El hotel H10 Cambrils Playa cuenta con un amplio abanico de servicios para que tanto adultos como niños lo pasen en grande durante las vacaciones. La conexión WIFI es gratuita en todas las instalaciones del hotel, incluidas las habitaciones.
Dispone de una amplia zona de piscina exterior para adultos con hamacas, así como una piscina infantil junto a un enorme parque de juegos. También hallarás una zona lúdica con tres pistas de tenis y una pista multideportiva.
En el interior del hotel podrás contratar los servicios del centro de belleza, con masajes y tratamientos faciales, así como recurrir a su estación ciclista de reciente apertura, al rincón de lectura y TV en el lobby, al billar o al gimnasio con luz natural. El alojamiento también dispone de parking para los clientes, para el cual es necesario reservar.
Respecto al servicio de restauración, en el H10 Cambrils Playa hay un total de tres restaurantes. Por un lado, el restaurante principal, en el que se sirve un bufet muy variado, con platos tanto calientes como fríos, así como cocina en vivo. Durante la temporada de verano se sirven cenas temáticas determinados días de la semana.
Por otro lado, el Bar La Choza, situado justo al lado de la piscina constituye un rincón perfecto para tomar algo. Y, por último, en el Lobby Bar, situado en el interior del hotel y con una carta muy variada de cócteles, hay animación en vivo durante la noche.
Los niños se divertirán en el Daisy Club de la mano de su programa completo de actividades organizadas por el equipo de animación y que se realizan en compañía de la mascota Daisy: pintura, manualidades, juegos, minidisco, actividades en la piscina, etc.
El Blue Team es el equipo encargado de la animación de los adultos. Disfrutarás de un programa muy amplio de actividades deportivas: tenis, básquet, fútbol... ¡Las vacaciones más divertidas y animadas!