Glories consta de todos los servicios que ofrecen los establecimientos catalogados con tres estrellas y con algunos extras. En la recepción, abierta las veinticuatro horas del día, se ubica el ascensor que da acceso a las cinco plantas de las que está compuesto.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción para que como visitante puedas ajustar la temperatura a tu gusto. Así mismo, disponen de televisión vía satélite, mini bar, caja fuerte gratuita, secador de pelo, teléfono e internet inalámbrico sin coste adicional.
El complejo te brinda un gran sistema de lavandería y tintorería disponible todos los días para comodidad de los usuarios. Asimismo, en el establecimiento puedes hallar un restaurante climatizado con WIFI gratis para los clientes, donde se sirven platos de cocina internacional y un desayuno bufet, del que puedes degustar entre las 7:00 y las 10:30 de la mañana.
Además del restaurante, Glories cuenta con una prestación de bar y sala de televisión con diferentes ejemplares de la prensa internacional.
El personal del hotel está disponible para proporcionar también el alquiler de coches, para reservar visitas a lugares de interés o incluso entradas para los diferentes espectáculos que otorga la ciudad condal.
De igual forma, el establecimiento te ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta para que puedas visitar Barcelona como un habitante más. Cerca de las instalaciones se pueden encontrar diferentes carriles de bici para tu comodidad.
Ahora bien, para los clientes que accedan en coche, a escasos doscientos metros del edificio, se encuentra el parking del edificiio.
De manera adicional, es posible solicitar una botella de cava, una caja de bombones, una cesta de fruta o un ramo de flores para la recepción en la habitación. Para otro tipo de servicios, se puede consultar al personal de las instalaciones, que estará disponible las veinticuatro horas.