El Heritage Resorts Marbesa Club ofrece los mejores servicios para el uso y disfrute de sus clientes. Con sus zonas ajardinadas, los huéspedes podrán realizar su propia barbacoa a la vez que disfrutan de un baño en la piscina. Los apartamentos, dotados todos ellos de aire acondicionado y caja fuerte, serán una buena opción para alojarse y descansar durante las vacaciones. Disponen de servicio de habitaciones además de ofrecer un suculento desayuno incluido en el precio).
Aunque cada inmueble cuenta con sala de estar; tanto al aire libre como a cubierto y cocina con horno y microondas, el recinto también dispone de un club social con restaurante y cafetería. Además, hay también dos restaurantes cercanos: uno de ellos ""Le Papillón"", el cual tiene zona exterior y admite reservas, está abierto para brunch y almuerzo. El otro, ""Roberto's"", es un restaurante de comida italiana que también admite reservas y está abierto para desayunos, almuerzos y cenas; su estilo es romántico y familiar.
Próximo al Heritage Resorts Marbesa Club, los huéspedes se podrán encontrar con un pequeño supermercado para cualquier necesidad que pueda surgir o por si prefieren comprar la comida para realizarla directamente en la cocina del apartamento o irse de comida a la playa.
Para el ocio, los clientes encontrarán actividades para todos los gustos tanto dentro como fuera del resort. El club cuenta con sauna, jacuzzi, piscina y billar de pago); en sus proximidades hay playas, campo de golf de pago), parque acuático de pago) y diferentes espectáculos y eventos en directo. También hay casino y discoteca cerca para pasar un rato entretenido, aunque dentro del propio complejo se ofrecen espectáculos nocturnos semanalmente.
En los apartamentos del Heritage Resorts Marbesa Club los clientes contarán con la máxima intimidad posible pudiendo relajarse totalmente como si estuvieran en su propia casa, disfrutando de un paisaje costero excepcional.