Hotel Ght Xaloc

Selecciona fecha

19/09/2021 - 20/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Ght Xaloc

Carrer Cala Rovira,9 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ght Xaloc es un pequeño, tranquilo y acogedor hotel ubicado en la playa de Cala Rovira, en medio de un precioso paisaje natural y a 300 metros del centro turístico de Platja D´Aro. A pocos metros del establecimiento se pueden encontrar numerosos comercios, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El establecimiento dispone de 4 plantas y un total de 47 habitaciones confortables.  

En este establecimiento disponen de una gran variedad de habitaciones: individuales, dobles, dobles con vistas al mar, dobles con niños hasta los 12 años, triples y triples con balcón y vistas al mar.  

Todas las habitaciones cuentan con baño privado completo con secador y productos de cuidado personal, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión satelital, caja fuerte de alquiler, nevera de alquiler y con petición previa. Algunas cuentan con vistas al mar. Las habitaciones dobles disponen de 2 camas o cama de matrimonio previa petición). Además el establecimiento dispone de bañeras y adaptadores de wc para los bebés.

El Hotel Ght Xaloc ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de instalaciones orientadas al disfrute, entretenimiento y bienestar. Así, cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, una sala de juegos y sala de televisión, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante climatizado, servicio de lavandería y aparcamiento fuera del hotel

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel está prohibido fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permitido es alojarse con mascota pero deben ser perros pequeños de máximo 10 kg de peso y de raza considerada ""no peligrosa"" con suplemento). 

El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 23:00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Ght Xaloc dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso, ofrece una preciosa y amplia piscina al aire libre con zona de terraza para tomar el sol solárium), un cuidado y agradable jardín, biblioteca, mesa de ping pong, salón de uso compartido, terraza, bar, restaurante y acceso gratuito al wifi en todo el hotel. Además, ofrece facilidades a las familias que viajan con bebés disponiendo de tronas, alzadores de sillas, microondas en el restaurante, bañeras especiales y adaptadores de wc.  

En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: castellano, catalán, inglés, francés e italiano. También, se ofrece el servicio de alquiler de coches, venta de entradas a espectáculos y actividades y sirve como punto de información turística sobre la zona y otros lugares de interés turístico cercanos al establecimiento.

El Hotel Ght Xaloc dispone de un restaurante de comida internacional en el que se sirve tanto desayuno como comida y cena. El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufé. 

Además de una amplia variedad de instalaciones y servicios, el alojamiento cuenta con un programa de actividades de entretenimiento dirigidas tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos. Por ejemplo, una vez por semana tiene lugar una actuación musical en directo en el hotel. 

Los visitantes, además, podrán jugar al billar, al ping pong y a distintas actividades infantiles. Para los amantes del golf, el campo más cercano se encuentra a menos de 3 kilómetros. Fuera del alojamiento también se pueden practicar otros deportes como snorkel, submarinismo, equitación y tenis. El personal del hotel dispone en la recepción de toda la información necesaria respecto a estas actividades ajenas al hospedaje. 

Localización

Ght Xaloc
Carrer Cala Rovira,9 , Platja D´Aro, Gerona, España

El Hotel Ght Xaloc está ubicado en la Calle Cala Rovira, 9 de Platja D´Aro Gerona), en una de las zonas más turísticas y con más oferta gastronómica y de ocio de la Costa Brava. Su localización es privilegiada ya que se encuentra justo en una de las calas más bonitas de la zona y, desde el hotel, se puede acceder directamente a esta playa. Está ubicada en el lugar ideal para conocer la Costa Brava, sus playas naturales y paradisíacas y otras localidades de Girona con encanto. Algunos puntos de interés turístico cercanos al establecimiento son el Castillo de Tossa de Mar a 16 kilómetros), el Museo de la Pesca a 5 kilómetros) y otras calas de arena dorada como la Cala del Pi a 300 metros).

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Ght Xaloc también se encuentra muy bien situado ya que enfrente del hotel se encuentra una parada de transporte público. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava y se encuentra a menos de 30 kilómetros del Hotel Ght Xaloc.

Castillo de Tossa de Mar

A 15 kilómetros de Platja D´Aro se encuentra la localidad de Tossa de Mar, que alberga uno de los castillos más importantes de Girona. En 1931 fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía perdura en la costa de Cataluña.
El castillo de Tossa, que tuvo un papel decisivo frente a los piratas a la hora de defender la bahía, posee 7 torres en su entorno amurallado, de las cuales destacan las tres torres más grandes y cilíndricas. Visitar el Castillo de Tossa de Mar puede ser una excelente actividad cultural para los huéspedes que deseen conocer la historia de la costa catalana.

Cala del Pi

El hotel se encuentra ubicado en la Cala Rovira y en la zona se puede disfrutar de otras calas naturales de arena dorada y rodeadas de pinos. Una de estas es la Cala del Pi y su nombre es precisamente porque cuenta con muchos pinos, lo cual la hace ideal para localizar zonas con sombra. Su extensión es de aproximadamente 65 metros de largo y unos 15 metros de anchos. Es de agua cristalina y una de las más preciosas de Platja D´Aro. Además, se puede llegar desde la Cala Rovira fácilmente por el camino de Ronda que une a las dos calas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...