Hotel Gran Vista Marina

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mojácar Fechas de entrada y salida

Gran Vista Marina

Ctra. Garrucha-Carbonera , , Mojácar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Gran Vista Marina es un alojamiento que cuenta con 39 apartamentos construidos en el año 2004 y que se encuentra situado en un espectacular edificio de siete plantas en la población de Mojácar, en la provincia de Almería.

Lo primero que te encuentras al llegar a sus instalaciones es un amplio hall de entrada. Puedes elegir entre apartamentos de uno o de dos dormitorios. Todos ellos cuentan con un salón equipado con un sofá que se puede convertir en una cómoda cama y una mesa donde poder comer tranquilamente. Además, tienes una televisión de pantalla plana para disfrutar de unos ratos relajantes en tu propio apartamento. Cuentan también con un baño privado que incluye un secador de pelo y una cocina que dispone de todo lo necesario. Y para una mayor comodidad en tu estancia, los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, para que siempre estés a gusto.

Entre las instalaciones a destacar del Gran Vista Marina están las dos piscinas para adultos en las que te puedes bañar y después tomar el sol en su amplia zona de sombrillas y tumbonas; los más pequeños tienen su propia piscina para una mayor tranquilidad de los padres. Para esos momentos en los que te apetece tomar algo, puedes ir a la cafetería o al bar y disfrutar de tranquilamente de tu consumición en su amplia terraza.

Si te entra hambre, pero no quieres salir de las instalaciones, puedes acudir al restaurante climatizado para degustar una rica comida internacional o probar alguno de los platos típicos de la zona.

El establecimiento no acepta que sus huéspedes acudan con mascota. En lo que respecta al horario, el check-in se realiza entre las 17:00 y las 23:30, mientras que la salida tiene un horario que va desde las 06:00 hasta las 12:00.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Gran Vista Marina pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que el tiempo que estés alojado sea el más cómodo posible. Lo primero y más importante es que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que te facilitará la ayuda que necesitas para resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir. Sus profesionales te pueden ayudar a alquiler un vehículo para desplazarte a otros lugares que quieras conocer, o unas bicicletas para dar un relajante paseo por la zona.

Si lo que quieres es conocer mejor la actividad cultural de la zona, puedes solicitar una información turística completa para que no se te escape nada. Además, podrás comprar, sin sufrir largas colas de espera, entradas para un gran número de eventos o contratar alguna excursión que te pueda parecer interesante.

Si llegas antes de tiempo al Gran Vista Marina y no quieres estar esperando a que tu apartamento esté listo, o quieres aprovechar el día que te vas, puedes solicitar el servicio de guarda equipajes, así podrás estar tranquilo mientras das un paseo. Si algún día necesitas despertarte más pronto de lo habitual, pero no estás seguro de que estando de vacaciones lo vayas a conseguir, puedes solicitar el servicio despertador.

Tienes acceso a Internet en todo el establecimiento y si lo necesitas, puedes solicitar el servicio de lavandería, de esta forma tu ropa siempre estará lista para cualquier situación por un reducido precio. También puedes solicitar el servicio de limpieza, con un coste adicional para que tu apartamento esté tal y como quieres mientras estás alojado. 

Si te quieres entretener y pasar un rato agradable y divertido con tu familia, puedes ir a la sala de juegos con la que cuenta o echar un partido en su mesa de ping pong. Si lo tuyo es la puntería, prueba a demostrarlo jugando a los dardos.

Localización

Gran Vista Marina
Ctra. Garrucha-Carbonera , , Mojácar, Almería, España

El Gran Vista Marina se encuentra situado en la Costa de Almería, concretamente en la Carretera Garrucha-Carboneras, s/n, en la población de Mojácar, provincia de Almería. El centro de la ciudad está a a seis kilómetros de distancia, mientras que la playa está a tan solo 200 metros, muy fáciles de recorrer a pie. En lo que respecta al lugar, a escasos 400 metros de distancia del establecimiento dispones de una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Para moverte con facilidad y sin tener que recurrir a tu coche, a 10 metros podrás encontrar una para de transporte público.

Cuevas de Sorbas

La gran cantidad de cuevas naturales que forman parte del Karst en Yesos de Sorbas son, sin ninguna duda, uno de los principales tesoros de la provincia de Almería. Son un altísimo valor geoambiental y, además, uno de los pocos que existen a nivel mundial.

Si lo visitas, te encontrarás con un paisaje subterráneo espectacular, múltiples galerías, estalagmitas, estalactitas y una gran cantidad de formaciones más con distintos desniveles. También podrás ver zonas con agua, conocidas como cuevas activas.

Actualmente hay más de 600 cavidades catalogadas, siendo la denominada Cueva del Agua la más extensa de toda España con sus siete kilómetros de galerías. Lo mejor para visitarla es recurrir a los servicios de empresas especializadas en guías, ya que no todas son visitables ni todas son para determinadas personas dada su dificultad.

Las Cuevas de Sorbas se encuentran a 40 kilómetros de distancia por la carretera N-340a, lo que le hace ser una visita ideal para realizar en el mismo día.

Fort Bravo/Texas Hollywood

El Fort Bravo/Texas Hollywood es un estudio cinematográfico que está ambientado en el salvaje oeste. Fue construido en el año 1965 y se encuentra cerca del pueblo de Tabernas.

Cuenta con decorados 100 % originales donde todavía hoy en día se siguen rodando anuncios, cortos, series y películas. Además, desde los años 80, está abierto al público para su visita, acompañada de espectáculos wéstern. Posee tres zonas distintas, la zona del salvaje oeste, la zona del poblado mexicano y la zona del poblado indio.

En sus instalaciones podrás disfrutar tomando algo en un salón-bar decorado como los que has visto montones de veces en películas, realizar rutas a caballo o alquilar uno para pasearte por el pueblo como si fueras un vaquero.

El Fort Bravo se encuentra a 64 kilómetros del Gran Vista Marina de Mojácar, pero puedes ir cómodamente en muy poco tiempo a través de la N-340a.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...