Hotel Gran Via

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

27/10/2018 - 29/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza 27/10/2018 - 29/10/2018

Gran Via

Paseo Gran Via, 38, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Gran Vía de Zaragoza, se ubica en el centro de la ciudad y abrió sus puertas a principios de los años 60, ofreciendo desde entonces un trato cercano y distinguido a todos sus clientes.

Es de muy fácil acceso ya que se sitúa en una de las arterias principales de comunicación de la ciudad. Si accede con transporte propio, en los alrededores del alojamiento se encuentran varias opciones de aparcamiento privado para su comodidad. Si se accede en transporte público, la estación de tren de Zaragoza - Goya se ubica a escasos metros del hotel. Hay una gran avenida arbolada que transcurre a un costado del edificio, haciendo del lugar una área muy agradable para pasear y disfrutar de esta cosmopolita ciudad.

El establecimiento está preparado y habituado a atender al huésped que llega a Zaragoza por cuestión de negocios, ya que su ubicación es privilegiada para ellos. Lugares como el auditorio y las salas de congresos más importantes de la ciudad se ubican en el área más cercana del hotel. Así mismo, también recibe a menudo turistas que se alojan para realizar una escapada de fin de semana.

Las habitaciones del hotel Gran Vía son funcionales, prácticas y a la vez acogedoras. Son amplias estancias decoradas con encanto, con cómodas camas y con calefacción y aire acondicionado en un espacio con acabados de primera calidad.

Los baños vienen equipados con secador de pelo, espejo de aumento, ducha de hidromasaje y útiles de aseo totalmente gratuitos.  Especialmente pensado para el cliente de negocios, los cuartos tienen una buena mesa de trabajo y una conexión a internet WiFi de alta velocidad.

El hotel Gran Vía dispone de una agradable terraza exterior ubicada a pie de calle, donde ofrece servicio de bar tanto a los clientes como al público en general. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    104 €

    Alojamiento y desayuno

    147 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Servicios

Club infantil, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Gran Vía cuenta con un total de dos plantas. A la primera planta se puede acceder con ascensor, y hasta la segunda planta hay que subir un tramo de escaleras.

Hay tres tipos de habitaciones disponibles para el cliente: cuartos dobles con cama de matrimonio, habitaciones dobles con camas individuales, y estancias individuales. 

Las habitaciones dobles tienen un total de 14 m2 y vienen equipadas con todo tipo de detalles como televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, un mueble de madera preparado para dejar la maleta, un teléfono con servicio de despertador y agradables baños privados donde encontrará un secador de pelo y artículos de aseo totalmente gratuitos

En algunas habitaciones, hay una estancia aparte donde se ubica una pequeña sala con escritorio y un cómodo sofá, y en otros cuartos este área se encuentra integrada dentro de la habitación. El suelo es de parqué y hay detalles de madera en la decoración, creando un ambiente familiar y acogedor en un entorno totalmente confortable.

Por otro lado, la habitación individual es un poco más reducida, con un total de 10 m2, pero con las mismas comodidades y equipamiento que las habitaciones dobles. Hay servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.

El personal del hotel se encuentra totalmente a la disposición del cliente para solventar cualquier duda o necesidad que le surja en la recepción del hotel, abierta las 24 horas. Para su comodidad, podrá solicitar todo tipo de servicios extras como lavandería, tintorería, masajista titulado en su propia habitación, u opción de acceder a un gimnasio cercano a las instalaciones del hotel.

El bar cafetería del hotel Gran Vía se encuentra en la planta baja del establecimiento, y ofrece cada día un desayuno tipo continental con un sabroso café. Si el cliente lo prefiere, también puede tomar el desayuno cómodamente en su habitación para mayor privacidad. 

Localización

Gran Via
Paseo Gran Via, 38, Zaragoza, España

El hotel Gran Vía se encuentra ubicado en el paseo de la Gran Vía, 38, de la capital aragonesa, Zaragoza. El centro histórico de la ciudad se ubica a tan solo 1’5 km, donde encontrará lugares de especial interés como el Teatro Romano, la Catedral del Salvador y la Basílica del Pilar.

Museo de Zaragoza

A 1’1 km del hotel se ubica el Museo de Zaragoza, en la plaza de los sitios, 6, en un magnífico edificio construido en 1908 por los artistas Ricardo Magdalena y Julio Bravo. El museo se inauguró en 1911 en las instalaciones, y desde entonces en sus 20 salas abiertas al público se encuentran exposiciones que se pueden dividir en dos grandes secciones:

Arqueología y Bellas Artes y que van desde la época de la prehistoria hasta al siglo XX. En las salas de Arqueología se pueden observar todo tipo de interesantes objetos donde destacan piezas como unas placas hechas de bronce con unas curiosas inscripciones latinas e ibéricas, y restos arqueológicos del sitio de la Aljafería.

Por su lado, en la exposición de Bellas Artes, se encuentran obras desde el S. XII hasta arte contemporáneo. Goya tiene un lugar especial en esta sección, así como obras de Bayeu, Sorolla o Pradilla entre otros. Así mismo el museo tiene salas de exposiciones temporales con atractivas propuestas. La entrada al museo es gratuita, y permanece abierto de martes a domingo.

Caixa Forum Zaragoza

A menos de un kilómetro del hotel, se ubica el edificio de Caixa Forum. En estas instalaciones siempre hay exposiciones disponibles, que suelen ser gratuitas, así como todo tipo de actividades lúdicas y educativas para toda la familia. Una visita siempre resulta una opción entretenida e interesante.

 Los jueves suele haber proyecciones de películas y documentales bien interesantes y difíciles de ver en otro lugar, relacionados habitualmente con la cultura, los museos y la vida de los artistas en general. Las propuestas de música en directo también son diferentes y originales, y se convierten en momentos únicos de poder escuchar artistas de gran nivel y poco conocidos por el público en general.

En el edificio de Caixa Forum hay una área dedicada específicamente a la familia, donde periódicamente programan actividades de todo tipo pensadas para que padres e hijos disfruten juntos de aprender y descubrir curiosidades del mundo que nos rodea. Para más información, no dude en acceder a la página web del Caixa Forum para analizar si la programación resulta de su interés.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...