Hotel Ght Costa Brava

Selecciona fecha

04/12/2020 - 05/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Ght Costa Brava

C Verge De Montserrat,1 , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Ght Costa Brava es un acogedor y familiar hotel de tres estrellas situado en Tossa De Mar, Gerona. Cuenta con 188 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: individual, doble estándar y doble con vistas a la piscina. 

Todas están perfectamente equipadas con baño privado, bañera o ducha, amenities de baño gratuitas, toallas, espejo, secador de pelo, balcón o terraza privada amueblada, aire acondicionado, teléfono, calefacción, televisión de pantalla plana, zona para depositar las maletas, conexión a Internet Wifi gratuita, puerta electrónica y neveras de alquiler. Asimismo, las habitaciones son espaciosas, acogedoras, familiares, de no fumadores y están insonorizadas. Si por algo se distinguen los cuartos del hotel Ght Costa Brava es por su bonita, clásica y elegante decoración en colores claros y cálidos, muy acordes con el ambiente de alrededor, los cuales otorgan luminosidad y alegría a toda la estancia. 

El establecimiento posee diversos espacios cuya original ornamentación está basada en el ambiente mediterráneo de la localidad. Abundan las temáticas acuáticas, los azules, blancos y rojos propios de los sitios marinos. Las zonas más destacadas son las siguientes: una amplia y bonita piscina exterior, una piscina interior climatizada, piscina infantil, cafetería, extensas zonas ajardinadas, parque infantil, gimnasio, baño turco, sauna, ducha hidroterápica, restaurante climatizado, club infantil, parque infantil, bar y sala de juegos. Otro lugar disponible es el área de recepción, así como la sala de uso compartido equipada con televisión. 

El recinto cuenta con ascensor y las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel prohíben alojarse con animales y fumar. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles bañeras y adaptadores de wc bajo petición, pero no hay cunas ni camas supletorias. 

El check-in es a partir de las 15:00 horas. Se puede pagar con tarjeta de crédito. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Ght Costa Brava dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Entre ellos, destaca su espaciosa piscina exterior, en la que disfrutarán dándose un refrescante chapuzón. A su alrededor hay diversas hamacas, asientos, tumbonas y sombrillas en una amplia zona de terraza solárium y jardín por los que podrán pasear tranquilamente mientras conversan, toman el sol o beben un refrigerio del bar. Los más pequeños cuentan con la suya propia, así como con un servicio diario de animación y un club infantil donde lo pasarán en grande. 

Para quienes deseen ponerse en forma o practicar deportes al aire libre, disponen de un completo y equipado gimnasio, un campo de minigolf y pista de tenis. Para un momento de relax después de una agotadora jornada, nada mejor que dedicarse un tiempo a uno mismo en la sauna, el baño turco o en la relajante ducha de hidroterapia. 

Con respecto a la gastronomía, el Ght Costa Brava oferta un completo buffet libre de platos locales e internacionales en su restaurante. 

En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado las 24 horas en seis idiomas: español, catalán, inglés, francés, italiano y alemán. También se prestan los siguientes servicios: consigna, guardaequipaje, taquillas, consejería, venta de entradas, cambio de divisas, registro de entrada y salida privados y servicio de habitaciones. El Ght Costa Brava cuenta con conexión a Internet Wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. 

En lo referente a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de piso, y se puede solicitar servicio de planchado y lavandería por un suplemento. 

Hay un parking privado en las inmediaciones del hotel que debe reservarse previamente (pago). 

Localización

Ght Costa Brava
C Verge De Montserrat,1 , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Ght Costa Brava está ubicado en la avenida Verge de Montserrat, s/n, en Tossa De Mar, preciosa localidad perteneciente a la Costa Brava catalana. Su enclave privilegiado en el centro del pueblo le permite estar cerca de la playa y de todo tipo de establecimientos, bares, restaurantes, discotecas, lugares de ocio, zonas de interés turístico y cultural, y entornos naturales. Es, sin duda, una de las mejores opciones para quienes deseen pasar unos días refrescantes y divertidos al lado del mar. 

En lo referente a los medios de transporte, el hotel está perfectamente comunicado mediante calles, vías y carreteras, por lo que los huéspedes no tendrán ningún problema a la hora de desplazarse en vehículo propio, taxi o transporte público. 

Las playas más cercanas son: a 250 metros la playa de Tossa de Mar, a 300 metros la playa Gran, a 750 metros la playa d'es Codolar y a 7 kilómetros la playa de Lloret. Con respecto a las zonas de interés turístico y cultural, las más destacadas por su proximidad son las siguientes: a 600 metros el castillo de Tossa de Mar, a 9 kilómetros los Jardines de Santa Clotilde, a 12 kilómetros el Convento de Blanes y a 19 kilómetros la Colección de Automóviles de Salvador Claret. Para quienes deseen pasar un tiempo al aire libre o practicando algún deporte, también tienen opciones alrededor: a 9 kilómetros Water World, a 10 kilómetros Gnomo Park y a 11 el campo de golf Costa Brava. 

Castillo de Tossa de Mar 

El castillo está situado en un enclave único, en un promontorio junto al mar. Tanto el edificio como la muralla que lo rodea fueron construidos entre los siglos XII y XIV, siendo el único ejemplo de fortificación medieval que queda en la costa catalana. 

Se conserva casi en su totalidad y destacan sus tres impresionantes torres cilíndricas. También se han conservado restos anteriores a su construcción, como los de una iglesia visigótica. Fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931. 

Cruz del Término

Situada a la entrada del recinto de Villa Vella, es una obra arquitectónica de estilo gótico popular de 3,5 metros. Fue construida entre los siglos XIV y XV, momento en el que estaba colocada en el antiguo cementerio de la localidad hasta 1956. 

En la cruz hay varias representaciones de santos como San Pedro y San Bonet, la Virgen María y un Jesús crucificado. Las aspas de la cruz tienen forma de flores de lis. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...