El Gran Hotel Corona Sol es el alojamiento ideal para todo aquel que va a pasar unos magníficos días en Salamanca, ya que cuenta con una localización privilegiada, en pleno corazón de la ciudad. A menudo, recibe la enhorabuena de parte de los huéspedes que se van, por su gran servicio de atención al cliente. El complejo hotelero dispone de los mejores profesionales a disposición de todos los clientes para cualquier necesidad que se les presente. Su trato único y personalizado te hará disfrutar de una agradable estancia.
El edificio dispone de un servicio de recepción abierto las 24 horas del día, que se encuentra en el espacioso vestíbulo de entrada. Cuenta con una buena red de ascensores, escaleras y rampas para facilitar los desplazamientos de personas de movilidad reducida. Además, si lo deseas, disponen de un aparcamiento subterráneo de pago donde estacionar tu vehículo particular.
El Gran Hotel Corona Sol cuenta con un gran salón adaptado para celebrar congresos, bodas y todo tipo de reuniones. Este magnífico salón de setecientos ochenta metros cuadrados dispone de dispositivos audiovisuales y red Wifi. Están especializados en la celebración de bodas, con un experimentado personal preparado para que todo salga perfecto en este día tan especial.
Además, cuentan con un excelente restaurante que hará las delicias de los paladares de grandes y pequeños. El desayuno es tipo buffet, con una amplia variedad de platos. También hay carta, donde los clientes podrán elegir entre todas las elaboraciones, que aúnan modernidad y tradición, de mano de sus excelentes cocineros.
Disponen de espaciosas habitaciones para dos y tres personas, que pueden ser doble con camas individuales, doble con cama matrimonial o triple. Todas ellas están completamente equipadas con televisión por cable de pantalla plana, un gran baño con ducha de hidromasaje y balcones con preciosas vistas.