El hotel H10 Taburiente Playa, como resultado de su afán por satisfacer a sus clientes y conseguir un servicio de calidad, ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Desde el Quality Award en 1996, hasta el Booking Award 2018, pasando por el Envirommental Hotel Award y el Recommended Award, entre muchos otros. Cuenta, además, con certificados como zoover recommended y biosphere responsible tourism.
Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el recinto.
Entre sus instalaciones merecen tu atención su parque infantil, su ping-pong y billar, así como sus piscinas y terrazas, para que toda la familia disfrute de la estancia. Los más deportistas pueden reservar, de forma gratuita, la pista de tenis. El establecimiento ofrece, con coste adicional, sauna y servicio de masajes, para que descanses y te relajes durante tu alojamiento.
Puedes hacer uso del parking gratuito sin vigilancia, y de los puntos de recarga eléctricos para vehículos.
En el restaurante Alisios encontrarás bufet y cocina en vivo con productos gastronómicos de las Islas Canarias, en combinación con la gastronomía internacional. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 horas, la cena de 18:30 a 21:30 horas en invierno y de 19:00 a 22:00 horas en verano.
Puedes disfrutar de la terraza Restaurante Alisios, ubicada junto a la piscina, con servicio de bufet, carta de snacks y de bebidas.
Junto a la recepción, en el elegante hall del alojamiento, se halla el Lobby Bar donde puedes tomar algo tranquilamente.
El hotel H10 Taburiente Playa, ofrece música en directo varias noches por semana, en la sala de fiestas bar salón Teneguía, con terraza al aire libre. Está abierto desde las 16:00 a las 24:00 horas.
Para tus celebraciones o reuniones de trabajo el H10 Taburiente Playa cuenta con cuatro salones de reuniones, tres de los cuales cuentan con luz natural. Todos ellos atesoran capacidad para 220 personas.