La calidad, el cuidado y el esmero por los detalles es una de las características claves del Hotel H10 White Suites. Nada más llegar a tu habitación, el servicio te sorprende con una botella de agua fría para que repongas tus fuerzas. Además, si eres de los que no puede empezar el día sin una taza de café no te preocupes. El servicio pone a tu disposición cuatro cápsulas diarias de café que son totalmente gratuitas y están a tu entera disposición.
Las estancias tienen una decoración y un estilo muy concreto, moderno y de la máxima calidad. Todas cuentan con generosas y confortables camas con las que reponerte después de un día en la playa y garantizar tu entero descanso. Las suites están complementadas con aire acondicionado de última generación, y superar el calor isleño, terraza privada en la que admirar las preciosas vistas o una gran televisión con una amplia variedad de canales.
En el hotel quieren que tu relajación sea total. Una selección de masajes y tratamientos adaptados a ti son el complemento ideal a unas vacaciones de ensueño en una isla sin igual. Pero aún hay más. Dentro de su enorme oferta de servicios podrás encontrar saunas, bañeras de hidromasaje o solárium.
¿Quieres activar tus vacaciones? Entonces pregunta en recepción cuándo se realiza el tiro con arco, dónde está el tenis de mesa o cuáles son las mejores ubicaciones para realizar actividades acuáticas como submarinismo o surf.
Y, como en cualquier complejo vacacional de su categoría, los huéspedes del Hotel H10 White Suites podrán degustar una amplia selección de la gastronomía local, con productos frescos y cocinados al momento para el deleite del cliente.
Los más pequeños de la casa también se van a quedar fascinados con las instalaciones de este hotel, que cuenta con piscina y parque para niños.