Hotel Golden Port Salou & Spa

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Golden Port Salou & Spa

C/ Pompeu Fabra, 32, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El atractivo Golden Port Salou & Spa es un hotel situado en una de las zonas más turísticas de Salou, en Tarragona. Encontrarás tiendas, comercios, restauración, parques y todo tipo de entretenimiento a escasos metros. Muy cercano a la playa de Levante, este 4 estrellas ofrece una confortable estancia con excelente calidad y servicios.

Un esmerado trabajo de restauración ha convertido este establecimiento en un precioso centro de descanso.

Casi cuatrocientas confortables habitaciones, repartidas en siete plantas, han sido decoradas con un estilo funcional y dotadas de todo lo necesario para que tu estancia, ya sea por vacaciones, en una escapada o en un viaje de trabajo, se convierta en relajación y diversión.

El cuarto de baño está completamente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y todo lo necesario para tu aseo personal.

El hall de entrada acoge una amplia zona de descanso, de lectura y sala de espera. Aquí también están los ascensores de acceso a las plantas y el área de recepción, que permanece abierta constantemente para facilitarte la tramitación o solicitud de servicios, consejos turísticos, así como cualquier información que precises.

A tu disposición se encuentran cinco piscinas: exterior para adultos, infantil, de juegos, refrescante con solárium o climatizada con jacuzzi, para que tú elijas tu baño perfecto. 

Disfrutarás de amplias zonas ajardinadas, parque infantil, sombrillas y tumbonas, terraza para tomar el sol y muchas actividades lúdico-deportivas que a diario se organizan.

La restauración también está muy presente en el Golden Port Salou & Spa, pues dispones de un gran restaurante con apetitosos platos. Todas las comidas se presentan en bufé con cocina abierta. También encontrarás un bar y un servicio de bebidas, refrescos y aperitivos en la terraza de la piscina.

Y para relajarte solo tienes que acercarte al fabuloso spa, al jacuzzi o al gimnasio. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Golden Port Salou & Spa es un precioso hotel equipado con excelentes instalaciones y servicios para lograr que todas las estancias sean un verdadero lujo acorde a las 4 estrellas del establecimiento.

A la entrada encontrarás un espacioso vestíbulo con mullidos sillones, una sala de lectura, los ascensores, las escaleras de acceso y el área de recepción, que permanece abierta 24 horas.

Las 348 confortables habitaciones distribuidas en los siete pisos del hotel cuentan con teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, escritorio, wifi gratuita, nevera, TV con canal satélite, terraza y cuna para bebé.

Las habitaciones tipo suite se encuentran en la última planta del hotel, en algunas de ellas recibirás una sesión de spa gratuita por persona, tendrás toallas de piscina, balcón amueblado, cafetera con reposición de cápsulas diaria y amenities Collection Experience, todo ello por cortesía.

En el exterior del hotel están la piscina de adultos y la infantil, rodeadas de una gran zona ajardinada con tumbonas y sombrillas, así como de terraza con bar y snack. Entre las cinco piscinas con las que cuenta el hotel también hay una para juegos exterior, una piscina refrescante con un precioso solárium y la piscina cubierta con jacuzzi.

En la zona spa también se incluyen chorros y cama de burbujas, saunas, minipiscina fría, baño turco, duchas de sensaciones y los estupendos masajes y tratamientos de salud y belleza.

Podrás también participar en el amplio programa de actividades y entretenimiento, con animación de noche y espectáculos, así como jugar al voleiplaya, practicar tiro con arco o algunos deportes acuáticos.

El restaurante bufé ofrece showcooking con apetecibles platos. 

Parque infantil, miniclub, sala de conferencias, guardaequipajes, salas de lectura y de espera, wifi en zonas comunes, bar con escenario para espectáculos, bar-terraza, gimnasio y pista polideportiva son algunas de las excelentes instalaciones que vas a encontrar en el Golden Port Salou & Spa.

Localización

Golden Port Salou & Spa
C/ Pompeu Fabra, 32, Salou, Tarragona, España

Situado en la calle Pompeu Fabra número 32 de Salou, en Tarragona, se encuentra el magnífico Golden Port Salou & Spa. Un elegante hotel diseñado y equipado para el descanso y el entretenimiento de sus huéspedes. Su ubicación en una de las zonas más conocidas de la Costa Dorada le permite tener cerca puntos turísticos de gran importancia. 

Desde el hotel llegarás a la playa de Levante rápidamente, pues está situada a 900 metros de este. El centro de la ciudad se encuentra a 300 metros, por lo que allí encontrarás todo tipo de tiendas, comercios,  restauración, zonas de ocio y animación, así como un bello casco histórico.

Muy cercano también a los aeropuertos de alrededor, a 8 km del de Reus, a 12 km de Tarragona y a 95 km del aeropuerto de Barcelona, ofrece una excelente comunicación con ellos a través de transporte público.

Son numerosas las excursiones que se pueden hacer partiendo del hotel, tanto a otros puntos de la costa como al interior, viajes culturales, salidas de senderismo, rutas en bicicleta y, por supuesto, bonitos paseos por la localidad.

Y, si lo que quieres es diversión, atracciones y adrenalina en grupo, en familia, con niños, en pareja o con amigos, a tan solo 2 km del Golden Port Salou & Spa se encuentra el parque temático Port Aventura World, uno de los más importantes de Europa.

Aquopolis Costa Dorada

Es recomendable realizar una refrescante visita a este parque acuático situado a 5,9 km del hotel, en el que pasarás un día fantástico en los toboganes gigantes y atracciones como el Kamikaze, Surf Waimea, Splash o el Huracán. Todo ello con servicios de restaurante, bar, tiendas, hamacas o sombrillas.

Pero, si quieres vivir una experiencia única, puedes conocer muy de cerca los delfines en una visita guiada, con una interesante charla educativa sobre estos cariñosos y dóciles mamíferos para posteriormente interactuar con ellos dentro del agua.

Tren turístico de Salou

Otro de los interesantes atractivos de la localidad es su tren turístico. Una divertida forma de conocer la ciudad a través de las dos rutas que realiza: la ruta azul y la ruta roja.

La primera se adentra en la ciudad, mientras que la segunda recorre los más destacados puntos de interés turístico e histórico. 

Subiendo al tren disfrutarás de viaje muy divertido tanto para adultos como para niños, mientras pasas por la estación de tren de Port Aventura, el Paseo de Jaime I o la Fuente Luminosa. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...