El Golden Port Salou & Spa es un precioso hotel equipado con excelentes instalaciones y servicios para lograr que todas las estancias sean un verdadero lujo acorde a las 4 estrellas del establecimiento.
A la entrada encontrarás un espacioso vestíbulo con mullidos sillones, una sala de lectura, los ascensores, las escaleras de acceso y el área de recepción, que permanece abierta 24 horas.
Las 348 confortables habitaciones distribuidas en los siete pisos del hotel cuentan con teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, escritorio, wifi gratuita, nevera, TV con canal satélite, terraza y cuna para bebé.
Las habitaciones tipo suite se encuentran en la última planta del hotel, en algunas de ellas recibirás una sesión de spa gratuita por persona, tendrás toallas de piscina, balcón amueblado, cafetera con reposición de cápsulas diaria y amenities Collection Experience, todo ello por cortesía.
En el exterior del hotel están la piscina de adultos y la infantil, rodeadas de una gran zona ajardinada con tumbonas y sombrillas, así como de terraza con bar y snack. Entre las cinco piscinas con las que cuenta el hotel también hay una para juegos exterior, una piscina refrescante con un precioso solárium y la piscina cubierta con jacuzzi.
En la zona spa también se incluyen chorros y cama de burbujas, saunas, minipiscina fría, baño turco, duchas de sensaciones y los estupendos masajes y tratamientos de salud y belleza.
Podrás también participar en el amplio programa de actividades y entretenimiento, con animación de noche y espectáculos, así como jugar al voleiplaya, practicar tiro con arco o algunos deportes acuáticos.
El restaurante bufé ofrece showcooking con apetecibles platos.
Parque infantil, miniclub, sala de conferencias, guardaequipajes, salas de lectura y de espera, wifi en zonas comunes, bar con escenario para espectáculos, bar-terraza, gimnasio y pista polideportiva son algunas de las excelentes instalaciones que vas a encontrar en el Golden Port Salou & Spa.