Hotel H10 Cambrils Playa

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

H10 Cambrils Playa

AV. DIPUTACION,77 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El H10 Cambrils Playa es un hotel de 4 estrellas superior, situado en una zona muy tranquila de Cambrils, a escasos 50 metros de la playa de l’Esquirol. Está certificado por la Agència Catalana de Turisme como establecimiento especializado en Turisme Familiar y Cicloturismo.

Cuenta con un amplio abanico de servicios para ciclistas, profesionales y aficionados: estación ciclista, alquiler de bicicletas, menús especiales para deportistas, lavandería especial y masajes deportivos.

Las 259 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y constan de todas las comodidades. Dispone de habitaciones dobles, dobles con vista a la piscina, dobles familiares, familiares con terraza, dobles comunicadas y junior suite. Hay varias habitaciones adaptadas a las personas con movilidad reducida.

Las junior suite ofrecen unas vistas privilegiadas a la montaña. Tienen un dormitorio con cama de matrimonio y un salón con sofá-cama doble, con capacidad para hasta 4 adultos. Además, estas habitaciones disponen de una cafetera Nespresso en el salón, así como de un espejo de aumento en el baño.

Todas ellas poseen televisión de pantalla plana con canales internacionales, conexión WIFI, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y escritorio. A su vez, a tu llegada al hotel te obsequiarán con una botella de agua por persona.

El horario de check-in es hasta las 14:00 horas. Es conveniente que avises si vas a llegar más tarde de las 18:00 horas. En cuanto al check-out, el horario de salida es hasta las 12:00 horas.

Para garantizar un ambiente agradable en los restaurantes del hotel, durante las cenas es requisito obligatorio que los hombres vistan camisa o polo y pantalón largo.

Cambrils es uno de los destinos vacacionales más bonitos de la costa mediterránea. Una villa de pescadores que ofrece un entorno maravilloso tanto a los adultos como a los niños. Tiene un agradable paseo marítimo y un gran puerto deportivo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel H10 Cambrils Playa cuenta con un amplio abanico de servicios para que tanto adultos como niños lo pasen en grande durante las vacaciones. La conexión WIFI es gratuita en todas las instalaciones del hotel, incluidas las habitaciones.

Dispone de una amplia zona de piscina exterior para adultos con hamacas, así como una piscina infantil junto a un enorme parque de juegos. También hallarás una zona lúdica con tres pistas de tenis y una pista multideportiva.

En el interior del hotel podrás contratar los servicios del centro de belleza, con masajes y tratamientos faciales, así como recurrir a su estación ciclista de reciente apertura, al rincón de lectura y TV en el lobby, al billar o al gimnasio con luz natural. El alojamiento también dispone de parking para los clientes, para el cual es necesario reservar.

Respecto al servicio de restauración, en el H10 Cambrils Playa hay un total de tres restaurantes. Por un lado, el restaurante principal, en el que se sirve un bufet muy variado, con platos tanto calientes como fríos, así como cocina en vivo. Durante la temporada de verano se sirven cenas temáticas determinados días de la semana.

Por otro lado, el Bar La Choza, situado justo al lado de la piscina constituye un rincón perfecto para tomar algo. Y, por último, en el Lobby Bar, situado en el interior del hotel y con una carta muy variada de cócteles, hay animación en vivo durante la noche.

Los niños se divertirán en el Daisy Club de la mano de su programa completo de actividades organizadas por el equipo de animación y que se realizan en compañía de la mascota Daisy: pintura, manualidades, juegos, minidisco, actividades en la piscina, etc.

El Blue Team es el equipo encargado de la animación de los adultos. Disfrutarás de un programa muy amplio de actividades deportivas: tenis, básquet, fútbol... ¡Las vacaciones más divertidas y animadas!

Localización

H10 Cambrils Playa
AV. DIPUTACION,77 , Cambrils, Tarragona, España

El H10 Cambrils Playa está situado en la Avenida de la Diputació, 77 de Cambrils (Tarragona), a escasos 50 metros de la playa de l’Esquirol, una de las más bonitas del municipio.

El Puerto Deportivo de Cambrils está ubicado a 3,5 kilómetros del alojamiento, y la distancia hasta Salou es de 3 kilómetros. Port Aventura, uno de los principales atractivos de la costa mediterránea, se halla a escasos 6 kilímetros.

Port Aventura World

Port Aventura World es el complejo de ocio más visitado de España. Cuenta con dos parques temáticos, Ferrari Land y Port Aventura, además de un parque acuático, Port Aventura Caribe Aquatic Park.

Una verdadera aventura para toda la familia, con numerosas atracciones y espectáculos. Port Aventura consta de un total de 6 áreas temáticas, cada una de ellas perfectamente ambientada: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura.

La atracción más conocida del complejo es el Dragon Khan, una montaña rusa que cuenta con un total de 8 inversiones y que alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora. Igualmente, el Kurakan Condor es muy reclamado, una torre de caída libre con una altura de 100 metros que se recorre en apenas 3 segundos.

Tarragona y Reus

Tarragona es una ciudad que te sorprenderá y enamorará desde el primer momento. Nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO, hay tres rincones que no puedes perderte. En primer lugar, el Balcón del Mediterráneo. Un gran mirador situado a 40 metros sobre el nivel del mar, que brinda unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

Por otro lado, el Anfiteatro Romano, el gran tesoro de Tarragona. Su construcción data del siglo II y tenía capacidad para un total de 14.000 personas. En él se celebraron numerosos espectáculos con fieras, así como ejecuciones públicas y luchas de gladiadores.

Y, por último, la Catedral de Tarragona. Situada en la parte alta del casco antiguo, fue construida sobre un templo romano dedicado a Augusto entre el siglo XII y XIV. Todavía se pueden contemplar algunos vestigios en su interior.

Situado a solo 18 kilómetros de distancia de Cambrils, Reus es la ciudad natal de Antonio Gaudí, uno de los arquitectos más conocidos. Paseando por sus calles es posible descubrir algunos de los enclaves que marcaron su vida, como la casa en la que nació o la estatuta que lo representa durante su adolescencia. Edificios modernistas que sorprenden al viajero.

Así, desde el H10 Cambrils Playa puedes disfrutar de un amplio abanico de excursiones para conocer algunas de las grandes joyas del Mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...