Los servicios del Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa están basados en buscar los mejores tratamientos para sus exclusivos clientes. Ofrecer belleza y la salud son las prioridades, siempre buscando el máximo confort y el lujo.
En las suites se respira comodidad y relax. La decoración de cada una de ellas ha sido minuciosamente elegida para conseguir ese efecto. El servicio de habitaciones trabaja las 24 horas del día para ofrecer a los huéspedes todo aquello que soliciten.
En el gimnasio los deportistas no echan nada en falta. Equipado con la tecnología de Technogym máquinas cardiovasculares), también dispone de conexión wifi para ver lo que cada uno desee. Incluso se permite la conexión de pulseras y otros wearables para poder controlar el ritmo de los entrenamientos.
El spa de 300 metros cuadrados es el lugar perfecto para escapar de las prisas, las preocupaciones y la rutina. Cuenta con numerosas instalaciones en su interior orientadas a ese fin, como el jacuzzi, la sauna o la ducha de hielo. Además, disponen de una amplia carta de masajes y tratamientos de relajación y belleza.
En la Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa se ofrecen programas personalizados orientados a la mejora de la salud en general. De mayor o menor duración, son muchas las personas que lo eligen para sentirse mejor consigo mismas. La carta es variada; programas de pérdida de peso, detox, antiedad o antiestrés.
Los niños son bienvenidos a sus instalaciones. También para ellos existen programas específicos, conocidos como Kids Fit and Fun, cuyo objetivo es combatir uno de los males de esta sociedad, el de la obesidad en menores.
Otros servicios son el aparcamiento privado o la conexión wifi. También disponen de profesionales de la enfermería y la medicina en su equipo para ayudar a los huéspedes en todo lo que precisen.