Hotel Gran Hotel Bs Cervantes

Selecciona fecha

06/12/2021 - 07/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Gran Hotel Bs Cervantes

C/ Las Mercedes, S/N, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Gran Hotel BS Cervantes es uno de los mejores y más impresionantes hoteles de la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel ha sido renovado enteramente en 2006 y cuenta actualmente con un total de 398 habitaciones distribuidas en 8 plantas. De las 398 habitaciones, 49 son individuales y 349 dobles.

La ubicación del Hotel lo hace excelente para todos aquellos que vengan a Torremolinos a disfrutar de unas vacaciones en la playa, pues se encuentra situado a menos de doscientos metros de la playa.

Además, está ubicado a dos pasos del paseo marítimo y de las terrazas, bares, restaurantes y clubes nocturnos que hay por la zona y que hacen que el ambiente sea inigualable. También está situado muy cerca de las tiendas y comercios en los que es posible abastecerse. Por otra parte, cabe destacar que está muy bien comunicado, dado que existe transporte público a apenas 300 metros del hotel.

El Gran Hotel BS Cervantes cuenta con instalaciones modernas y funcionales. Un hall amplio dotado de ascensores y atendido por un personal eficiente y políglota da la bienvenida a los huéspedes en una recepción atendida las 24 horas del día.

Además, el inmenso hotel cuenta con una amplia gama de servicios, ya que existe en él una sala de televisión, una cafetería de lo más acogedor, un restaurante climatizado y hasta una peluquería en la que arreglarse para la noche de Torremolinos. 

Además, existe en el hotel conexión a Internet y un servicio de habitaciones y otro de lavandería, para que la estancia se desarrolle en la mayor de las comodidades. Desde las terrazas con las que cuenta el hotel, puede contemplarse una impresionante vista panorámica sobre el mar.

El Gran Hotel BS Cervantes cuenta con piscina climatizada, piscina infantil y aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones están todas equipadas con minibar y un baño completamente funcional.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Deportes acuáticos, Excursiones, Golf, Programa de animación, Remo, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Servicios de secretariado, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Los servicios que ofrece el Gran Hotel BS Cervantes hacen verdadero honor a la grandeza de su nombre, y es que las comodidades de las que dispone el viajero que se aloje en él son infinitas.

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, además de un bar, un restaurante y un servicio de peluquería. Existe una piscina climatizada en la que disfrutar de la natación en cualquier época del año y, además, una zona infantil en la piscina para que los niños puedan también disfrutar del agua.

Aunque no solo eso, dado que hay también una sala de juegos para los niños y una sala de billar para los no tan niños. El hotel dispone también de acceso a Internet y wifi. Todas y cada una de las habitaciones están dotadas de televisión por satélite, aire acondicionado, un minibar completamente equipado.

En cuanto al resto de las instalaciones, se completan con una sauna, un solárium, una piscina exterior, un gimnasio, una discoteca, un servicio de masajes terapéuticos y un servicio de niñeras para permitir a los padres disfrutar solos.

Para aquellos visitantes que vienen en viaje de negocios, existe una sala de conferencias, una fotocopiadora y un retroproyector para que todas las presentaciones salgan bien. Mientras que para aquellos que viajen por ocio, el hotel organiza y planifica visitas guiadas, deportes náuticos y programas de animación. También cuenta el hotel con tenis de mesa, acceso a un campo de golf y actividades especialmente organizadas para los más pequeños.dades para niños.

El hotel dispone de cajas fuertes en las que dejar a buen recaudo los objetos más valiosos y es posible también en él comprar y vender divisas extranjeras. El Gran Hotel BS Cervantes cuenta también con un servicio de lavandería y otro servicio de habitaciones que harán que los huéspedes se sientan mejor aún que en sus propias casas.

Localización

Gran Hotel Bs Cervantes
C/ Las Mercedes, S/N, Torremolinos, Málaga, España

El Gran Hotel BS Cervantes está situado en pleno centro de Torremolinos, concretamente en la calle Las Mercedes S/N Torremolinos. El Hotel se encuentra emplazado muy cerca de las principales playas de Torremolinos y del paseo marítimo y es perfectamente posible acceder tanto a las playas como al paseo marítimo andando. 

Además, el hotel se encuentra a únicamente 7 kilómetros del aeropuerto, unos 15 minutos en coche y a tan solo media hora del centro de Málaga.

En las inmediaciones de Torremolinos hay numerosas visitas que se pueden realizar tanto en transporte público como en coche y que incluyen lugares de lo más variado que van desde la Torre de los Molinos, que es el edificio defensivo que da nombre a la ciudad. Hasta la Catedral de Málaga, que es una de las joyas arquitectónicas renacentistas más destacadas y que poco o nada tiene que ver con las catedrales góticas tan comunes en Europa. 

Cocodrilos Park Torremolinos

El Cocodrilos Park hace verdadero honor a su nombre. Se trata de un parque de atracciones en el que todo está articulado en torno a este reptil tan peculiar. En él hay varios tipos de cocodrilos de diferentes sexos y edades y es posible interactuar con ellos. E interactuar no es slo sacarse una foto o verlos moverse, comer y nadar. También es posible tocar a ejemplares pequeños con las propias manos.

Desde luego, en el Cocodrilos Park la seguridad es un valor fundamental, por lo que todos los cocodrilos que se pueden tocar han sido inmovilizados y se trata de ejemplares de pequeño tamaño. Conocer a estos supervivientes de la época de los dinosaurios nunca fue tan cómodo, tan divertido y tan exento de riesgos como en el Cocodrilos Park de Torremolinos.

Aqualand Torremolinos

Aqualand es una red de parques de atracciones acuáticas presente en varios países y regiones. Uno de estos parques es el parque de Aqualand Torremolinos. En él, los niños y no tan niños disfrutarán de todo lo que un parque de atracciones acuático puede tener. Desde piscinas para grandes y piscinas para pequeños a toboganes por los que deslizarse con ayuda de un flotador o sin nada en absoluto.

Aqualand Torremolinos es uno de los lugares más interesantes para pasar las vacaciones, para contrarrestar el calor de los meses de verano y para disfrutar de los toboganes más trepidantes y de las atracciones más divertidas de toda la zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...