El H10 Delfin, fiel a su concepto Only Adults, dispone de multitud de servicios orientados y especializados en adultos. Cuenta con recepción 24 h para que sus huéspedes no tengan que ajustarse a horarios y puedan disfrutar de su tiempo libre. Además, cuentan con un servicio de conserjería y guarda equipaje.
En este hotel existe un equipo de animación llamado Blue Team encargado de realizar una amplia variedad de actividades dirigidas al público adulto. Estas actividades están centradas, especialmente, en el bienestar y la gastronomía, y todas ellas tienen un horario fijo. Por ejemplo, las mañanas se dedican al aquagym, waterpolo, dardos y catas, mientras que las noches están reservadas para las actuaciones y la música en directo. Para aquellos que quieran seguir disfrutando del bienestar que ofrece el hotel, pueden acudir al jacuzzi exterior o hacer un poco de ejercicio en el gimnasio.
Para los huéspedes más tranquilos, el H10 Delfín tiene en su interior un salón-biblioteca, en el que poder disfrutar de una agradable lectura en un entorno tranquilo y relajado. Este espacio está reservado para la calma y la armonía. Además, en el hotel hay un servicio de venta de entradas, para aquellos turistas que deseen acudir a distintos espectáculos o parques de atracciones que hay por la zona.
Y para aquellos que quieran moverse por la localidad e incluso desplazarse a ciudades más alejadas, existe un servicio de alquiler de coches y bicicletas. El hotel cuenta también con un punto de información turística y con un punto de cambio de divisas, con la intención de facilitarle la estancia a aquellos turistas extranjeros que visiten las instalaciones.
Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes. Del mismo modo, hay un Internet Corner gratuito, compuesto por distintos ordenadores con conexión a Internet disponible para todos los huéspedes que lo necesiten.