En todo el hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort se dispone de aire acondicionado, un imprescindible para los días y noches de verano en la Costa Brava. Como huésped podrás moverte entre las plantas en las que están situadas las más de 400 habitaciones mediante el ascensor y que tienen acceso a Internet mediante wifi. La entrada se realiza a partir de las 14:00 de la tarde y la salida es hasta las 10:00 de la mañana.
Los trámites de entrada y salida pueden realizarse en la recepción. En esta zona común del hotel puedes contratar el servicio de lavandería o realizar un cambio de divisa en caso de ser necesario.
Todas las habitaciones del hotel disponen de caja de seguridad, equipo audiovisual, fax y televisor con conexión vía satélite. Los baños son completos y están equipados con secador de pelo. Además del mobiliario, las habitaciones también disponen de balcón o terraza para disfrutar de las vistas.
El principal atractivo del hotel es el gran número de zonas comunes de carácter diverso. La piscina exterior y la interior hacen las delicias de los más pequeños, los mayores querrán disfrutar en el bar de la piscina o en el resto de bares, así como practicar deporte en la pista de tenis y en el gimnasio.
Hay un amplio programa de actividades para niños, además del de animación para adultos. Otras de las instalaciones de las que podrás disfrutar son el parque infantil, el solárium, el centro de estética y el spa/balneario con servicio de masajes, perfecto para relajarte tras un largo día.
El hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort pone a tu disposición como cliente un aparcamiento. A su vez, aquellos que no quieran desplazarse podrán hacer las comidas en el restaurante del alojamiento, equipado con un servicio de bufet.