Hotel Grupotel Santa Eularia & Spa

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/07/2018 - 18/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Eulalia Del Rio (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Grupotel Santa Eularia & Spa

C/Pare Vicent Costa, 16, Santa Eulalia Del Rio (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Grupotel Santa Eularia & Spa es un establecimiento hotelero que cuenta con una categoría de 4 estrellas. Está ubicado en la isla de Ibiza, en la población de Santa Eulalia.

Ofrece a todos sus clientes habitaciones amplias con una decoración luminosa. Todas ellas cuentan con aire acondicionado para no tener que pasar calor, Televisión con pantalla plana y conexión vía satélite para que no te falte entretenimiento el tiempo que estés en ella y un minibar lleno de refrescos y aperitivos para saciar tu sed y apetito en cualquier momento sin necesidad de salir.

Además, todas cuentan con un balcón grande con vistas, un escritorio para poder leer y escribir cómodamente, un baño privado totalmente equipado con un aseo, bañera, secador de pelo para que no tengas que cargar con el tuyo propio y artículos de aseo de uso diario totalmente gratuitos. También dispondrás de un teléfono para poder realizar llamadas al exterior o para contactar con la recepción del hotel.

En sus instalaciones cuenta con una gran piscina al aire libre de tipo laguna rodeada de tumbonas de uso gratuito donde poder tomar cómodamente el sol y otra piscina interior climatizada que pertenece al spa que posee.

Tienes a tu disposición un restaurante de tipo buffet que diariamente sirve gran variedad de comida internacional y un bar donde poder tomar bebidas, refrescos y aperitivos si te entra hambre en cualquier momento.

El hotel Grupotel Santa Eularia & Spa ofrece a todos sus huéspedes espectáculos diarios para un mayor entretenimiento, tanto en forma de música en directo como en forma de bailes.

El establecimiento no admite mascotas en ningún caso y no posee parking propio, aunque en las inmediaciones existe varios parkings públicos cuyo uso no tiene ningún tipo de coste y que no puede ser reservado con antelación.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Remo, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El hotel Grupotel Santa Eularia & Spa pone a tu disposición gran número de servicios de todo tipo para que tu estancia sea lo más confortable posible. Tendrás a tu disposición conexión wifi a internet de forma gratuita en todo el establecimiento (tanto en las zonas comunes como en las habitaciones). En la recepción del hotel, si no has acudido a tu viaje en tu propio vehículo, podrás solicitar el alquiler de coches para poder trasladarte a cualquier parte de la isla sin tener la limitación de cómo ir.

El hotel Grupotel Santa Eularia & Spa tiene entre sus instalaciones una zona de spa y bienestar donde te encontrarás con diferentes alternativas que cubren todas las posibles necesidades. Si lo que necesitas es ejercitarte podrás acudir al gimnasio en el que encontrarás todo tipo de máquinas diferentes. Si en cambio lo que te pide el cuerpo es relax podrás hacerlo, por ejemplo, en la bañera de hidromasaje o jacuzzi existente.

También cuenta con una sauna para poder eliminar toxinas de tu cuerpo, una fuente de hielo (cuya función es la de relajar la musculatura, estimular el sistema nervioso y la vasoconstricción), un baño turco (baño de calor húmedo muy útil para depurar tu organismo y excelente para el cuidado de la piel) y una piscina cubierta climatizada donde poder nadar tranquilamente independientemente del tiempo que haga en el exterior.

Si tienes miedo a quedarte dormido podrás solicitar el servicio de despertador y dormir así con la tranquilidad de que estarás despierto a tu hora. El establecimiento tiene una zona de terraza donde además de relajarte podrás pedir todo lo que desees tomar gracias a su servicio de bar.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas para poder atender todas las necesidades y problemas que te puedan surgir, y donde, además, podrás solicitar un cambio de divisas.

Localización

Grupotel Santa Eularia & Spa
C/Pare Vicent Costa, 16, Santa Eulalia Del Rio (Ibiza), Baleares, España

El hotel Grupotel Santa Eularia & Spa se encuentra en la calle Pare Vicent Costa número 16, en la localidad de Santa Eulalia del Río, perteneciente a la isla de Ibiza. Está a 800 metros de distancia de la playa principal de la localidad y a 10 minutos caminando del centro.

Iglesia de Sant Carles

Esta iglesia está considerada como una de las más elegantes de toda la isla. Su construcción se inició en el año 1785 y finalizó antes de terminar el siglo XVIII. Por aquel entonces la zona de Sant Carles estaba formada por 80 familias que hasta su construcción tenían que acudir al templo de Santa Eulalia.

Posee un amplio porche compuesto por columnas y arcos que se construyeron con posterioridad, al igual que un pozo para la extracción del agua. Uno de sus rasgos más característicos es su campanario que, a diferencia de lo que es habitual que es que esté en el centro de la fachada, está ubicado en el lado izquierdo.

En el interior podrás encontrar una única nave que contiene 7 capillas laterales. Tanto el altar mayor como el retablo original fueron destruidos durante la Guerra Civil y tuvieron que ser sustituidos, y el exterior está rodeado por una amplia zona ajardinada.

Esta iglesia se encuentra a 6 kilómetros del hotel Grupotel Santa Eularia & Spa. En coche, llegarás en 10 minutos recorriendo la carretera PM-810 hasta llegar a la calle Vénda de Cala Mastella donde se encuentra.

Playa de Talamanca

La playa de Talamanca es un pedazo del paraíso ibicenco en medio de una zona urbana con una arena fina y aguas transparentes y calmadas. Tiene una longitud de 900 metros con una anchura de 25 metros. Posee una forma curvada que le confiere ese aspecto de pequeño paraíso. Cuenta con una pasarela de madera que la recorre de forma paralela por si no quieres pasear ni desplazarte por la arena.

Cuenta con numerosos bares y restaurantes que bordean todo el perímetro de la playa, alguno de los cuales son muy visitados por los propios residentes de la localidad. Podrás encontrar desde pizzerías hasta restaurantes especializados en pescados y mariscos.

Esta playa se encuentra a las afueras de la ciudad de Ibiza, a 14 kilómetros de distancia. Llegarás a ella en 23 minutos en coche recorriendo la carretera PMV-810-1 hasta la calle Cap Martinet para posteriormente recorrer las calles de Jesús y de Ses Feixes por donde podrás aparcar el coche.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...