Tanto si llega al hotel haciendo uso del coche o en bicicleta, no tendrá de qué preocuparse, pues dispone de parking y un cuarto para guardar las bicicletas. Las 21 habitaciones están todas debidamente equipadas con TV Satélite, minibar y aire acondicionado para soportar las altas temperaturas de los meses de verano en Córdoba.
Además, en todas las dependencias del hotel podrá hacer uso de la conexión a internet por medio de WI-FI totalmente gratis. Dispondrá de una cobertura de red total y podrá acceder también al servicio de teléfono y fax.
La recepción del Hotel Hacienda Posada de Vallina se encuentra a su disposición las 24 horas, así como el servicio de registro. Admite tarjetas de crédito para facilitar el pago. En la misma recepción, situada en el vestíbulo, podrá encontrar la caja fuerte de la que, como huésped, podrá hacer uso gratuitamente. El hotel cuenta también con una consigna en la que podrá dejar su equipaje.
Esto resulta muy útil si ya ha finalizado su estancia y ha pasado su última noche en el hotel, tiene que hacer el check-out, pero quiere aprovechar el día y seguir disfrutando de la ciudad. Para que no tenga que ir cargando con su equipaje, podrá dejarlo en una dependencia especial del mismo hotel y pasarse a recogerlo más tarde ese mismo día.
Si viaja con bebés, podrá solicitar una cuna para su habitación. Incluso si lo desea, el Hotel Hacienda Posada de Vallina pondrá a su disposición a una niñera, para que pueda relajarse y tomarse un tiempo para usted. Así mismo, también podrá hacer uso de un excelente servicio de lavandería.
En el propio hotel encontrará una excelente cafetería en la que podrá beber o comer algo y salón de restaurante en el que se sirve cada mañana el desayuno, de tipo bufé.