El H10 Andalucia Plaza dispone de una serie de servicios diseñados para mejorar la estancia de los clientes en el hotel y hacerla lo más gratificante posible. El hotel tiene un total de 400 habitaciones divididas en 5 plantas y 2 alas. De estas habitaciones, 7 son individuales, 335 dobles de diferentes categorías y hay 58 suites. Todas las habitaciones disponen de las comodidades necesarias para garantizar el bienestar de los huéspedes del hotel, como televisor de pantalla plana, frigorífico, minibar y balcón privado.
El establecimiento ofrece un amplio hall de entrada, con una recepción disponible las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y cambio de divisa. También hay tiendas y peluquerías, además del Casino Marbella, situado en la planta baja del hotel. Cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica, con desayunos y cenas en forma de bufé y con noches temáticas, que se centran en la gastronomía de las diferentes regiones del mundo.
Además, el H10 Andalucia Plaza es perfecto para celebrar eventos, ya que dispone de 8 salones de convenciones, que tienen una capacidad total de hasta 1.000 personas. Todos estos salones están equipados con todo lo necesario para que se puedan celebrar desde pequeñas reuniones de trabajo hasta grandes eventos como bodas y celebraciones.
El hotel está adaptado para personas con discapacidad y dispone de aparcamiento para clientes, además de un puesto de recarga de vehículos eléctricos gratuito. Entre las actividades que ofrece, se puede hacer aeróbic y otros deportes acuáticos, relajarse y desconectar en el Despacio Spa Centre, tenis, tenis de mesa, cursos de gimnasia o jugar al billar. El hotel también dispone de un servicio de lavandería, servicio de habitaciones, teléfono público. También se pueden alquilar bicicletas y coches para hacer excursiones por la zona.