Hotel Gran Sol

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zahara De Los Atunes Fechas de entrada y salida

Gran Sol

Avenida de la Playa , , Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Gran Sol es un acogedor hotel de tres estrellas que se encuentra en la villa de Zahara de los Atunes, en Barbate, un municipio costero bañado por el Océano Atlántico en la provincia de Cádiz. Ubicado en primera línea de playa, este pintoresco establecimiento dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en dos plantas

Todas las estancias están equipadas con sistema de climatización, terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar frontales o laterales); hilo musical, teléfono, televisión vía satélite, secador de pelo y minibar. Las habitaciones, amplias y luminosas, son espacios libres de humo.

El hotel Gran Sol, de estilo andaluz donde predominan los arcos, las pilastras adosadas y la vegetación mediterránea, dispone de una piscina privada al aire libre con servicio de hamacas en la que los huéspedes pueden darse un baño escuchando el murmullo de las olas del mar. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma durante las vacaciones; sala de convenciones para realizar conferencias y reuniones sociales con la última tecnología; un restaurante en el que degustar la gastronomía tradicional de Andalucía y un bar-cafetería con terraza.

El hotel ofrece aire acondicionado y wifi gratuito en todo el edificio. Además, los huéspedes estarán siempre atendidos por el experimentado personal del hotel con el servicio de recepción 24 horas, donde se les facilitará, también, información de utilidad sobre ocio y turismo para que puedan exprimir sus vacaciones al máximo. La hora de entrada al hotel tendrá a partir de las 15:00 h. y, la de salida, será antes de las 12:00 horas. Los huéspedes podrán escoger la habitación con desayuno incluido, media pensión o pensión completa.

Todas las instalaciones del hotel están completamente adaptadas para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, los huéspedes podrán alojarse con sus mascotas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Gran Sol ofrece innumerables servicios para conseguir que la experiencia de sus huéspedes en la famosa villa pesquera de Zahara de los Atunes sea inolvidable.

Cuenta con de servicio de aparcamiento para clientes sujeto a disponibilidad en las inmediaciones del hotel, con plazas reservadas para minusválidos, y desde la recepción se puede solicitar el servicio de caja fuerte y de conserjería, así como reservas de excursiones y diferentes actividades turísticas, servicio de taxis y alquiler de coches. El Gran Sol también dispone de servicio de traslado al aeropuerto para facilitar la movilidad desde los distintos puntos neurálgicos de la comunidad.

Como opciones de ocio, el hotel ofrece a sus huéspedes cursos de gimnasia con personal especializado, una mesa de billar y un bar-cafetería en el que poder relajarse y degustar originales combinados a cualquier hora del día.

El servicio más exclusivo, en cuanto a gastronomía se refiere, del hotel es el restaurante Al Mar, con una capacidad para un total de ochenta personas, vistas al Océano Atlántico a través de sus grandes y luminosos ventanales y una acogedora y cálida terraza. Cuenta con un salón para 100 invitados en el que se pueden realizar todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones.

Al Mar ofrece una carta basada en productos andaluces, todos ellos frescos. Está especializado en pescados como calamares de potera, atún de almadraba y gamba blanca, pero también en carnes, que provienen de la propia ganadería del hotel en los campos de Tarifa. Al Mar también pone al servicio de los comensales una amplia variedad de arroces cuyas recetas destilan tradición andaluza. No en vano, el restaurante recibe buenas críticas y ha sido galardonado con algunos premios en las distintas semanas gastronómicas que se celebran en la localidad de Zahara durante el mes de mayo y septiembre.

Localización

Gran Sol
Avenida de la Playa , , Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

El hotel Gran Sol está ubicado en la Avenida de la Playa, s/n, en Zahara de los Atunes, España 11393). Bañado por las aguas cristalinas de la Costa de la Luz, se encuentra en primera línea de playa de esta localidad de alrededor de 1 000 habitantes. Es el destino perfecto para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además, en las inmediaciones del hotel hay una amplia oferta de restaurantes, tabernas y taperías; locales de cócteles y lugares de ocio como cines de verano.

El hotel se encuentra a 81 km. de distancia de la estación de trenes de Cádiz, a 10 km. de la estación de autobuses de Barbate y a 101 km. del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Playa de la Virgen del Carmen

Esta playa también es conocida como la de Zahara de los Atunes y es, probablemente, la más conocida del lugar, pues abarca toda la costa de la localidad. Tiene unos 5 km. de longitud y ofrece todo tipo de instalaciones y servicios: duchas públicas y aseos, protección civil y socorristas, quioscos y chiringuitos. Además, gracias a unas amplias pasarelas que discurren a través de la arena, se facilita el acceso a personas con diversidad funcional y carritos de bebé.

En la Playa de la Virgen del Carmen también hay una zona de parking privado, aunque por su amplitud, se puede llegar hasta la costa sin necesidad de utilizar transporte motorizado.

Esta playa también es ampliamente visitada porque alberga los restos del barco Gibralfaro, hundido el 12 de enero de 1902. Del navío, que transportaba cemento, se puede apreciar hoy en día la caldera oxidada por el paso de los años.

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

Esta parroquia data de siglo XVII y anteriormente había sido un edificio destinado a salar el atún. Fueron los Duques de Medina Sidonia los que lo convirtieron en capilla para honrar a la patrona de Zahara y pronunciar allí sus oraciones.

La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen está constituida por una única nave con bóveda de cañón que descansa sobre arcos de medio punto. Está construida en ladrillos cerámicos que le otorgan un aspecto equilibrado y acogedor.

La parroquia se encuentra a 200 metros del hotel Gran Sol, una oportunidad perfecta para pasear por Zahara, conocer sus calles de casas blancas y visitar otros lugares de interés como el ayuntamiento o la desembocadura del Río del Cachón.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...