En Globales Playa Estepona se ha reparado en poner una gran cantidad de servicios a disposición del cliente.
Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, por lo que este podrá disfrutar de la programación que más le interese en todo momento. Además, la toalla está incluida gratis con la estancia. El aire acondicionado, por su parte, garantizará que siempre va a reinar una temperatura agradable en el complejo, algo que durante las vacaciones de verano resulta fundamental.
La comunicación es un aspecto que se tiene muy en cuenta en Globales Playa Estepona. Por eso, la conexión WiFi permite conectarse a Internet sin ningún problema en sus instalaciones. El servicio de recepción está atento durante las 24 horas del día a cualquier incidencia que se pueda dar o facilidad que se pueda prestar. Por ejemplo, se va a proporcionar asistencia médica cuando sea menester.
En cuanto a los posibles desplazamientos a realizar, cabe señalar que el aparcamiento es gratuito para los clientes. Además, se facilita el servicio de alquiler de vehículos. Por otra parte, el acceso de las personas de movilidad reducida se encuentra completamente garantizado mediante la eliminación de toda barrera arquitectónica.
Otro dato a tener en cuenta es que se pueden guardar los objetos más valiosos en un caja de seguridad. Entre las actividades que se suelen organizar, destacan sobre todo las que se preparan para los niños. Por ejemplo, de varios deportes, como el tenis y el voleibol también en variedad playera). Los mayores, por su parte, pueden gestionar sin problemas un servicio de lavandería que les vendrá muy bien.
Este hotel, en definitiva, se caracteriza por su amplia variedad de servicios, los cuales garantizan el entretenimiento de mayores y pequeños durante su estancia. Por último, vale la pena recordar que algunos de los servicios ofertados tienen un coste adicional, el cual debe ser preguntado en recepción.