BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Globales Acis Y Galatea

Selecciona fecha

29/11/2021 - 30/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barajas Fechas de entrada y salida

Globales Acis Y Galatea

Calle Galatea 6, Barajas, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Globales Acis y Galatea de Madrid fue renovado recientemente, convirtiéndose en un espacio más moderno y funcional. Los encargados de la decoración del edificio fueron Maipi Esteban y Cristina Gavás. Se basaron en la ópera de Hendel homónima para conseguir crear ambientes distintos y cambiar el antiguo hotel por uno más integrado en su entorno.

Este hotel boutique ofrece 25 habitaciones en las que los huéspedes descansarán correctamente gracias a su aislamiento acústico. La vanguardia decorativa del siglo XXI se da la mano con una funcionalidad muy estudiada para que cada estancia sea tan acogedora como confortable e inolvidable.

Su ubicación es idónea para la preparación de eventos. El edificio dispone de salones de conferencias a tal efecto que permiten que cualquier empresa lleve a cabo presentaciones de productos y actos similares. La dirección del hotel le informará de todo lo necesario para que su propuesta sea un éxito.

El establecimiento ha conseguido que un 81% de los huéspedes califiquen como excelente su estancia. Destacan, principalmente, aspectos como la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal. Los empleados del Globales Acis y Galatea están a la altura de las circunstancias y tienen claro que hay que ofrecer un trato al cliente personalizado y especial.

Las distintas zonas, interiores y exteriores, del hotel permitirán que el viajero pueda escoger la mejor manera para relajarse. Una larga oferta de servicios completa, de forma eficiente, la eficiencia de este magnífico hotel. Si tienes pensado viajar en breve a Madrid y necesitas dormir en una zona cercana al aeropuerto, o bien prefieres descansar alejado de la vorágine turística, este establecimiento es perfecto para conseguir combinar las visitas turísticas con el descanso de alta calidad. Todo sea porque tu viaje a la capital se convierta en una experiencia digna de recordar y de repetir.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Globales Acis y Galatea ofrece habitaciones individuales, dobles estándar y superiores. En todas ellas se puede encontrar una cama de alta calidad, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, una televisión de pantalla plana, teléfono, un baño completo y un amplio ventanal. Las habitaciones superiores disponen de terraza.

El hotel dispone de un restaurante que ofrece un desayuno bufé por un módico precio. Este servicio está disponible entre las siete y media de la mañana y las diez. Es muy variado y el cliente podrá escoger entre diversas opciones. Es otro de los aspectos mejor valorados por los huéspedes.

La conexión Wi-fi es gratuita. En la terraza del edificio, denominada Sky Terrace, es posible disfrutar de una piscina y de una zona para tomar el sol y relajarse. En recepción es posible comprar entradas para espectáculos y contratar excursiones varias a la ciudad de Madrid.

La idea fundamental es la de conseguir que cada cliente sea tratado según sus intereses personales. Bien sea una familia, una pareja o un profesional, los empleados se esfuerzan por concretar una oferta de ocio distinta dependiendo del caso. Esta información a la carta es fundamental para conseguir la mayor satisfacción en cada huésped. El objetivo es alcanzado con cierta facilidad gracias a la implicación del personal de este negocio hotelero.

El edificio dispone de diversos salones de esparcimiento que consiguen sorprender al viajero por su decoración y por su amplitud. Todo lo arriba glosado forma un conjunto de positivos factores que terminan por convertirse en un hotel boutique que merece ser visitado en primera persona. Solo así podrás tener acceso a un espacio distinto, a una manera novedosa de entender este tipo de negocios y al propio Globales Acis y Galatea, el hotel que se convertirá en tu base de operaciones durante tu próximo viaje a Madrid.

Localización

Globales Acis Y Galatea
Calle Galatea 6, Barajas, Madrid, España

El Globales Acis y Galatea se encuentra en Madrid, en la calle Galatea 6 del barrio de Hortaleza. A 300 metros se encuentra la parada de metro de Canillejas. Por su ubicación, cercana al parque Juan Carlos I, es perfecto para todo tipo de profesionales que necesiten ir a Madrid a algún tipo de feria de muestras o evento similar. Igualmente, la visita al centro urbano es muy recomendable para conocer puntos turísticos como las Puertas del Sol o la Plaza Mayor. Si lo prefieres, la Gran Vía ofrece una selección de los mejores musicales que son la antesala de la mítica noche madrileña en la que resulta sencillo encontrar un local perfecto para divertirse.

Catedral de la Almudena

Desde el Globales Acis y Galatea resulta muy fácil llegar, en transporte público, a esta impresionante catedral. Fue en el último tercio del siglo XVI cuando se decidió construirla. Sin embargo, no fue hasta 1883, de manos de Alfonso XII, cuando se pone la primera piedra del proyecto. El estilo neoclásico sorprende desde su fachada principal a sus naves interiores.

No debes olvidar admirar la puerta de bronce, los vitrales, la estructura interna, las capillas laterales y el altar mayor. Sería interesante que le dedicaras un buen número de horas a conocer mejor los distintos secretos que encierra un edificio religioso de obligada visita si viajas a la capital. Además, no está en el circuito turístico tradicional, por lo que es posible descongestionarse un poco del ajetreado ritmo de la ciudad.

Museo Reina Sofía

Tras varios cambios de sede, y de nomenclatura, el actual museo se comenzó a construir en 2001. Es obra de Jean Nouvel y se inauguró en 2005. Está especializado en arte desde finales del siglo XIX hasta el siglo XXI. Sus exposiciones temporales son de las más visitadas de Madrid, gracias a los increíbles fondos que posee la institución.

El paseo por su interior es una continua sorpresa. En cada sala, en cada espacio, en cada ubicación hay algo que llama poderosamente la atención del visitante. Obras de Picasso, el Guernica es el mejor ejemplo, o Dalí se dan la mano con las de los autores más noveles que han conseguido revolucionar el mundo del arte en estas últimas décadas.

Al terminar tu visita sería recomendable que te sentases en la plaza aledaña a tomar algo y a disfrutar de una parte de la ciudad más que interesante y recomendable.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...