Hotel Ght Oasis Tossa & Spa

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Ght Oasis Tossa & Spa

Carrer Lope Mateo,3 , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ght Oasis Tossa & Spa se encuentra en el municipio de Tossa de Mar, en la provincia de Gerona. Está situado cerca del centro, de la playa y de la muralla del municipio. Es un alojamiento familiar de 4 estrellas en el que podremos elegir entre sus diversos tipos de habitaciones: individual, doble standard o doble con vistas a la piscina.

Las estancias cuentan con caja fuerte de alquiler), nevera de alquiler y con petición previa), televisión, teléfono y calefacción o aire acondicionado. Todas tienen balcón con unas bonitas vistas a la piscina en el caso de las dobles). Las habitaciones dobles están equipadas con dos camas si se prefiere una cama de matrimonio, debemos solicitarlo previamente). El baño es privado y completo, con secador y espejo de aumento.

No se permite la entrada, al Ght Oasis Tossa & Spa, con mascotas. Todo el recinto es para no fumadores, aunque dispone de zona en la que sí se permite fumar. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y el edificio tiene ascensor.

El horario de entrada al alojamiento comienza a las 14:00 y termina a las 23:30 horas. El horario de salida se extiende entre las 06:00 y las 12:00 horas.

En este establecimiento familiar los niños de cualquier edad son bienvenidos los mayores de 13 se consideran adultos). Podremos solicitar cunas y bañeras para bebés.

El local podría añadir un suplemento adicional para reservas de menos de 3 noches. Admite el pago con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. En el momento de salido deberemos mostrar un documento de identidad con foto y una tarjeta de crédito.

El complejo ofrece también servicio de spa y gimnasio, además de piscinas exteriores para adultos y niños y una terraza ajardinada. Hay conexión gratuita a Internet en todo el recinto.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Ght Oasis Tossa & Spa dispone de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de guardaequipajes y cambio de moneda. En ella podremos solicitar información turística para visitar la región, comprar entradas para espectáculos o lugares de interés y utilizar el servicio de alquiler de coches.

Hay aparcamiento privado en el establecimiento, que requiere reserva previa con suplemento adicional por día), y parking exterior. Los huéspedes del hotel disponen de servicio de habitaciones y, por un precio adicional, también de servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto. Por un suplemento, podremos recibir la prensa diaria.

En el exterior dispondremos de sus piscinas al aire libre, para niños y adultos, y de su amplia terraza ajardinada. Los niños tienen parque infantil y, para toda la familia, el hotel cuenta con programa de animación con actividades y talleres disponibles entre el 15 de junio y el 15 de septiembre).

Además, entre finales de octubre y el 1 de noviembre, el Ght Oasis Tossa & Spa se decora para Halloween y organiza actividades diurnas y nocturnas relacionadas con esta conocida fiesta. Por otro lado, anima a todos sus huéspedes a que se disfracen para la ocasión.

El principal atractivo del hotel es su completo servicio de spa, en el que los huéspedes pueden disfrutar de piscina climatizada, baño de vapor, tumbonas térmicas, jacuzzi, gimnasio y masajes estos últimos de martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas). Solo los mayores de 16 años pueden acceder al spa, aunque los niños podrán entrar en la piscina climatizada acompañados de un adulto.

En cuanto a la gastronomía, el complejo acoge un restaurante de estilo buffet de cocina mediterránea en el que disfrutaremos de shows en vivo. Hay disponibles tronas para los más pequeños y menú especial para celiacos.

Localización

Ght Oasis Tossa & Spa
Carrer Lope Mateo,3 , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Ght Oasis Tossa & Spa se encuentra en la calle Lope Mateo número 3, 17320 de Tossa de Mar, en la provincia de Gerona, en plena Costa Brava. La estación de Tossa de Mar se encuentra a menos de 1 kilómetro a pie. A solo 40 kilómetros, encontramos el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

El municipio de Tossa de Mar es un destino histórico y turístico muy visitado en la Costa Brava. Sus edificios, tanto romanos como medievales, la convierten en un museo al aire libre. Además, goza de unos de los paisajes más bonitos de la Costa Brava, con acantilados y miradores que se entrelazan con sus playas y calas.

Castillo de Tossa de Mar

Este recinto amurallado fue declarado monumento histórico-artístico nacional en 1931 y se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Se encuentra a poco más de 1 kilómetro a pie desde el hotel Ght Oasis Tossa & Spa.

Se trata de la única población medieval fortificada que aún se conserva en el litoral catalán. Se construyó a comienzos del siglo XIII y permanece en pie casi todo el perímetro original. Podemos contemplar sus cuatro torreones y sus tres torres cilíndricas. Destaca, también, el portal que da acceso al recinto a través del patio de armas. 

Dentro de la Vila Vella se entrelazan callejones estrechos pavimentados con guijarros que habrían llegado a albergar unas 80 casas en torno al siglo XV. Por último, no podemos olvidar visitar la antigua iglesia de San Vicente, del siglo XV.

Museo municipal de Tossa de Mar

Se inauguró en 1935 y fue el primer museo de arte contemporáneo de España. Se encuentra ubicado en el Palau del Batlle de Sac, a poco más de 1 kilómetro del alojamiento.

Este museo nació de la inquietud de varios artistas por conservar la obra de aquellos que se instalaron en Tossa de Mar en el periodo de entreguerras. Durante los cinco primeros años de la década de los 30, la ciudad se llenó de artistas de múltiples disciplinas, como André Masson, Olga Sacharoff o Georges Kars.

Está formado por una amplia colección de arte y cuenta con una sección arqueológica que acoge piezas encontradas en la villa romana dels Ametllers, situada en la propia Tossa de Mar. Esta villa fue descubierta en 1914 y se dedicaba, principalmente, al cultivo de la vid y a la exportación de vino. Se encuentra a unos 750 metros del hotel y también puede visitarse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...