneo de la localidad. Abundan las temáticas acuáticas, los azules, blancos y rojos propios de los sitios marinos. Las zonas más destacadas son las siguientes: una amplia y bonita piscina exterior, una piscina interior climatizada, piscina infantil, cafetería, extensas zonas ajardinadas, parque infantil, gimnasio, baño turco, sauna, ducha hidroterápica, restaurante climatizado, club infantil, parque infantil, bar y sala de juegos. Otro lugar disponible es el área de recepción, así como la sala de uso compartido equipada con televisión.
El recinto cuenta con ascensor y las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel prohíben alojarse con animales y fumar. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles bañeras y adaptadores de wc bajo petición, pero no hay cunas ni camas supletorias.
El check-in es a partir de las 15:00 horas. Se puede pagar con tarjeta de crédito.