En Hacienda Roche Viejo existe una serie de servicios pensados para satisfacer todas las necesidades requeridas durante la estancia. Se pueden tener las comodidades del hogar y el lujo de un lugar vacacional.
Apartamentos que se pueden encontrar: Buganvilla, Azalea, la Chumbera, Hierbabuena, Lavanda, Romero y Jazmín. Las casas rurales son tres: los Naranjos, el Olivo y el Palmeral.
Cada una de ellas equipada con todo lo necesario: nevera, lavadora, horno y pequeños electrodomésticos, así como el menaje necesario.
La madera, los techos altos, los suelos de barro, el mobiliario sencillo, tradicional y funcional, las estancias espaciosas y diáfanas, son características comunes en todas las instalaciones. Todo ello te hará disfrutar del sabor, de la esencia de lo tradicional, con las comodidades de la actualidad.
Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todas las casas y apartamentos, así como con aire acondicionado y calefacción.
Todo el exterior está rodeado de jardines y una exuberante vegetación para otorgarle intimidad a las viviendas. Los idiomas en los que se comunican al interior son tres: inglés, alemán y español.
También se ofrece parking gratuito en los aparcamientos en el interior de la finca y no será necesario realizar una reserva previa. Ofrece, además, un servicio de pago de cuidadora de niños para el cual será necesario recibir informació de las condiciones en el alojamiento.
En Hacienda Roche Viejo se realizan excursiones y actividades, y los clientes tienen un descuento si deciden participar en alguna de ellas, como: espectáculos de flamenco, paseos en barco, visitas al Parque Nacional de Doñana, visitas a Tánger, visitas a las bodegas más características de la zona, etc.
Para los amantes del deporte, ofrece: yoga, parapente, equitación, buceo, surf, kitesurf, golf, etc.
Con respecto al servicio de limpieza, el precio por habitación incluye el servicio común cada 3 días, así como el cambio de la ropa de cama y de toallas.