Las habitaciones del Globales Calan Blanes disponen de aire acondicionado, baño completo de grandes dimensiones, cama de alta calidad, balcón y televisión de pantalla plana de tamaño superior al de la media.
La piscina es el eje sobre el que gira la actividad en el jardín del hotel. Una pista de tenis/baloncesto/atletismo completa la oferta deportiva. El servicio de animación se encargará de llenar tu tiempo libre con actividades adecuadas para toda la familia. Esta parte del establecimiento está rodeada de jardines donde poder descansar también a la sombra y respirar la brisa marina procedente de la cercana cala.
El restaurante ofrece comida de alta calidad que puede disfrutarse bajo cualquier régimen (también se ofrece un servicio de todo incluido). En recepción -abierta las 24 horas- podrás cambiar divisas, alquilar un coche y recibir cumplida información de los puntos de interés turístico más destacados de la isla. Igualmente, se ofrece información sobre los traslados al aeropuerto.
Esta larga lista de servicios se completa con una encomiable actitud de los trabajadores del hotel. El Globales Calan Blanes se caracteriza por tener una plantilla de profesionales que está siempre al servicio de los huéspedes. En todo momento podrás preguntar lo que necesites, obteniendo siempre una respuesta adecuada y una solución a tus problemas.
El equipo de cocina demuestra su buen hacer, renovando el menú diariamente y ofreciendo especialidades varias para conseguir que cada comida sea distinta. La unión de todos estos factores da como lógico resultado una satisfacción total, y absoluta, de cada cliente de este hotel que siente que ha sido tratado de manera personal, directa y eficiente. Por todos los factores arriba descritos, este espacio merece ser tenido en cuenta con vistas a la preparación de tus próximas vacaciones en la isla de Menorca, una de las joyas del Mediterráneo.