El H3 Belman Playa Apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Un alojamiento muy recomendado por las familias, ya que cuentan con todo lo necesario para el disfrute y descanso de todos.
Las habitaciones están equipadas con camas dobles e individuales, muy cómodas, pensando en todo momento en los días de descanso. El mobiliario está muy bien cuidado y conservado y tiene una decoración moderna y elegante, cuidando al máximo todos los detalles.
Todo el establecimiento cuenta con aire acondicionado para que se pueda regular la temperatura en todo momento, y si se prefiere hacerlo de manera natural hay dos opciones: un paseo hasta la playa más próxima, que se encuentra a menos de 500 metros o disfrutar del agua en la tranquilidad del propio complejo, en la piscina.
Se puede reservar el parking por un precio bastante económico, con la garantía del cuidado de coche, de no tener que buscar aparcamiento, que algunos días estivales se convierte en misión imposible y de tener el coche a buen resguardo de las altas temperaturas veraniegas.
El H3 Belman Playa Apartamentos pone a disposición de llos huéspedes en todos los apartamentos una zona de cocina con todo lo necesario para pasar fantásticas veladas. Cuentan con todo el menaje que se necesite para cocinar y disfrutar de la comida: ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc.
Al ser apartamentos, no hay que regirte por horarios rígidos para la hora de comer. Ofrece totalmente flexibilidad y se adapta a las necesidades de cada cliente, ya que si lo prefiere será posible salir a pasear y disfrutar de la gastronomía de la zona, donde se podrán encontrar fantásticos restaurantes próximos al recinto.
El personal puede atender en inglés y en español y se puede salir del recinto andando, sin necesidad de coche. En solo unos minutos se estará en el paseo marítimo.