El Hapimag brinda a sus usuarios múltiples servicios de calidad; entre ellos vale la pena mencionar un restaurante y un bar junto a la piscina. En estos podemos disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas, que incluyen platos especializados y propios de la región, así como diferentes cócteles y refrescantes bebidas.
El recinto cuenta con wifi para los usuarios que deseemos conectarnos a Internet. Además, tiene una zona de parking. Hay, también, un área ocio donde se delimita un club infantil para el disfrute de los más pequeños, además de salas de televisión, de juego, de animación o de entretenimiento nocturno.
El hotel Hapimag brinda servicios de fax, fotocopiado, impresión de documentos y entrega de prensa. En su recepción podemos tener acceso a información del propio hotel y a sus alrededores, a servicios de transporte y alquiler de coche y a un cajero automático. El edificio cuenta con ascensor y una lavandería. Vale la pena resaltar que brinda servicios de atención médica a sus huéspedes.
Asimismo, tiene, dentro de sus instalaciones, una biblioteca y una tienda donde podemos comprar diferentes artículos, entre ellos, regalos. También dispone de una mesa de ping-pong y una mesa de billar. Posee un spa con una sauna, una piscina climatizada y un área de masajes.
Todas las estancias del hotel cuentan con una zona independiente para el descanso con sofás camas, teléfono y televisión por satélite. Ostentan un balcón que proporciona excelentes vistas de la zona. En el área de la cocina tiene un hervidor, una nevera, una cafetera, así como una vajilla y diferentes utensilios de cocina.
Cada habitación tiene un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Del mismo modo, cuentan con escritorio y diferentes armarios. De forma periódica, el hotel se encarga de la limpieza y del cambio de la ropa de cama.