El Hotel Maritim certificado con la marca de Turismo Familiar, Turismo Deportivo y el Certificado de Gestión de Calidad la ISO 9001) ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios como piscina, terraza superior panorámica con jacuzzis, zona spa, gimnasio, miniclub infantil y más.
Su recepción está abierta 24 horas y dispone de información turística, cambio de moneda y guardaequipaje.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario y hay servicio de lavandería y planchado, de pago.
El Ght Maritim tiene piscina exterior e interior, piscina infantil y dispone de una zona de jacuzzis en la terraza superior, con unas impresionantes vistas de la playa de Calella.
Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitaria y la piscina cubierta climatizada.
En su zona spa puedes disfrutar de hammam, masajes y sauna. Los dos últimos son de pago.
El hotel ofrece animación diurna y nocturna durante la temporada estival, incluyendo actividades en la playa. Además, el Ght Marítim está certificado con la marca de Destino de Turismo Familiar por la Agencia Catalana de Turismo, la cual reconoce que el hotel cumple los requisitos para ser un hotel destinado especialmente a vacaciones en familia. Para los niños pequeños, el hotel ofrece bañeritas y adaptadores de WC, tronas, alzadores de sillas y microondas en el restaurante para facilitar la estancia a las familias que viajan con niños pequeños. Puedes optar por el almuerzo para llevar.
Hay club infantil, zona de juegos para niños y sala de juegos. También hay billar y dardos, de pago. Existe una pequeña biblioteca a disposición de los clientes del hotel. Otras actividades que se organizan son rutas de bicicleta y senderismo o clases y alquiler de windsurf de pago).
Hay restaurante con buffet, también para niños, y un bar en el que podrás obtener tentempiés entre horas, como fruta o galletas. Hay zona de fumadores.