Hotel Helmantico

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

07/10/2018 - 08/10/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 07/10/2018)

Salamanca 07/10/2018 - 08/10/2018

Helmantico

Ctra. Salamanca A Zamora Km 1,5, Salamanca, España

Ver mapa

Descripción

El Helmántico es un confortable y elegante hotel de 3 estrellas situado en el norte de Salamanca, una ciudad con mucho encanto e historia que se encuentra en el oeste de España.

En concreto, el alojamiento está ubicado en una calle tranquila de la metrópoli y presenta muy buenas conexiones por carretera con el resto de ciudades importantes de la zona y con el centro de la misma, al que se llega en cuestión de pocos minutos. Además, se halla justo al lado del célebre estadio de fútbol Helmántico.

El Helmántico cuenta con 55 habitaciones espaciosas, que están equipadas con todas las comodidades para que pases unos días inolvidables y muy placenteros en Salamanca. Cada una de ellas dispone de elegantes muebles cómodos y funcionales, de una televisión Lcd dotada de múltiples canales internacionales, de caja fuerte y de un completo baño privado con distintos artículos de tocador y con secador de pelo.

Además, las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado para que en ellas siempre te sientas muy a gusto y con una temperatura perfecta, y con conexión Wifi gratuita para que puedas conectarte en todo momento.

Si viajas por negocios, este hotel es ideal: dispone de varias salas perfectas para poder celebrar eventos profesionales: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones comerciales, cursos de formación y cualquier otro tipo de encuentro profesional. Todas las salas cuentan con luz natural, megafonía, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, pantalla y pizarra de papel, además de brindar la posibilidad de alquilar material audiovisual de distintas clases.

Además, ofrece servicios complementarios para organizar menús de empresa, pausas para el café, comidas de negocios y aperitivos laborales.

Las instalaciones del Helmántico también pueden albergar la celebración de banquetes de boda, con servicios variados como cócteles, DJ, habitación premium para los novios con cava y desayuno en la habitación y una larga serie de opciones extra para la celebración.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    ¿21%?

    44 €

    Media pensión

    ¿21%?

    64 €

Servicios

General

Fax

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Helmántico cuenta con un sinfín de servicios para acompañarte y mimarte durante toda tu estancia en Salamanca. Desde que llegues a la ciudad hasta que te marches, te sentirás arropado por todas las posibilidades que te ofrece.

La recepción está abierta las 24 horas del día, lo que facilitará cualquier trámite o gestión que tengas que hacer y permitirá que puedas dirigirte al personal del hotel en cualquier momento del día o de la noche. En este agradable lugar del alojamiento, los empleados te atenderán amablemente y podrán resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Si llegas en coche a Salamanca, no tendrás que aparcarlo en la calle ni preocuparte por buscar aparcamiento: el Helmántico cuenta con un parking privado gratuito para que puedas utilizarlo cómodamente y dejar a tu coche con total tranquilidad en el alojamiento.

Si deseas hacer la colada, hallarás un práctico y eficiente servicio de lavandería a tu disposición, que te brindará también la posibilidad de realizar un planchado express.

En el caso de viajar por negocios, además de ver que el hotel ofrece excelentes salas de reuniones, también te interesará saber que dispone de servicio de fax y fotocopiadora para que puedas realizar cualquier trámite con total comodidad.

Todas las instalaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión a internet gratuita para que dispongas de todo el confort y la tecnología necesarios para una estancia inmejorable.

Para comer, nada mejor ni más cómodo que hacerlo en el agradable restaurante que se encuentra dentro del recinto, donde podrás probar un exquisito menú del día y deliciosos platos a la carta. Ya no tendrás que preocuparte por ir a buscar un lugar para comer.

Además, en las instalaciones también encontrarás una confortable cafetería en la que podrás degustar excelentes platos combinados y una amplia oferta de tapas y pinchos típicos de la zona.

Localización

Helmantico
Ctra. Salamanca A Zamora Km 1,5, Salamanca, España

El Helmántico está situado en la carretersa Salamanca a Zamora, en el kilómetro 1,5. Una ubicación estratégica en el norte de la bonita y pintoresca ciudad castellana de Salamanca, uno de los centros culturales y patrimoniales del oeste de España.

Concretamente, el alojamiento se erige justo al lado del conocido estadio de fútbol Helmántico y en las inmediaciones de la carretera N-630, que te permitirá moverte con facilidad y rapidez hacia el centro de la ciudad o hacia otras poblaciones vecinas. Además, si quieres moverte en autobús, encontrarás una parada a pocos minutos a pie. Cabe destacar que la ciudad de Salamanca es pequeña y se puede recorrer fácilmente a pie.

La localización del hotel es muy tranquila, y además del campo de fútbol Helmántico hallarás un club de tenis y una piscina municipal con el mismo nombre para que puedas practicar deporte en el caso de que desees hacerlo.

Además, al lado del alojamiento también hallarás un restaurante para disfrutar de la oferta gastronómica local.

Un poco más hacia el sur, encontrarás el centro de Salamanca, con una infinidad de lugares para visitar y de tiendas, bares y restaurantes donde entretenerte y disfrutar de tu estancia. Entre los lugares destacados que puedes visitar sin ir muy lejos, destacan:

La plaza de toros la Glorieta

Esta monumental plaza de toros, inaugurada en 1893, es una de las más hermosas del país, con un majestuoso exterior decorado con varios monumentos y esculturas.

Además de poder alojar a más de 10 000 personas para los espectáculos de toreo u otros actos multitudinarios, alberga un museo taurino que se inauguró en 1951 y que recorre la historia de esta antigua tradición, muy arraigada en esta zona de España.

La iglesia de san Marcos

Este interesante templo religioso de estilo románico se estima que fue erigido entre los siglos XI y XII, aunque no hay una información segura en lo que a este aspecto se refiere.

Destaca principalmente por su planta circular, que es muy singular y única en el arte románico hispánico. Posee poca ornamentación, concentrada básicamente en el exterior. Sus decoraciones son principalmente religiosas y relacionadas con escudos de armas. A lo largo de su historia ha ido sufriendo transformaciones y modificaciones, hasta adquirir el aspecto actual.

Es fácil visitarla durante el día, ya que suele estar abierta puesto que se suelen celebrar varias misas en ella diariamente. Merece la pena observar su planta circular y su interior austero con formas redondeadas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...