BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Globales Playa Estepona

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

Globales Playa Estepona

Calle del Norte,2 , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Globales Playa Estepona destaca por ser el hotel más grande con parque acuático de toda la Costa del Sol. El hecho de contar con este parque lo convierte en un reclamo de lo más interesante para pasar unas vacaciones en familia, es decir, con los niños divirtiéndose al máximo. Un parque acuático que, además, fue ampliado mediante la construcción de una piscina para adultos y otra infantil. Ahora mismo hay disponibles tres de las primeras y dos de las segundas.

Se trata de un hotel de 4 estrellas con todo incluido, lo que significa que el cliente va a poder disfrutar de las máximas comodidades. Por otro lado, las reformas realizadas en 2015 y 2016 sirvieron para ampliar el número de habitaciones. Once de ellas, de hecho, están adaptadas para discapacitados.

Los visitantes pueden elegir entre habitaciones junior suitesjunior familiares y superiores. Su capacidad máxima es de tres personas y pueden ser alquiladas, en caso de una persona venga con un número importante de acompañantes, conectadas. Cabe señalar que todas estas habitaciones tienen vistas al mar.

En cuanto a la gastronomía, es posible disfrutar del buffet libre del restaurante y de un competitivo servicio de cafetería. Incluso existe la oportunidad de refrescarse en la heladería. El beach club y el miniclub también están esperando a los más modernos. Quienes desean hacer un poco de ejercicio pueden pasar por el gimnasio. Aparte, se programan diversas animaciones. Hay que tener en cuenta que las instalaciones cuentan con zonas ajardinadas y salas para practicar juegos y deportes.

Se trata, por tanto, de un hotel de grandes dimensiones más de 40.000 metros cuadrados) y que pone a la disposición de su clientela todo el confort de una reforma reciente y hasta los servicios de una tienda. 

Globales Playa Estepona se caracteriza por presentar un alojamiento confortable y elegante junto al mar.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En Globales Playa Estepona se ha reparado en poner una gran cantidad de servicios a disposición del cliente. 

Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, por lo que este podrá disfrutar de la programación que más le interese en todo momento. Además, la toalla está incluida gratis con la estancia. El aire acondicionado, por su parte, garantizará que siempre va a reinar una temperatura agradable en el complejo, algo que durante las vacaciones de verano resulta fundamental. 

La comunicación es un aspecto que se tiene muy en cuenta en Globales Playa Estepona. Por eso, la conexión WiFi permite conectarse a Internet sin ningún problema en sus instalaciones. El servicio de recepción está atento durante las 24 horas del día a cualquier incidencia que se pueda dar o facilidad que se pueda prestar. Por ejemplo, se va a proporcionar asistencia médica cuando sea menester.

En cuanto a los posibles desplazamientos a realizar, cabe señalar que el aparcamiento es gratuito para los clientes. Además, se facilita el servicio de alquiler de vehículos. Por otra parte, el acceso de las personas de movilidad reducida se encuentra completamente garantizado mediante la eliminación de toda barrera arquitectónica. 

Otro dato a tener en cuenta es que se pueden guardar los objetos más valiosos en un caja de seguridad. Entre las actividades que se suelen organizar, destacan sobre todo las que se preparan para los niños. Por ejemplo, de varios deportes, como el tenis y el voleibol también en variedad playera). Los mayores, por su parte, pueden gestionar sin problemas un servicio de lavandería que les vendrá muy bien.

Este hotel, en definitiva, se caracteriza por su amplia variedad de servicios, los cuales garantizan el entretenimiento de mayores y pequeños durante su estancia. Por último, vale la pena recordar que algunos de los servicios ofertados tienen un coste adicional, el cual debe ser preguntado en recepción. 

Localización

Globales Playa Estepona
Calle del Norte,2 , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Globales Playa Estepona se encuentra en Avda. José Luis Carrillo Benítez, s/n. 29688 Estepona - Málaga. Se trata de un hotel ubicado junto al mar Mediterráneo, que linda con la localidad de Estepona, en la Costa del Sol

En concreto, junto a este hotel está la playa de Casasola, la cual es famosa por la práctica de los distintos deportes náuticos de los que se puede disfrutar en sus aguas. Entre ellos, sobresalen las diferentes variedades del surf, que convocan diariamente a numerosos especialistas en surcar las olas. 

Es posible llegar hasta esta playa simplemente bajando de la habitación del hotel, desde la que se ve el mar. En ella puede uno divertirse con las actividades típicas de un día sobre su arena. Un plan refrescante para toda la familia. 

Pero aquí no acaban los atractivos mediante los que se suelen entretener los huéspedes cerca de su alojamiento.

Casco antiguo

El casco antiguo de Estepona, más allá de las remodelaciones urbanísticas de los últimos dos siglos, todavía mantiene la estructura típica de las villas andaluzas. 

Llama poderosamente la atención el barrio de la Villa, que describe la trama de la fortaleza medieval, la cual supone el núcleo fundacional del pueblo. En esta área se encuentran los restos del Castillo de San Luis, ordenado construir en el siglo XVI por los Reyes Católicos. 

Otros dos barrios que conviene ver, los cuales flanquean al de la Villa, son el de Hornos y el Antiguo. El primero está formado por casas humildes y de pequeño tamaño. El segundo, por su parte, despliega sus viviendas de dos alturas de forma paralela a la costa. 

Los paseos por sus calles posibilitan disfrutar de sus adornos florales y los murales pintados en las paredes.

Parque Botánico-orquidario

Se inauguró en 2015 sobre los terrenos de la antigua cooperativa agrícola y es, sin duda, uno de los orgullos de la localidad. Su nombre, aparte de por el recorrido botánico que te ofrece, viene de las plantas más significativas que en él se exhiben. 

En sus 13.000 m2 cuenta también con un escenario, por lo que se ha convertido en un lugar muy interesante para la celebración de eventos. En resumidas cuentas, un espacio idóneo para pasear relajadamente entre la naturaleza.

Resulta viable, por tanto, combinar la estancia en Globales Playa Estepona con la oxigenación en la principal zona verde de la ciudad. El agua, las plantas y las piedras describen unos senderos ajardinados de una gran belleza. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...