Hotel Hacienda Playa

Selecciona fecha

28/02/2021 - 02/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella 28/02/2021 - 02/03/2021

Hacienda Playa

Avda. de las Nereidas, Elviria,s/n , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Hacienda Playa es un confortable complejo de apartamentos de cuatro estrellas ubicado a 50 metros de la playa Elvira, una de las más famosas del municipio de Marbella Málaga). Dispone de piscina al aire libre y de completos apartamentos de dos dormitorios con un capacidad de entre dos y cinco personas. 

Los apartamentos se encuentran equipados con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes y agradables. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y con reproductor de DVD para el ocio de los huéspedes, cocina con horno y microondas, lavavajillas, lavadora, salón y baño con secador de pelo y otros productos de cuidado personal.  Además, cuentan con un balcón o terraza particulares desde donde se puede disfrutar de las vistas del Hotel y sus agradables jardines.  

Para el deleite de sus clientes, el hotel cuenta con tres piscinas y con zona de baño infantil. También, ofrece una amplia terraza en la que los huéspedes pueden encontrar a su disposición toallas y sombrillas. 

Este establecimiento, además de contar con unas excelentes instalaciones, disfruta de una idílica ubicación. Se encuentra a escasos metros de la playa y de numerosas tiendas, restaurantes y bares en los que poder disfrutar de la cocina típica andaluza, o bien disfrutar de otras gastronomías.

Para que la estancia sea más placentera para los huéspedes, este complejo ofrece una serie de instalaciones en las que poder relajarse y disfrutar del entorno. Dispone de un amplio jardín alrededor de los apartamentos y de la piscina, de un vestíbulo con ascensor y aparcamiento privado gratuito. Además, el Hotel Hacienda Playa ofrece el servicio de habitaciones y de lavandería. 

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas. El establecimiento dispone de camas supletorias para niños de más de dos años que deben solicitarse bajo petición El horario de check-in es de 14.00 a 0.00h. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    1.571 €

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fax, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas

El  Hotel Hacienda Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizar una estancia relajante y agradable. Por esa razón, ofrece varias piscinas al aire libre, un parking privado adaptado a personas con movilidad reducida y totalmente gratuito, conexión WiFi disponible de manera gratuita en todas las habitaciones, y servicio caja fuerte. De igual manera, el alojamiento también oferta los servicios de traslado al aeropuerto, transporte gratuito y servicio de consejería.

Los huéspedes, con un cargo adicional, podrán tener acceso a un completo gimnasio ubicado en las instalaciones del alojamiento y, también, reservar cita con un masajista profesional. 

Los hospedados pueden disfrutar también de una terraza-solárium con ducha. Las habitaciones, que están totalmente insonorizadas, están equipadas con todos los aparatos y utensilios necesarios para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Los apartamentos están compuesto por una habitación principal, que dispone de cama de matrimonio, y otra habitación que alberga dos camas individuales. También cuentan con un cómodo sofá cama en el salón. Los servicios de planchado y lavandería están disponibles y deben reservarse en la recepción del establecimiento. 

En el área de la recepción del Hotel Hacienda Playa los clientes son atendidos por un personal cualificado que habla español, italiano, inglés y alemán. En este mismo espacio, los huéspedes pueden solicitar información turística sobre lugares de interés de la zona, de Marbella o de Málaga. También, en recepción es posible comprar entradas y reservar diversos servicios como tours en bici o a pie, visita a un parque acuático, rutas de senderismo, acudir a practicar golf el campo de golf más cercano está situado a menos de 3 kilómetros), reservar pista de tenis ajena al establecimiento) y reserva de moto acuática, entre otros servicios disponibles. También, existe la posibilidad de reservar coche en recepción o bicicletas, si el huésped lo desea. 

Localización

Hacienda Playa
Avda. de las Nereidas, Elviria,s/n , Marbella, Málaga, España

El Hotel Hacienda Playa está ubicado en la Avenida de las Nereidas, Elvira, Marbella Málaga), en plena Costa del Sol. A solo 50 minutos del establecimiento se ubica la popular playa de Elvira y, a 11 kilómetros se encuentra el centro de Marbella. A menos de 1 kilómetro del alojamiento se encuentra una amplia oferta de restaurantes, tiendas y supermercados. La ciudad de Málaga está ubicada a 56 kilómetros y, el aeropuerto de Málaga a 32 kilómetros. 

Otros puntos de interés cercanos al Hotel Hacienda Playa son el Teatro Ciudad de Marbella, a menos de 10 kilómetros, la Plaza de los Naranjos, también a la misma distancia y el Marbella Golf & Country Club a solo un kilómetro de distancia. 

Con respecto a los medios de transporte, la estación de autobuses de Marbella está situada a 11 kilómetros y, a 500 metros del hotel, se encuentra una parada de autobuses que conectan con Marbella centro y Málaga. 

Playa Real de Zaragoza

Es una de las más populares y visitadas de a zona. Está ubicada en una privilegiada zona a 13 kilómetros de Marbella. Cuenta con unos 1.700 metros de longitud y 30 metros de anchura. Es una de las playas más extensas del litoral marbellí y, por esa razón, es considerada una de las mejores de la zona. El agua de esta playa es calmada y de poca profundidad, y su arena fina y dorada, motivo que la convierte en un lugar ideal para las familias que viajan con niños. Es un lugar ideal en el que desconectar y relajarse. El acceso es posible tanto a pie como en coche y la playa está perfectamente señalizada. 
A pocos metros de la playa se pueden encontrar algunos de los beach club más populares y sofisticados de la Costa del Sol, como son el conocido Nikki Beah y el Don Carlos Beach Club. 

Plaza de los Naranjos

Es uno de los lugares más míticos y visitados de Marbella. Está situada en el casco histórico y es considerada el corazón de la ciudad. Se construyó en 1485, después de la reconquista cristiana, por lo que se trata de un lugar repleto de historia. Esta historia, de hecho, se puede ver en alguno de los edificios que rodean la plaza, ya que dispone de edificaciones históricas e importantes como el Ayuntamiento, construido a finales del Siglo XVI o la Ermita de Santiago, el templo más antiguo de la ciudad. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...