BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Globales Pueblo Andaluz

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

Globales Pueblo Andaluz

José Luis Carrillo Benítez,S/N , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Globales Pueblo Andaluz es un hotel construido en la localidad de San Pedro de Alcántara en Málaga, cerca de otras de interés turístico como son Estepona, Ronda o Marbella. Este hotel ha sido parcialmente reformado y tiene 211 habitaciones en sus instalaciones, todas ellas completamente equipadas.

Dispone de todas las facilidades necesarias para asegurar una estancia acogedora a adultos y niños pequeños. Hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Por supuesto, el hotel cuenta con restaurante para que podamos almorzar y cenar sin necesidad de salir del establecimiento. Este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o con un grupo de amigos. 

El hotel Globales Pueblo Andaluz es de 3 estrellas y ofrece cómodas habitaciones junto a las playas de Marbella, en San Pedro de Alcántara. Nos da la oportunidad de reservar habitaciones dobles en regímenes de media pensión, pensión completa o con todo incluido. Todo ello con una buena relación entre calidad y precio en un edificio típico del estilo arquitectónico andaluz. 

Este hotel ha recibido varios galardones de excelencia en los distintos comparadores de viajes. Las buenas opiniones de los clientes avalan este establecimiento. Además de las piscinas y espacios comunes, las instalaciones también ofrecen la posibilidad de practicar varios juegos y deportes o incluso disfrutar de espectáculos. 

Podemos elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples. Las entradas al hotel se realizan a partir de las 15:00 y las salidas hasta las 12:00. Las instalaciones de este hotel cuentan con varias pistas deportivas para actividades como squash, tenis o voleibol. Los huéspedes disfrutan así de una oferta de ocio variada. Incluso hay una bolera. 

En este hotel hay aparcamiento para clientes. La playa queda cerca, por lo que el alojamiento es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano en Andalucía. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Petanca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La gama de servicios en Globales Pueblo Andaluz es de las más amplias y variadas de San Pedro de Alcántara. A continuación, explicamos todo lo que este hotel ofrece.

El establecimiento proporciona actividades de ocio variadas, incluidas actividades infantiles. Hay cancha para jugar a baloncesto, pistas de squash, tenis, voleibol y voleiplaya, mesas de billar, tenis de mesa y campo de golf. Incluso podemos jugar a los bolos, practicar el tiro con arco o hacer windsurf. Con todos estos servicios no solo disfrutamos de unas vacaciones relajantes, sino también muy divertidas.

El personal de recepción atiende las 24 horas. Se permite el cambio de divisas. Podemos utilizar los servicios de pago de alquiler de vehículos y bicicletas. No hay que preocuparse a la hora de limpiar la ropa usada, pues existe un servicio de lavandería

Los niños tienen su propio club infantil, un programa de animación y piscina para ellos, por lo que no se aburrirán. Para casos de emergencia, el hotel también proporciona un servicio médico. Dentro del establecimiento está la sala de televisión, solarium, tiendas, restaurantes, piscina exterior con bar y piscina cubierta. En todo el hotel hay acceso a Internet por señal wifi. 

En cuanto a las habitaciones, una estancia doble estándar incorpora caja fuerte, televisión por satélite, bañera, ducha, secador, teléfono, Wifi y accesorios de aseo. Algunos servicios como la caja fuerte, el secador o el teléfono podrían tener un coste adicional. 

Por supuesto, en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones, hay aire acondicionado. El calor nunca es causa de malestar para los huéspedes durante su estancia. Globales Pueblo Andaluz proporciona un servicio de habitaciones que garantiza la limpieza de las mismas. 

A la hora de comer, el restaurante ofrece un servicio de bufé con una amplia variedad de alimentos a elegir. Después se puedes tomar un cóctel junto a la piscina, ya que está equipada con hamacas.

Localización

Globales Pueblo Andaluz
José Luis Carrillo Benítez,S/N , San Pedro De Alcántara, Málaga, España

El hotel Globales Pueblo Andaluz se encuentra en la dirección José Luis Carrillo Benítez, S/N, San Pedro de Alcántara, Málaga, España. Por su cercanía a la playa, la cual está a tan solo 1 km, es uno de los hoteles recomendados para alojarse en Costa del Sol durante el verano. El establecimiento está junto a la localidad de San Pedro de Alcántara y a 3 km de Puerto Banús, el puerto deportivo de Marbella. 

Hay otras localidades que merece la pena visitar durante tu estancia en Globales Pueblo Andaluz. Por ejemplo, Estepona es otra población costera que queda a 24 km; y Ronda es de interés turístico internacional y está a 3 km de distancia. Otras provincias andaluzas que se pueden visitar por su cercanía son Sevilla, Granada y Córdoba. 

El aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Málaga, situado a unos 60 km. Por otro lado, a 100 metros del hotel encontramos las paradas de transporte público, muy conveniente para movernos por Marbella y Costa del Sol. 

Basílica de Vega del Mar

Si nos gusta la arqueología y la historia, no hay que olvidar visitar las ruinas de esta iglesia visigoda. Está ubicada en San Pedro de Alcántara y es una de las pocas iglesias visigodas de estilo norteafricano que se construyeron en Andalucía (siglo VI).

La encontramos en la desembocadura del río Guadalmina, cerca del mar, junto a una vía romana que comunicaba Cádiz con Cartagena. Este tipo de iglesia se caracteriza por su curioso templo en forma de herradura, encuadrado dentro de un rectángulo. En la basílica hay más de 180 tumbas de diferentes épocas y estilos constructivos, pues esta se utilizó como cementerio.

Se descubrió por casualidad en el siglo XX, cuando se intentaba repoblar el lugar con eucaliptos. Hoy solo quedan parte de sus muros. 

Playa de San Pedro de Alcántara

Sin duda es considerada una de las mejores playas en la Costa del Sol. Está ubicada entre Marbella y Estepona, dos de las localidades de mayor interés turístico. Esta es una playa tranquila, de arena oscura tipo grava. Llaman la atención sus eucaliptos, que llegan casi a la misma orilla, y las palmeras del paseo marítimo. 

Uno de los elementos más característicos de la playa es la escultura de un elefante a tamaño real. Todos los visitantes se echan una foto de recuerdo en el elefante. Es una playa de 1400 metros de largo y 35 de ancho. Ha recibido Bandera Azul y la Q de calidad turística. El aparcamiento es gratis. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...