Hotel H10 Taburiente Playa

Selecciona fecha

02/06/2020 - 03/06/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa De Los Cancajos (La Palma) Fechas de entrada y salida

H10 Taburiente Playa

Travesia De Los Cancajos,/ , Playa De Los Cancajos (La Palma), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El H10 Taburiente Playa es un hotel de 4 estrellas en la isla de La Palma, situado en primera línea de mar. Ofrece espectaculares vistas, al mar o a la montaña, y se encuentra a tan solo 300 metros de Playa De Los Cancajos (La Palma), a la que podrás llegar por el bonito Paseo del Litoral.

El edificio se distribuye en cinco plantas, con 433 habitaciones dobles, con una variada oferta para adaptarse a todas las necesidades. Destacan los cuartos con vistas al mar y las suites, suites dúplex y deluxe. Todas las habitaciones son amplias, cómodas y con gran luminosidad.

Disponen de televisión con canales nacionales e internacionales y aire acondicionado centralizado en verano. Los baños están completamente equipados, incluido el secador de pelo y cuentan con espejo de aumento. Con un importe adicional, el establecimiento ofrece servicio de caja fuerte y minibar en la habitación bajo petición.

Las suites disponen de otras comodidades, como por ejemplo, cafetera Nespresso con reposición de cápsulas diaria, botella de agua por persona a la llegada, albornoz y zapatillas.

El hotel H10 Taburiente Playa cuenta con habitaciones dobles comunicadas que resultan ideales si te alojas junto a tu familia.

Se puede disfrutar también de espacios comunes, como el lobby bar, restaurante, terraza y salón de fiestas. Es obligatorio, durante las cenas, que los caballeros lleven camisa o polo y pantalón largo.

El establecimiento tiene en sus instalaciones 3 piscinas para adultos, de las cuales una es climatizada en invierno. Para los más pequeños dispone de una piscina infantil.

Si lo deseas, para tu plena comodidad puedes contratar el servicio de todo incluido. Dicho servicio te ofrece comidas, snacks, desayuno tardío y merienda, bebidas nacionales e internacionales y cócteles (sujetos a la carta de bebidas del programa). Puedes alojarte también en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel H10 Taburiente Playa, como resultado de su afán por satisfacer a sus clientes y conseguir un servicio de calidad, ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Desde el Quality Award en 1996, hasta el Booking Award 2018, pasando por el Envirommental Hotel Award y el Recommended Award, entre muchos otros. Cuenta, además, con certificados como zoover recommended y biosphere responsible tourism.

Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el recinto.

Entre sus instalaciones merecen tu atención su parque infantil, su ping-pong y billar, así como sus piscinas y terrazas, para que toda la familia disfrute de la estancia. Los más deportistas pueden reservar, de forma gratuita, la pista de tenis. El establecimiento ofrece, con coste adicional, sauna y servicio de masajes, para que descanses y te relajes durante tu alojamiento.

Puedes hacer uso del parking gratuito sin vigilancia, y de los puntos de recarga eléctricos para vehículos.

En el restaurante Alisios encontrarás bufet y cocina en vivo con productos gastronómicos de las Islas Canarias, en combinación con la gastronomía internacional. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 horas, la cena de 18:30 a 21:30 horas en invierno y de 19:00 a 22:00 horas en verano.

Puedes disfrutar de la terraza Restaurante Alisios, ubicada junto a la piscina, con servicio de bufet, carta de snacks y de bebidas.

Junto a la recepción, en el elegante hall del alojamiento, se halla el Lobby Bar donde puedes tomar algo tranquilamente.

El hotel H10 Taburiente Playa, ofrece música en directo varias noches por semana, en la sala de fiestas bar salón Teneguía, con terraza al aire libre. Está abierto desde las 16:00 a las 24:00 horas.

Para tus celebraciones o reuniones de trabajo el H10 Taburiente Playa cuenta con cuatro salones de reuniones, tres de los cuales cuentan con luz natural. Todos ellos atesoran capacidad para 220 personas.

Localización

H10 Taburiente Playa
Travesia De Los Cancajos,/ , Playa De Los Cancajos (La Palma), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel H10 Taburiente Playa se encuentra ubicado en la calle Los Cancajos, 36, E-38712 de Breña Baja (La Palma), conocida como la Isla Bonita del archipiélago canario. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la famosa playa de Los Cancajos.

En la zona abundan los locales de restauración, de cafetería y ocio. A su vez, podrás pasear por el Paseo del Litoral junto a los acantilados rocosos. Es una isla volcánica, con playas, bosques y parques naturales, que en conjunto la han hecho merecedora de la calificación de reserva de la biosfera por la Unesco.

Así mismo, el hotel se encuentra a 5 kilómetros de la capital de la isla, Santa Cruz de la Palma, donde disfrutar del ambiente pesquero y pasear entre la arquitectura tradicional. Por otro lado, el alojamiento se localiza a 3 kilómetros del aeropuerto de La Palma.

Salinas de Fuencaliente

Se trata de unas salinas al sur de la isla. Son conocidas por el paisaje de espectaculares contrastes que proporcionan por los colores formados por la arena negra volcánica, el blanco de la sal, y los azules del cielo y del mar. Es un espacio protegido por su interés ecológico. De hecho, ha sido declarado como Sitio de Interés Científico por ser la zona de descanso de numerosas especies de aves migratorias entre Europa y África.

Se encuentran a 34,4 kilómetros del hotel.

Parque natural Cumbre Vieja

Este Parque, con gran valor arqueológico, se extiende desde el centro hasta el sur de la isla. Alberga coladas volcánicas prehistóricas, así como la más reciente del año 1971. Es hábitat de especies protegidas tanto vegetales como animales. El paisaje se caracteriza por el contraste del pino y la tierra de color oscuro.

Para conocerlo, los más aventureros y atléticos, pueden practicar senderismo en la ruta de los volcanes, que recorre los conos más importantes del conjunto. Solo se puede realizar a pie. Se desarrolla entre los municipios de El Paso, Mazo y Fuencaliente, de norte a sur del parque.

Tiene una longitud de 22 kilómetros con un desnivel de más de 1.200 metros, oscila entre los 725 metros y los 1.932 de altitud. Hallarás poca vegetación. Al tratarse de una ruta exigente te recomendamos ir bien equipado.

Es posible realizarla en todas las épocas del año.

En el recorrido podrás observar las dos vertientes de la isla. Ofrece unas vistas impresionantes, incluso se pueden avistar las islas más cercanas, así como observar especies endémicas como el cernícalo y la graja.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...