El hotel H10 Salauris Palace dispone de una amplia variedad de servicios cuidadosamente elegidos para que la estancia sea perfecta. Con una magnífica recepción de 24 horas, el personal habla varios idiomas y resuelven amablemente cualquier duda que pueda surgir. Ofrecen allí mismo los servicios de quiosco, de aparcamiento de pago en el hotel y alquiler de coches y de bicicletas.
El servicio de comidas empieza con un desayuno bufé con productos de la más alta calidad y variados, con gofres y chocolate caliente. En el mismo restaurante se hacen los servicios de comida y cena también tipo bufé. Es un espacio amplio y cuidado ofreciendo a sus clientes un menú de gastronomía local y otro más internacional. Mezcla la cocina de vanguardia con la más clásica, cuidando la alimentación de todos los miembros de la familia incluyendo un menú infantil. Para los más golosos, hay una mesa especial con golosinas y helados de cucurucho al gusto. A destacar su plancha con carnes y pescados de la mejor calidad.
El hotel H10 Salauris Palace dispone de aire acondicionado en todo el edificio, tanto en zonas comunes como en las habitaciones. Las actividades de ocio son variadas y adaptadas según la edad del cliente. Hay un estupendo programa de animación ofreciendo talleres de arte para niños, cursos de gimnasia en la piscina para adultos, minidisco o actuaciones en directo de grupos musicales entre otros tipos de espectáculos. Dispone de varias piscinas, incluyendo una climatizada, con servicio de bar.
Para los que quieran seguir estando en forma, hay un gimnasio completamente equipado y campo de fútbol y baloncesto. También hay un spa con sauna, solárium, jacuzzi y servicio de masajes. La sala de ordenadores es gratuita y está junto a la sala de juegos.
Las habitaciones son funcionales y cuentan con climatización individual, televisión por vía satélite, nevera, caja fuerte y wifi gratuito.