El hotel Golden Taurus Aquapark Resort ofrece un conjunto de servicios orientados a ofrecer el máximo relax y confort a sus clientes. Por este motivo el complejo tiene una amplia oferta en actividades de ocio para practicar en solitario o en familia. Clientes de todas las edades encontrarán actividades y entretenimientos a su gusto.
Para los más pequeños, el complejo dispone de dos piscinas infantiles, una piscina exterior de juegos y parque acuático. Además, cuenta con un club infantil desde donde se organizan actividades con juegos y actividades para entretener a los más pequeños.
Para los amantes de las actividades deportivas, el Golden Taurus Aquapark Resort permite la práctica de tiro con carabina o arco, water volley, baloncesto, fútbol, voleibol y excursiones en bicicleta. Además, en una de sus cinco piscinas exteriores se practica el aqua gym y otras actividades lideradas por los monitores de tiempo libre.
Respecto a su oferta gastronómica, el hotel cuenta con tres restaurantes y tres bares. En los restaurantes la oferta gastronómica es muy variada: un servicio bufé con cocina en vivo, platos fríos y calientes, así como bocadillos, platos combinados y otros snacks. Respecto a los bares, ofrecen todo tipo de bebidas y helados muy cerca de la piscina. Por las noches, el cóctel bar ofrece combinados y música en directo.
Los clientes que lo deseen pueden alojarse en régimen de todo incluido. Esto les dará acceso al servicio de pensión completa y a la comida del snack bar con pizzas, hamburguesas patatas y otras comidas ligeras dulces y saladas. También tendrán acceso ilimitado a las piscinas exteriores e interiores, a la pista multiusos y al jacuzzi.
Además, el hotel cuenta con un parking exterior gratuito sujeto a disponibilidad y un servicio de consigna para guardas los equipajes y objetos personales de los clientes sin cargos adicionales