Hotel Giverola Resort

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Giverola Resort

Crta. Tossa A St Feliu De Guixols, Km 5 Apdo 330, Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

En lo alto de una colina, con una increíble vista al mar Mediterráneo, se encuentra el Giverola Resort, en Tossa de Mar, uno de los municipios más pintorescos de la Costa Brava. Este encantador establecimiento de cuatro estrellas está en plena naturaleza, rodeado de infinitos pinares, a pocos metros de la Cala Giverola, con sus maravillosos acantilados, sus aguas tranquilas y cristalinas. Un lugar idílico para las vacaciones y el relax.

El complejo cuenta con 210 apartamentos comprendidos en una serie de bloques tranquilos. Algunos de ellos gozan de vista al mar. Asimismo, existen diferentes categorías:

- 40 Open Suite: de 36 m₂ y un balcón de 10 m₂, renovadas y con vistas a la Cala Giverola, con unos amaneceres insuperables. Tienen una capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Están dotadas de zona de estar, ducha e inodoro.

- Apartamento Premium: con 67 m₂ y un balcón de 20 m₂, tiene una orientación distinta, hacia la Cala Pola, con sol por la tarde. Cuenta, además, con aparcamiento gratuito delante. Se distribuye en dos dormitorios, dos baños y un salón con dos sofá cama. De este modo, tiene capacidad para 5 adultos y 1 niño.

- Estudio tipo A: espacioso y con un balcón amplio, está orientado hacia la bahía de Giverola y le da el sol por la mañana. Tiene capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

- Apartamento tipo B: cuenta con dos habitaciones y un balcón con vistas a la Cala Pola. Su capacidad máxima es de 4 adultos y 1 niño.

- Apartamento tipo C: dispone de 3 habitaciones y un balcón con vistas a la bahía Giverola. Su capacidad máxima es de 5 adultos y un niño.

Además, todos los apartamentos cuentan con baño completo, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite y hervidor de agua.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Cursos de gimnasia, Minigolf, Remo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa

La llegada al Complejo Giverola Resort de Tossa de Mar debe realizarse entre las 15:00 y las 22:00 horas. Por otro lado, la salida deberá ser antes de las 12:00. La recepción permanece abierta desde las 8:00 hasta las 22:00 horas y en esta podrá ser atendido en varios idiomas. Además, cuenta con servicio de cambio de moneda y caja de seguridad, aire acondicionado en las zonas comunes y servicio médico.

Podrá estacionar su vehículo en uno de los dos aparcamientos subterráneos.

Desde el edificio central se puede acceder a la playa y zona de deportes utilizando el funicular que existe para este fin, un modo cómodo y rápido de descender la colina. Esta parte del complejo consta de un restaurante a la carta, un chiringuito, un bar, pistas de tenis, campo de fútbol playa, waterpolo, floorball, piscina climatizada de agua dulce, piscina infantil y un gran tobogán. Asimismo, en la recepción de la zona de deportes encontrará también un guardarropa.

Los clientes disponen de una sombrilla y dos hamacas por apartamento de forma gratuita.

Sin necesidad de abandonar el complejo, existe la posibilidad de realizar una multitud de actividades tales como petanca, tenis, tenis de mesa, billar exterior, vóley playa, tiro con arco y tiro al blanco con rifle de aire comprimido, minigolf, cursos de gimnasia, aquagym, snorkel, aerobic, spinning, marcha nórdica, yoga, pilates, bodyforming, baloncesto, bicicletas tanto de paseo como de montaña, canoas, remo, animación, programa infantil para niños comprendidos entre 4 y 12 años, shows nocturnos, música en directo y semanas temáticas.

Además, también podrá disfrutar de una piscina interior con hidromasaje, gimnasio, 1 restaurante español, cafetería, dos bares, discoteca, piscina de agua salada, sala de televisión, sala de conferencias, solárium y tiendas.

Los huéspedes cuentan también con un servicio de traslado a Tossa de Mar.

Cerca de las instalaciones existen numerosos campos de golf.

Localización

Giverola Resort
Crta. Tossa A St Feliu De Guixols, Km 5 Apdo 330, Tossa De Mar, Gerona, España

El Giverola Resort se encuentra en la Cala Giverola, en la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols, km 5, en Tossa de Mar (Tossa en catalán), pequeño municipio costero de la comarca de la Selva, en plena Costa Brava, dentro de la provincia de Girona. El enclave es una reserva natural y, posiblemente, uno de los tramos más bonitos de esta costa.

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a una hora y media y el de Girona a 40 minutos.

Tossa de Mar

Esta pequeña población de aspecto medieval, una de las más bonitas de España, es considerada por muchos como un verdadero museo al aire libre. Cuando no era más que un pueblo de pescadores, sus primeros visitantes fueron artistas e intelectuales de todo el mundo que, poco a poco, han dejado paso a los miles turistas que la visitan cada año prendados por su singular belleza.

La zona vieja está protegida por las murallas del castillo que se levantan imponentes frente al mar Mediterráneo. En el centro de la población se encuentra la Playa Gran, que cuenta con 385 m de longitud. En cambio, Tossa está plagada de pequeñas y escondidas calas que merecen la pena ser buscadas, ya que su belleza es sorprendente. Sus aguas son tranquilas, de aguas cristalinas, limpias y con una arena fina y dorada que nada tiene que envidiar a otras playas mucho más famosas.

Los fondos marinos son un reclamo para los aficionados al snorkel y el submarinismo.

Cala Futadera

A tan solo 15 minutos andando del Giverola Resort, se encuentra una pequeña cala completamente virgen, la Cala Futadera, también conocida como Pentine.  Esta pequeña joya, rodeada de acantilados, rocas y pinos que crecen casi hasta la orilla del mar, es una de las pocas que aún se conservan intactas en la Costa Brava.

Tiene apenas 100 m de longitud y unos 10 metros de ancho de media. Aunque existe una escalera, larga y empinada para descender hasta la playa, esta no es visible desde arriba, así que esto, sumado a su difícil acceso, hace que, por lo general, esté más bien poco poblada. En cambio, suele estar frecuentada por embarcaciones de recreo que fondean en sus aguas color turquesa.

Sin embargo, este lugar idílico es mejor visitarlo a primera hora de la mañana, ya que por su orientación y las enormes paredes de roca que la flanquean, disfruta de pocas horas de sol.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...