Hotel Ght Neptuno

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Ght Neptuno

La Guardia,52 , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel GHT Neptuno es un establecimiento de tres estrellas ubicado en el casco antiguo de Tossa de Mar, y a solo 300 metros de la playa. Este hotel se erige en un edificio de 5 plantas que fue completamente renovado en el año 2003. 

Un vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día recibe a los huéspedes. En las instalaciones, también se ofrece un bar, una sala de relax con televisión, un restaurante climatizado con opciones para niños y mobiliario adaptado, y una terminal de Internet. 

En el hotel se organizan periódicamente actividades, como música en directo y baile. Además, en temporada se celebran barbacoas. El complejo está rodeado de vegetación y dispone de un agradable jardín donde se dispone la zona de piscina, equipada con tumbonas, sombrillas y un área con mobiliario de salón. A pocos metros de la piscina, los huéspedes también pueden disfrutar de una gran bañera de hidromasaje.

Climatizado en su totalidad y con una marcada decoración de aire Mediterráneo, el alojamiento cuenta con un total de 123 habitaciones, de las cuales 7 son individuales, 114 dobles y 2 suites. El alojamiento también cuenta con habitaciones familiares que constan de dos estancias y es posible, sujeto a disponibilidad, solicitar una cama supletoria. 

La mayoría de estancias privadas, sujetas a disponibilidad, se abren a un acogedor balcón amueblado con mesa y sillas que da a las zonas exteriores del complejo. En función de la modalidad, las habitaciones disponen de ducha, ducha con columna de hidromasaje o bañera. Con petición previa, las habitaciones también pueden incluir nevera de alquiler.

El hotel GHT Neptuno permite el alojamiento con mascotas, pero únicamente perros pequeños 10kg de peso máximo). Además, se requiere una reserva previa con suplemento) y los animales deben ser de raza considerada “no peligrosa”.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este alojamiento cuenta con una gran variedad de servicios hoteleros y vacacionales para cualquiera que visite Tossa de Mar. Especialmente ideado para familias, los huéspedes con hijos pequeños pueden tener a su disposición algunos extras como bañeras de bebé, así como adaptadores de WC para niños en las habitaciones. En la zona de restaurante, también pueden encontrar alzadores de sillas, tronas y microondas para calentar su comida. Además, la zona de exteriores del GHT Neptuno cuenta con mesa de ping-pong, piscina adaptada para niños y parque infantil.

Entre los servicios destacados de recepción, se ofrece cambio de divisas y alquiler de coches. Los huéspedes también pueden acceder a un servicio de venta de entradas y paquetes turísticos, así como obtener información de interés en la zona. Respecto al ocio nocturno en el complejo, durante los meses de verano se organizan espectáculos varios días a la semana.

Los almuerzos y cenas se sirven en formato buffet libre y cuenta con opciones dietéticas para celíacos. En el restaurante, la comida se prepara en un show cooking a la vista de los visitantes. Los huéspedes también tienen la posibilidad de solicitar el almuerzo para llevar, si desean pasar el día fuera del hotel.

La limpieza de las habitaciones en el alojamiento se realiza a diario. Además, se ofrece servicio de lavandería con cargo adicional.

Aunque el GHT Neptuno no cuenta con aparcamiento en el establecimiento, hay un parking privado de pago en las inmediaciones donde se puede reservar plaza. El hotel también cuenta con servicio de conserjería y consigna donde dejar las maletas custodiadas.

Desde el año 2012, en las localidades de la provincia de Cataluña se aplica un impuesto turístico que deberá pagarse directamente en el hotel.

Acorde a la normativa vigente, las habitaciones son para no fumadores. 

El hotel GHT Neptuno está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Localización

Ght Neptuno
La Guardia,52 , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel GHT Neptuno se encuentra ubicado en la calle La Guardia, número 52, de Tossa De Mar, en la provincia de Gerona y en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Brava. A solo 300 metros del Paseo Marítimo y la playa, se sitúa también enclavado en el centro histórico. Las calles de Tossa de Mar conservan un aire medieval y, a pocos pasos del establecimiento, se hallan atracciones monumentales de la localidad, como las ruinas del castillo con vistas al mar y el complejo de la antigua muralla construida en el siglo XII), en muy buen estado. 

Lloret del Mar

A solo 18 kilómetros de Tossa de Mar está el municipio turístico Lloret de Mar. Famoso por sus playas mediterráneas, el pueblo es también muy conocido por su animada vida nocturna: bares temáticos, karaokes, pubs de todo tipo y muchas discotecas.

Por otra parte, Lloret de Mar también cuenta con suficientes actividades turísticas y de interés cultural como para ser el destino de una excursión idónea para familias. Se recomienda la visita al castillo de Sant Joan, la iglesia de Sant Romà y los jardines de Santa Clotilde, situados en un acantilado junto al mar y de estilo renacentista italiano.

Calas y playas en Tossa de Mar

Tanto quienes buscan calas rocosas, íntimas y tranquilas, como extensas y animadas playas familiares de arena fina, encuentran un amplio abanico de áreas para el baño con 15 playas diferentes en la zona. Además, la localidad de Tossa cuenta con una amplia oferta de servicios acuáticos, tanto referentes a embarcaciones de recreo como respecto a actividades deportivas.

Destacan la Cala Futadera o la Cala Morisca, pero también tiene mucho encanto la Cala Giverola, de fácil acceso en transporte público. Para quienes busquen una zona menos concurrida, la Playa Cala Bona, es de acceso más difícil a través del llamado camino de Ronda), pero tiene un chiringuito y un ambiente muy agradable.

La Playa Grande es quizá la más reconocida en Tossa, pues se sitúa junto al área amurallada del casco histórico y justo debajo del castillo, cuenta con todo tipo de servicios. La calidad de la arena y la limpieza de sus aguas turquesas y cristalinas la convierten en una de las mejores playas de la Costa Brava. 

En la parte sur, también es agradable la Playa el Codolar, ubicada en la antigua zona de pescadores. Por otra parte, quienes busquen actividades náuticas y practicar deportes acuáticos pueden visitar la Cala Llevadó.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...