El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo es un establecimiento reconocido a nivel mundial por sus extraordinarios servicios y la atención a sus clientes. El hotel cuenta con Internet gratuito con conexión wifi en todo el recinto, al igual que con aire acondicionado y calefacción en aras de mantener una óptima temperatura interior.
En el área de recepción serás atendido durante las 24 horas del día por un personal muy preparado y profesional, que habla en español y en inglés. Se te ofrece también un servicio de conserjería y de guarda equipaje, caja fuerte, prensa, información turística, venta de entradas, almuerzos para llevar y servicio de traslado general y al aeropuerto (de pago).
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo puede presumir de tener un restaurante, El Jardín, donde degustar el auténtico sabor de la cocina cántabra en una carta variada en la que prima la cocina regional y en la que el huésped puede elegir alguno de los menús que se ofertan o comer a la carta. El establecimiento también dispone de menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, de un bar para tomar un aperitivo y de un servicio exclusivo de catering.
Respecto a los servicios de limpieza del hotel, hay servicio diario de camarera de piso y también servicios de lavandería y planchado. Otros servicios que se ofertan son los de personal de animación, zona de juegos infantil, alquiler de bicicletas y una discoteca con DJ.
Tienes a tu disposición un abanico increíble de posibilidades y de actividades para pasar unos días inolvidables, como por ejemplo ciclismo, senderismo, biblioteca, y un catálogo de servicios para el bienestar que incluye un extraordinario balneario de aguas minerales, baños termales, piscina al aire libre y de interior, gimnasio, sauna, spa y masajes. En el hotel hay parking público gratuito y no es necesario reservar.