Hotel Hapimag

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Hapimag

Zona Residencial Mas Nou S/N, Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Hapimag de Platja D´Aro, en Girona, fue abierto al público en 1992 y está compuesto por dos edificaciones: una principal y una anexa. El mismo se encuentra ubicado en una zona rural tranquila. Sus instalaciones brindan una vista excepcional del paisaje. Por lo tanto, es una opción ideal para las personas que deseen pasar un tiempo de retiro y descanso cerca de las montañas, apartados del ruido y el trajín de las grandes ciudades.

Igualmente, cuenta con diferentes zonas destinadas al uso y disfrute de sus clientes, así como climatización en las áreas privadas y comunes del edificio. Todo el espacio está declarado libre de humo, pero existe un área destinada a los fumadores.

El servicio de la recepción es 24 horas. Además, existe una caja de seguridad ubicada en este espacio para el uso de los clientes que lo requieran. Al estar ubicado en una zona famosa por sus campos de golf, en el hotel se organizan green fees con servicio de transporte a la instalación más cercana. Por otro lado, cuenta con un área para guardar el equipo de los jugadores.

En el hotel podemos escoger entre apartamentos de diferentes tamaños, algunos de ellos cuentan con tres habitaciones muy confortables, ideales para personas alérgicas. De igual forma, están permitidas las mascotas y los animales de servicio.

El Hapimag cuenta, en el exterior, con estupendas zonas de áreas verdes y bellos jardines. Del mismo modo, pone a nuestra disposición una piscina al aire libre y una terraza donde se puede tomar el sol.

El complejo nos ofrece excelentes ofertas de ocio dentro de sus propias instalaciones. Otro de los aspectos a destacar es la excelente relación calidad-precio que nos brinda.

Entre los aspectos positivos que señalan los visitantes se encuentran la excelente atención del personal de servicio y la impecable limpieza de la instalación.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Remo, Tenis de mesa

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de masaje

El Hapimag brinda a sus usuarios múltiples servicios de calidad; entre ellos vale la pena mencionar un restaurante y un bar junto a la piscina. En estos podemos disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas, que incluyen platos especializados y propios de la región, así como diferentes cócteles y refrescantes bebidas.

El recinto cuenta con wifi para los usuarios que deseemos conectarnos a Internet. Además, tiene una zona de parking. Hay, también, un área ocio donde se delimita un club infantil para el disfrute de los más pequeños, además de salas de televisión, de juego, de animación o de entretenimiento nocturno.

El hotel Hapimag brinda servicios de fax, fotocopiado, impresión de documentos y entrega de prensa. En su recepción podemos tener acceso a información del propio hotel y a sus alrededores, a servicios de transporte y alquiler de coche y a un cajero automático. El edificio cuenta con ascensor y una lavandería. Vale la pena resaltar que brinda servicios de atención médica a sus huéspedes.

Asimismo, tiene, dentro de sus instalaciones, una biblioteca y una tienda donde podemos comprar diferentes artículos, entre ellos, regalos. También dispone de una mesa de ping-pong y una mesa de billar. Posee un spa con una sauna, una piscina climatizada y un área de masajes.

Todas las estancias del hotel cuentan con una zona independiente para el descanso con sofás camas, teléfono y televisión por satélite. Ostentan un balcón que proporciona excelentes vistas de la zona. En el área de la cocina tiene un hervidor, una nevera, una cafetera, así como una vajilla y diferentes utensilios de cocina.

Cada habitación tiene un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Del mismo modo, cuentan con escritorio y diferentes armarios. De forma periódica, el hotel se encarga de la limpieza y del cambio de la ropa de cama.

Localización

Hapimag
Zona Residencial Mas Nou S/N, Platja D´Aro, Gerona, España

El hotel Hapimag tiene una ubicación privilegiada dentro de Platja d’Aro. En sus proximidades es posible encontrar playas y varios campos de golf pertenecientes a la Costa Brava. Situado en una meseta, el entorno está compuesto por montañas, reservas naturales y por costa. El complejo está a pocos kilómetros del aeropuerto de Girona y a 90 minutos de la ciudad de Barcelona. Su dirección es Carretera de Romanyà, s/n, Platja D’Aro, 17250, Girona, Cataluña, España, en la Costa Brava. Asimismo, podemos obtener información detallada del lugar a través de su sitio web, usando el teléfono o el correo electrónico, todos ellos medios destinados a la atención a los clientes.

A pocos kilómetros de sus instalaciones se encuentran diferentes bares pequeños, restaurantes, comercios, discotecas y una parada de transporte público. De modo que es posible conocer la cultura y costumbres de los habitantes de la zona, así como variados platos típicos de la región.

En sus cercanías existen diferentes atracciones turísticas y lugares históricos que merecen la pena conocer si se visita el hotel Hapimag, entre los que se encuentran: las ciudades de Girona y Barcelona, los pequeños pueblos de estilo medieval Monells y Cruilles, los caminos de Ronda o la bodega de la comarca Empordá,

El Camí de Ronda

Uno de los principales atractivos turísticos de la región es el Camí de Ronda. Podemos realizar una caminata desde Sa Conca hasta la playa del Racó de S’Agaró para disfrutar de un entorno verde sin parangón en la comarca.

Los pinos se entrecruzan entre las rocas que contienen el mar colindante, cuyo sonido se percibe a lo largo de toda la travesía. Las casitas hacinadas son otro de los alicientes de esta ruta, y representan una forma de vida casi en extinción.

Castell d’Aro

Después de la caminata, nada mejor para entrar de nuevo en el ambiente urbano que visitar las callejas del Castell d’Aro. La piedra predomina en esta construcción empinada, que suele vestir sus mejores galas durante la representación del Belén Viviente o cuando tiene lugar el Mercat Medieval.

Finalmente, el Museu de la Nina hace un repaso de la cultura local asociada a la confección de muñecas. Este arte, tradicional en la comarca, tiene algunas de las representaciones del género más curiosas en este templo dedicado a un juguete centenario que lleva entreteniendo a grandes y pequeños durante varias generaciones, así como suponiendo una fuente de ingresos estable en el pasado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...