Hotel H3 Belman Playa Apartamentos

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

H3 Belman Playa Apartamentos

C/ Riu Serpis,18, Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El H3 Belman Playa Apartamentos es un complejo de apartamentos ubicado en Denia muy cercano al parque natural del Marjal de Pego Oliva y una de las playas más características de la zona, la playa de los Deveses. Este recinto de apartamentos cuenta con una buena relación calidad - precio.

Dispone de apartamentos con distintas capacidades: apartamentos de dormitorios y áticos con tres dormitorios

Tanto los áticos como los apartamentos de dos dormitorios tienen zona de estar con sofá cama y diferentes mesas y sillas, tienen también una cocina con todo el menaje necesario para la realización de comidas y cenas. Se pueden encontrar, además de la nevera, pequeños electrodomésticos que harán que los huéspedes pasen los días de vacaciones con la comodidad y el confort del hogar: microoondas, tostador y cafetera.

Cada apartamento tiene su baño propio habilitado con plato de ducha y en todos los apartamentos ponen a disposición del cliente sábanas y toallas.

El H3 Belman Playa Apartamentos ofrece una terraza privada para el uso y disfrute de sus huéspedes, con vistas al recinto o al mar mediterráneo. Es un edificio muy familiar, ideal para pasar las vacaciones cerca del mar y con la tranquilidad de tener horarios propios.

El establecimiento tiene una cuidada decoración, sencilla, moderna y elegante. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área del jardín. Hay dos piscinas, una para adultos y otra específica para niños. 

En los pisos se admite el alojamiento con mascotas y se puede cobrar un suplemento. Además, es un lugar libre de humos y cabe destacar que el complejo tiene a disposición de sus clientes parking cubierto de pago, aunque se necesita una reserva previa.

El horario de check-in de los apartamentos es a partir de las 15:00 h y la salida se tiene que hacer antes de las 12 h.

Servicios

General

Ascensores

El H3 Belman Playa Apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Un alojamiento muy recomendado por las familias, ya que cuentan con todo lo necesario para el disfrute y descanso de todos.

Las habitaciones están equipadas con camas dobles e individuales, muy cómodas, pensando en todo momento en los días de descanso. El mobiliario está muy bien cuidado y conservado y tiene una decoración moderna y elegante, cuidando al máximo todos los detalles.

Todo el establecimiento cuenta con aire acondicionado para que se pueda regular la temperatura en todo momento, y si se prefiere hacerlo de manera natural hay dos opciones: un paseo hasta la playa más próxima, que se encuentra a menos de 500 metros o disfrutar del agua en la tranquilidad del propio complejo, en la piscina. 

Se puede reservar el parking por un precio bastante económico, con la garantía del cuidado de coche, de no tener que buscar aparcamiento, que algunos días estivales se convierte en misión imposible y de tener el coche a buen resguardo de las altas temperaturas veraniegas.

El H3 Belman Playa Apartamentos pone a disposición de llos huéspedes en todos los apartamentos una zona de cocina con todo lo necesario para pasar fantásticas veladas. Cuentan con todo el menaje que se necesite para cocinar y disfrutar de la comida: ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc.

Al ser apartamentos, no hay que regirte por horarios rígidos para la hora de comer. Ofrece totalmente flexibilidad y se adapta a las necesidades de cada cliente, ya que si lo prefiere será posible salir a pasear y disfrutar de la gastronomía de la zona, donde se podrán encontrar fantásticos restaurantes próximos al recinto.

El personal puede atender en inglés y en español y se puede salir del recinto andando, sin necesidad de coche. En solo unos minutos se estará en el paseo marítimo.

Localización

H3 Belman Playa Apartamentos
C/ Riu Serpis,18, Denia, Alicante, España

El H3 Belman Playa Apartamentos está ubicado en C/ Riu Serpis,18, Denia, Alicante, en la costa Blanca.

Muy próximo a los apartamentos se puede encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes.

Además, es una zona muy familiar, en las inmediaciones hay varios parques infantiles. Por la localización del hospedaje también es ideal para los viajeros interesados en el turismo de playa.

Si además de descansar se quiere aprovechar para conocer otros lugares, se puede hacer perfectamente desde este emplazamiento.Desde el puerto de Denia, a solo unos minutos en coche, se puede coger un ferri para viajar hasta la isla de Ibiza. 

Con respecto a los medios de transporte, el H3 Belman Playa Apartamentos se encuentra muy bien conectado, puesto que a pocos metros se ubica la estación de autobuses y de tren. Por otra parte, cuenta con dos aeropuertos próximos, a unos 80 kilómetros aproximadamente ambos, el aeropuerto de Alicante y el de Valencia.

Terra mítica

Dado que es un complejo muy familiar, si vas con niños, una atractivo de este lugar es ir al parque temático y de atracciones Terra Mítica, se encuentra en Benidorm.

Se encuentra a menos de una hora en coche desde los apartamentos y en el parque encontraréis diversión asegurada para toda la familia. Existen atracciones para los más aventureros y para los que prefieran opciones más tranquilas.

No hay que preocuparse por el calor veraniego, ya que existen zonas acuáticas pensando en ofrecer momentos de diversión. Dentro del parque hay una amplia oferta gastronómica.

Desde la atracción Tornado se pueden admirar las maravillosas vistas de la costa levantina.

Además de las atracciones, a lo largo de todo el día, se realizan diversos espectáculos inspirados en Grecia, Roma, Egipto, etc. Diversión y aprendizaje, una combinación ideal.

En Agosto está abierto de 10.30 a 21.30. Será un día memorable a recordar y una buena alternativa a la playa. En definitiva, es una plan ideal para toda la familia.

Paseo en Barco por el Parque Natural de la Albufera

Una de las mejores formas de conocer la laguna de la Albufera es gracias a las embarcaciones tradicionales, llamadas ""albuferencs"". Podrás encontrarlas en los distintos embarcaderos municipales: Puerto de El Saler o el Palmar, entro otros.

Se hace un recorrido guiado por patrones locales, te llevarán por los lugares más emblemáticos para la observación de la flora y fauna, siempre respetando el entorno natural.

El paseo suele durar unos 40 minutos, y aunque son de pagos, es una cantidad bastante asequible. No necesitan reserva previa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...