El Gran Meliá Don Pepe cuenta con una serie de servicios que están orientados a que el hospedaje de sus clientes sea del máximo confort posible, atendiendo a todas las necesidades que puedan tener.
Por este motivo los clientes que han visitado este hotel lo siguen haciendo año tras año. Prueba de ello es la puntuación en TripAdvisor que ha conseguido y que mantiene a día de hoy. Más de 1500 reseñas excelentes.
El edificio cuenta con conexión a internet vía Wi-Fi, totalmente gratuita para sus huéspedes en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción. También cuenta con servicio de minibar en las habitaciones, tv satélite y servicio médico en caso de enfermedad o accidente, así como una caja fuerte de la que se puede hacer uso para dar mayor seguridad a los objetos de valor y el dinero cuando no estén en el hotel.
El hotel dispone de diversos servicios muy útiles a sus clientes. Alquiler de bicicletas, baños termales, centro de estética, club infantil, niñera, gimnasio, jacuzzi, sauna, sala de juegos, servicio de masajes y spa.
En la recepción se encuentra personal totalmente cualificado para atenderle de la forma más profesional. Nuestro personal puede atender a los clientes en diversos idiomas y tenemos servicio de botones para cargar con sus maletas. La recepción está operativa las 24 horas del día y también ofrecemos servicio para cambio de divisas.
Entre las instalaciones del hotel hay que destacar el aparcamiento privado para nuestros clientes. Esto ahorra más de un quebradero de cabeza en Marbella, sobre todo en temporada alta. También cuenta con piscina exterior e interior, para poder nadar durante todo el año, bar en la piscina, campo de golf, minigolf, parque infantil, pista de tenis, restaurantes, sala de conferencias, solárium y tiendas variadas en las que los clientes compren todo lo que necesitan.