El hotel Ght Sa Riera, ubicado en Tossa De Mar, es uno de los mejores hospedajes para los visitantes de las costas de Gerona. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, situado junto a la Riera de Tossa.
Combina unas vistas privilegiadas con una agradable decoración y equipamiento e instalaciones de primera. Así, el viajero que se aloja en este hotel puede disfrutar del descanso y relax de la zona o pasar un buen rato en la piscina.
En este sentido, las instalaciones cuentan con una piscina de adultos, otra de niños y un jacuzzi en su terraza superior. Pero las comodidades del establecimiento no terminan aquí, ya que también pone a disposición de sus invitados un salón de masajes con cargo adicional).
La piscina del hotel está ubicada en una terraza, donde también hay un bar-restaurante de tipo buffet. A nivel gastronómico, el establecimiento ofrece tanto desayunos como almuerzos y cenas. Sus deliciosos platos se preparan a la vista del comensal, en modalidad show cooking.
Todas estas prestaciones se emplazan cerca de la zona comercial de Tossa De Mar, en un enclave privilegiado entre el Coll de Sastre y la Bahía de Tossa. Se trata, en definitiva, un hotel perfecto para descansar o para disfrutar de la oferta de ocio de Tossa de Mar.
Los huéspedes pueden realizar el check in desde las 14.00 hasta las 00.00. A su vez, el check out se puede hacer entre las 7.00 y las 12.00. Las tasas turísticas y otros impuestos no están incluidas.
Quien busca un rincón de ensueño en la costa de Gerona lo encontrará, sin lugar a dudas, en Ght Sa Riera. No hay más que comprobar las opiniones de los anteriores clientes, que lo califican como excelente o muy bueno, destacando tanto por su limpieza y servicio como por la relación calidad-precio y la comodidad de sus habitaciones e instalaciones.