Este alojamiento cuenta con una gran variedad de servicios hoteleros y vacacionales para cualquiera que visite Tossa de Mar. Especialmente ideado para familias, los huéspedes con hijos pequeños pueden tener a su disposición algunos extras como bañeras de bebé, así como adaptadores de WC para niños en las habitaciones. En la zona de restaurante, también pueden encontrar alzadores de sillas, tronas y microondas para calentar su comida. Además, la zona de exteriores del GHT Neptuno cuenta con mesa de ping-pong, piscina adaptada para niños y parque infantil.
Entre los servicios destacados de recepción, se ofrece cambio de divisas y alquiler de coches. Los huéspedes también pueden acceder a un servicio de venta de entradas y paquetes turísticos, así como obtener información de interés en la zona. Respecto al ocio nocturno en el complejo, durante los meses de verano se organizan espectáculos varios días a la semana.
Los almuerzos y cenas se sirven en formato buffet libre y cuenta con opciones dietéticas para celíacos. En el restaurante, la comida se prepara en un show cooking a la vista de los visitantes. Los huéspedes también tienen la posibilidad de solicitar el almuerzo para llevar, si desean pasar el día fuera del hotel.
La limpieza de las habitaciones en el alojamiento se realiza a diario. Además, se ofrece servicio de lavandería con cargo adicional.
Aunque el GHT Neptuno no cuenta con aparcamiento en el establecimiento, hay un parking privado de pago en las inmediaciones donde se puede reservar plaza. El hotel también cuenta con servicio de conserjería y consigna donde dejar las maletas custodiadas.
Desde el año 2012, en las localidades de la provincia de Cataluña se aplica un impuesto turístico que deberá pagarse directamente en el hotel.
Acorde a la normativa vigente, las habitaciones son para no fumadores.
El hotel GHT Neptuno está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.