Para que puedas disfrutar de unas agradables vacaciones, en el Gran Hotel del Coto ofrecen a su clientela una serie de servicios para que su estancia sea de lo más cómoda y agradable.
Todas las habitaciones del hotel tienen unas agradables vistas al Parque Nacional de Doñana o al mar y están totalmente equipadas. Hay habitaciones con capacidad para dos, tres o cuatro personas y se pueden solicitar camas supletorias para llegar a alojar a seis personas. Todas las habitaciones cuentan con terraza, baño privado completo, teléfono, televisor, wifi gratuito, aire acondicionado, caja fuerte y refrigerador.
El hotel dispone de otros servicios como lavandería, peluquería, aparcamiento y garaje para aquellos que viajan en coche, servicio de registro las 24 horas del día, cambio de divisa, cajero, botones, servicio de despertador, asistencia médica, alquiler de coches y bicicletas y compra de entradas para excursiones y visitas organizadas.
Existen también una serie de servicios pensados para el bienestar de los más pequeños de la casa como por ejemplo, el parque infantil, la piscina infantil e incluso un servicio de niñera para que los padres puedan salir o descansar. A su vez, se organizan actividades de ocio y entretenimiento pensadas para ellos dentro de la programación de animación del hotel.
En el restaurante del Gran Hotel del Coto se sirve a diario un desayuno tipo buffet con una amplia variedad de alimentos. Además, en las comidas y cenas podréis disfrutar de deliciosos platos característicos de la gastronomía andaluza tradicional que se sirven en forma de buffet libre y caliente y en ocasiones se lleva a cabo un "show cooking" con cocina en directo en la que se puede ver la preparación de los diferentes platos. También existe la posibilidad de solicitar menús especiales para celíacos y personas que sufran de ciertas intolerancias alimentarias.