El Hotel Hacienda Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizar una estancia relajante y agradable. Por esa razón, ofrece varias piscinas al aire libre, un parking privado adaptado a personas con movilidad reducida y totalmente gratuito, conexión WiFi disponible de manera gratuita en todas las habitaciones, y servicio caja fuerte. De igual manera, el alojamiento también oferta los servicios de traslado al aeropuerto, transporte gratuito y servicio de consejería.
Los huéspedes, con un cargo adicional, podrán tener acceso a un completo gimnasio ubicado en las instalaciones del alojamiento y, también, reservar cita con un masajista profesional.
Los hospedados pueden disfrutar también de una terraza-solárium con ducha. Las habitaciones, que están totalmente insonorizadas, están equipadas con todos los aparatos y utensilios necesarios para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Los apartamentos están compuesto por una habitación principal, que dispone de cama de matrimonio, y otra habitación que alberga dos camas individuales. También cuentan con un cómodo sofá cama en el salón. Los servicios de planchado y lavandería están disponibles y deben reservarse en la recepción del establecimiento.
En el área de la recepción del Hotel Hacienda Playa los clientes son atendidos por un personal cualificado que habla español, italiano, inglés y alemán. En este mismo espacio, los huéspedes pueden solicitar información turística sobre lugares de interés de la zona, de Marbella o de Málaga. También, en recepción es posible comprar entradas y reservar diversos servicios como tours en bici o a pie, visita a un parque acuático, rutas de senderismo, acudir a practicar golf el campo de golf más cercano está situado a menos de 3 kilómetros), reservar pista de tenis ajena al establecimiento) y reserva de moto acuática, entre otros servicios disponibles. También, existe la posibilidad de reservar coche en recepción o bicicletas, si el huésped lo desea.