El hotel H10 Playa Meloneras Palace cuenta con 374 habitaciones totalmente equipadas y con todo lujo de detalles. Todas sus habitaciones disponen de cama doble de matrimonio, cuarto de baño individual y terraza particular, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y caja fuerte.
Por su parte, una suite del hotel H10 Playa Meloneras Palace cuenta con un salón, y los clientes que así lo deseen podrán disfrutar de servicios adicionales como vistas al mar o prensa todas las mañanas. Igualmente, como cliente podrás acceder a Internet mediante conexión wifi en todas sus instalaciones.
En cuanto a la distribución de sus instalaciones, este hotel ha sabido conjugar a la perfección las necesidades del turismo familiar con aquellas de los viajes en pareja. Por eso, aparte de la piscina exterior para todos los públicos, cuenta con una piscina climatizada para adultos y otra para público infantil.
Del mismo modo, el hotel propone animación para niños y niñas y posee un parque infantil para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores se relajan tomando un refresco en el bar de la piscina. En el H10 Playa Meloneras Palace lo tienen todo pensado para que pases unas inmejorables vacaciones en familia. Durante tu estancia podrás optar tanto por la media como por la pensión completa.
El turismo de bienestar también ocupa un lugar destacado en este alojamiento. Por ello, de la mano de los tratamientos de belleza que propone su spa, después de broncear tu piel en el solárium y gracias al entrenamiento que podrás realizar en su gimnasio, regresarás resplandeciente de tus vacaciones.
El centro de bienestar del hotel dispone también de una piscina dinámica para tratamientos termales con camas de hidromasaje. Igualmente, puedes beneficiarte de los tratamientos de belleza que administra, recibir masajes terapéuticos y eliminar toxinas en su sauna.