El Globales Acis y Galatea ofrece habitaciones individuales, dobles estándar y superiores. En todas ellas se puede encontrar una cama de alta calidad, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, una televisión de pantalla plana, teléfono, un baño completo y un amplio ventanal. Las habitaciones superiores disponen de terraza.
El hotel dispone de un restaurante que ofrece un desayuno bufé por un módico precio. Este servicio está disponible entre las siete y media de la mañana y las diez. Es muy variado y el cliente podrá escoger entre diversas opciones. Es otro de los aspectos mejor valorados por los huéspedes.
La conexión Wi-fi es gratuita. En la terraza del edificio, denominada Sky Terrace, es posible disfrutar de una piscina y de una zona para tomar el sol y relajarse. En recepción es posible comprar entradas para espectáculos y contratar excursiones varias a la ciudad de Madrid.
La idea fundamental es la de conseguir que cada cliente sea tratado según sus intereses personales. Bien sea una familia, una pareja o un profesional, los empleados se esfuerzan por concretar una oferta de ocio distinta dependiendo del caso. Esta información a la carta es fundamental para conseguir la mayor satisfacción en cada huésped. El objetivo es alcanzado con cierta facilidad gracias a la implicación del personal de este negocio hotelero.
El edificio dispone de diversos salones de esparcimiento que consiguen sorprender al viajero por su decoración y por su amplitud. Todo lo arriba glosado forma un conjunto de positivos factores que terminan por convertirse en un hotel boutique que merece ser visitado en primera persona. Solo así podrás tener acceso a un espacio distinto, a una manera novedosa de entender este tipo de negocios y al propio Globales Acis y Galatea, el hotel que se convertirá en tu base de operaciones durante tu próximo viaje a Madrid.