El hotel Greenlife Golf de Marbella cuenta con una variedad de servicios para sus clientes.
Entre sus servicios se destacan la piscina, el aparcamiento gratuito, wifi gratis, piscina al aire libre, el hecho de admitir mascotas, habitaciones familiares, bar, descuentos en golf y en tenis, acceso gratuito a gimnasio y sauna, limpieza de habitaciones, parking al aire libre y plaza de parking cubierto.
El hotel Greenlife Golf ofrece un desayuno continental, terrazas privadas con vistas al campo de golf y al lago, camas de matrimonio, aire acondicionado y calefacción, TV LCD con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, baños completos con bañera y ducha, dispensador de gel, champú, secador de pelos y toallas, plancha y tabla de planchar.
Otro servicio del hotel es el de la posibilidad de solicitar habitaciones conectadas, cocinas equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, mesa de comedor, baños de mármol de primera calidad, lavadora gratuita en zonas comunes (no incluye suavizante ni detergente), sala de lectura para sus clientes, alarmas y baños completos con bañera.
Los servicios dependerán del tipo de alojamiento, ya que el hotel cuenta con habitaciones suite, apartamentos muy completos y estudios para 2 o 3 personas, todas las opciones de muy buena calidad y fantásticas para el disfrute en pareja o con la familia.
Además, cuenta con zonas comunes donde poder disfrutar en conjunto, como, por ejemplo, la piscina.
Su restaurante proporciona servicios de ofertas de almuerzo y desayuno + golf a todos sus clientes.
El Restaurante el Lago, perteneciente al hotel, da los servicios de comida en un ambiente muy agradable donde se puede disfrutar en su bar tomando unos snacks con bebida o degustando sus increíbles hamburguesas, sus deliciosos sándwich club o los sabrosos platos de pasta italiana.
Además, es un sitio ideal con servicio de camareros donde tomar algo y poder disfrutar charlando el tiempo que quieras con tus compañeros de viaje.