Hotel Ght Sa Riera

Selecciona fecha

06/10/2022 - 07/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Ght Sa Riera

Passatge de la Rambla Pau Casals,S/N , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ght Sa Riera, ubicado en Tossa De Mar, es uno de los mejores hospedajes para los visitantes de las costas de Gerona. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, situado junto a la Riera de Tossa.

Combina unas vistas privilegiadas con una agradable decoración y equipamiento e instalaciones de primera. Así, el viajero que se aloja en este hotel puede disfrutar del descanso y relax de la zona o pasar un buen rato en la piscina.

En este sentido, las instalaciones cuentan con una piscina de adultos, otra de niños y un jacuzzi en su terraza superior. Pero las comodidades del establecimiento no terminan aquí, ya que también pone a disposición de sus invitados un salón de masajes con cargo adicional).

La piscina del hotel está ubicada en una terraza, donde también hay un bar-restaurante de tipo buffet. A nivel gastronómico, el establecimiento ofrece tanto desayunos como almuerzos y cenas. Sus deliciosos platos se preparan a la vista del comensal, en modalidad show cooking.

Todas estas prestaciones se emplazan cerca de la zona comercial de Tossa De Mar, en un enclave privilegiado entre el Coll de Sastre y la Bahía de Tossa. Se trata, en definitiva, un hotel perfecto para descansar o para disfrutar de la oferta de ocio de Tossa de Mar.

Los huéspedes pueden realizar el check in desde las 14.00 hasta las 00.00. A su vez, el check out se puede hacer entre las 7.00 y las 12.00. Las tasas turísticas y otros impuestos no están incluidas.

Quien busca un rincón de ensueño en la costa de Gerona lo encontrará, sin lugar a dudas, en Ght Sa Riera. No hay más que comprobar las opiniones de los anteriores clientes, que lo califican como excelente o muy bueno, destacando tanto por su limpieza y servicio como por la relación calidad-precio y la comodidad de sus habitaciones e instalaciones.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Picnic, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ght Sa Riera está equipado con todas las prestaciones que el viajero puede pedir a un alojamiento de cuatro estrellas. Así, las habitaciones están insonorizadas y climatizadas. Además, están equipadas con:

- Balcón amueblado.

- Caja fuerte previo pago de suplemento).

- Mini nevera.

- Televisión de 40”.

- Cama de 180x200. También existe opción de dos camas de 100x200.

- Las habitaciones dobles cuentan con un sofá cama.

- Baño separado.

- Ducha.

- Secador de pelo.

- Espejo de aumento.

- Wi-Fi gratuito.

- Aire acondicionado.

- Televisión por satélite.

- Teléfono.

- Toallas limpias y productos de aseo personal.

El viajero encontrará habitaciones dobles y dobles superior. Además, en el momento de la reserva podrá elegir si se aloja con desayuno, a media pensión o a pensión completa.

Por otro lado, el hotel ofrece:

- Un servicio de recepción 24 horas, donde podrán atender al visitante en diferentes idiomas.

- Cambio de divisas.

- Terraza, con mesas, sillas, tumbonas y sombrillas.

- Restaurante con show cooking y menú sin gluten. Ofrece buffet libre, donde el comensal podrá seleccionar los ingredientes y el chef los cocinará para él.

- Piscina infantil y para adultos. Al separar las piscinas, los más pequeños podrán jugar en el agua, mientras los adultos se relajan tomando un baño al sol.

- Jacuzzi. Se ubica en la terraza principal, y permite al usuario relajarse mientras disfruta de las bellas vistas.

Previo pago de suplemento, el huésped podrá:

- Emplear el aparcamiento del establecimiento. El hotel cuenta con un parking privado, que permite a los huéspedes olvidarse del coche durante sus vacaciones.

- Solicitar una cuna. El establecimiento también dispone de tronas, adaptadores para el váter y bañeras para bebés.

- Disfrutar del salón de masaje. Ght Sa Riera ofrece una completa carta de masajes, depilación y manicura para volver de las vacaciones como nuevo.

Por último, cabe señalar que el hotel es completamente accesible y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Localización

Ght Sa Riera
Passatge de la Rambla Pau Casals,S/N , Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Ght Sa Riera se encuentra en el Passatge de la Rambla Pau Cassals, S/N, Tossa De Mar, Gerona. Este municipio de la Costa Brava destaca por sus playas y la belleza de su casco urbano.

Bautizada como “el paraíso azul”, Tossa de Mar es una población tradicionalmente pesquera, aunque su economía actual se basa en el turismo. Esta capacidad para acoger al visitante ha hecho que numerosos viajeros se acerquen cada verano a disfrutar de sus encantos.

También suele recibir visitas en enero, ya que el día 20 de este mes se celebra su tradicional peregrinación hasta la capilla de San Sebastián de Santa Coloma. Dos días más tarde se celebra la Fiesta Mayor de Invierno.

Durante el verano, la población ofrece numerosas ofertas de ocio, incluyendo unas playas paradisíacas. El día 29 de junio se celebra la Fiesta Mayor de Verano, homenajeando a San Pedro como patrón de los pescadores.

Pero si hay una festividad llamativa en Tossa de Mar es el Corpus Christi. Durante el jueves siguiente al octavo Pentecostés, el visitante encontrará las calles cubiertas de mantos de flores y altares. Las personas religiosas podrán disfrutar también de la misa del Corpus y la posterior procesión.

Castillo de Tossa De Mar

Tossa De Mar dispone de un recinto amurallado la Vila Vella), declarado Monumento Nacional en 1931. Esta fortificación se levantó entre los siglos XII y XIV para defenderse de los ataques de los piratas. Actualmente es uno de los atractivos turísticos del pueblo, y en su interior se encuentra el museo municipal.

El viajero que desee disfrutar de un paraje singular puede pasear por la Vila Vella, donde también encontrará la Iglesia de San Vicente. Se trata de una edificación gótica del siglo XV, cuya visita es absolutamente recomendable.

Salir por la noche

Si el visitante desea salir por la noche también podrá hacerlo sin abandonar Tossa De Mar. Cerca del Ght Sa Riera se pueden encontrar una serie de bares musicales, pubs y locales de hostelería.

Por ejemplo, la Sala de Fiestas Tahití y el Café Teatro Mar i Cel ofrecen música en directo. El viajero podrá disfrutar de un concierto mientras toma algo antes de continuar su jornada. Posteriormente podrá acudir a las Discotecas Ely o Sivas, muy cercanas. Si el visitante prefiere pasar la tarde-noche en un bar podrá elegir entre el Típic, el Trinket, Sant Antoni Disco Pub o Sa Torre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...